ACTUALIDAD CONSULTORÍA ESTRATÉGICA - MADRID

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Tony61Montana
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019, 20:40
Alma mater: CUNEF & IE Business School

ACTUALIDAD CONSULTORÍA ESTRATÉGICA - MADRID

Mensaje por Tony61Montana »

Saludos a todos,

Me gustaría pedir un poco de información sobre la situación actual en Madrid de la consultoría estratégica.

Supongo que el TIER1 es indiscutiblemente MBB, pero cuales diríais que están TIER2 y TIER3 (entre ATK, OW, LEK, Strategy&...etc.) ? En que está más enfocada cada una...Tengo entendido que McKinsey está más en organización y operaciones (bastante en sector público)…BCG en desarrollo de negocio y Bain más con fondos de PE.

En resumen:
-Nivel al que está cada una ahora mismo
-Salarios de entrada y progresión (estoy al tanto del post de recopilación de salarios pero es un poco antiguo y solo habla de entry level)
-Financiación de MBA
-Ventajas (Transporte, puntos...etc.)
-Exits

Muchas gracias.
HayekRules
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2018, 16:38

Re: ACTUALIDAD CONSULTORÍA ESTRATÉGICA - MADRID

Mensaje por HayekRules »

Que financien MBA 100% solo MBB según tengo entendido. Sobre los salarios, en MBB diría que sobre los 40K junior y sobre los 70-80k Associate post-MBA. El resto de sitios sobre los 35-40k junior excepto OW que está más sobre los 42-45k quizás. A ver si alguien que esté en la industria en Madrid puede dar algo más de luz.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder