Consultoría Sector Público DELOITTE

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Frank98
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2020, 19:08
Alma mater: Universidad de Almería

Consultoría Sector Público DELOITTE

Mensaje por Frank98 »

Buenas a todos.

Estoy en un proceso de selección de consultoría con Deloitte y he pasado la entrevista con RRHH. Yo soy Ingeniero Industrial y en un principio les comenté ya que en Deloitte suelen dividir la consultoría segun sectores (Industria, Riesgos financieros, Retail, Sector público...) pues pense que lo que más se acmodaría a lo que he estudiado es el sector industrial.
El caso es que me han comentado que en ese sector ahora mismo no hay vacantes y que solo hay en sector público y dado que en este foro no he visto ningún comentario sobre la consultoría de negocio del sector público he decidio preguntaros lo siguiente:

-¿En que consiste la consult. del sector público? ¿Es tan trepidante y se aprende tanto como en el resto de sectores privados?
-¿Se echan las mismas horas y es la misma carga de trabajo que en el resto de sectores?
-¿Debería de ''exigir'' el mismo salario que el resto de sectores? Me han dado un gap de entre 23-27k
-¿Tiene proyección laboral dentro del sector de la consultoría o limita la posibilidad de irse a una empresa cliente (no tengo pensado irme al sector público la verdad)?
-Cabe la posibilidad de una vez dentro de Deloitte intentar pasarme a la consultoría Industrial (automoción, oil & gas...), es factible esto?

Un saludo y buen verano!!
Responder