McKinsey Achievement Awards 2021

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
Redaccion
Asociado
Mensajes: 181
Registrado: 28 Ago 2012, 08:03

McKinsey Achievement Awards 2021

Mensaje por Redaccion »

Hola a todos!

McKinsey & Company anuncia el lanzamiento de los McKinsey Achievement Awards y os animamos a presentar vuestra solicitud!

McKinsey está comprometido con la creación de un entorno diverso e inclusivo e implicado en el desarrollo de líderes. Los McKinsey Achievement Awards tienen como objetivo reconocer y apoyar a personas con talento de todo el mundo cuyos orígenes tienen poca representación en puestos de liderazgo.

Las personas premiadas recibirán 2.500 dólares (o su equivalente en moneda local) y una invitación a un programa de Mentorship en el que tendrán la oportunidad de conocer a consultores de McKinsey.

Los premios están abiertos a profesionales en fase inicial de su carrera, con menos de 5 años de experiencia laboral, y a estudiantes de todos los grados y disciplinas, incluyendo Derecho, Medicina e Ingeniería, así como doctorados, MBA y masters.

El plazo de solicitud finaliza el 21 de mayo de 2021.

Puedes encontrar más información y presentar tu solicitud a través de la siguiente página web: https://www.mckinsey.com/careers/mckins ... s/overview

Imagen
Responder