Santander Start Program - Finance

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
santanderninio
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2021, 21:39

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por santanderninio »

Hola a todos,

A mí igual que a los otros dos la pasé pero estoy a la espera de un tutor. Así que tocará ir buscando otra cosa.
no name
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2020, 18:09
Alma mater: UPM

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por no name »

skystar escribió: 19 Feb 2021, 13:04
Pfb10 escribió: 18 Feb 2021, 13:28 A mi el Lunes me dieron ya la noticia de que estaba dentro del programa (se empieza el 12 de Abril). Fueron muy amables y ágiles con el proceso (ni 2 semanas).
La entrevista con el mánager, en mi caso, fue una entrevista de unos 45 minutos (mitad en inglés y mitad castellano) y me hizo alguna pregunta técnica sobre métodos de valoración relacionados con el departamento al que voy. Entiendo que cada entrevista será diferente dependiendo del departamento.
Estaría genial hacer un grupo de wpp y tomarnos unas cerves antes de empezar.
Mucha suerte a todos!!
Hola! A mi me llamaron ayer diciendo que me han encontrado proyecto y que ya me agendarían la semana que viene la reunión con el manager.
Los que habéis tenido ya la entrevista con el manager ¿habéis firmado ya algo u os han dicho cuándo firmais lo de la beca? ¿y del master os han dicho algo?
Buenas! Tras la dinámica de grupo, te llamaron directamente para citarte con el manager o te han mandado algún correo antes de que estaban buscando un proyecto?
skystar
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2021, 16:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por skystar »

no name escribió: 20 Feb 2021, 00:55
skystar escribió: 19 Feb 2021, 13:04
Pfb10 escribió: 18 Feb 2021, 13:28 A mi el Lunes me dieron ya la noticia de que estaba dentro del programa (se empieza el 12 de Abril). Fueron muy amables y ágiles con el proceso (ni 2 semanas).
La entrevista con el mánager, en mi caso, fue una entrevista de unos 45 minutos (mitad en inglés y mitad castellano) y me hizo alguna pregunta técnica sobre métodos de valoración relacionados con el departamento al que voy. Entiendo que cada entrevista será diferente dependiendo del departamento.
Estaría genial hacer un grupo de wpp y tomarnos unas cerves antes de empezar.
Mucha suerte a todos!!
Hola! A mi me llamaron ayer diciendo que me han encontrado proyecto y que ya me agendarían la semana que viene la reunión con el manager.
Los que habéis tenido ya la entrevista con el manager ¿habéis firmado ya algo u os han dicho cuándo firmais lo de la beca? ¿y del master os han dicho algo?
Buenas! Tras la dinámica de grupo, te llamaron directamente para citarte con el manager o te han mandado algún correo antes de que estaban buscando un proyecto?
Hola, tras la dinámica a la semana siguiente me llamaron y me dijeron que ya habían encontrado proyecto para mi y que esta semana tendré la entrevista con el manager
stb
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2021, 22:20

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por stb »

Buenas noches.
Tuve mi entrevista con el manager el día 12 de febrero pero todavía no me han dicho nada. El feedback parecía muy positivo y me extraña mucho que no me hayan llamado ni para decirme que no iba a ser seleccionado.
¿Alguien sabe la fecha límite del proceso? ¿Alguien está en mi situación?

Muchas gracias de antemano
beirc11
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2021, 11:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beirc11 »

Hola a todos,
Finalmente me han asignado un proyecto después de haber recibido el correo con que había pasado las fases pero no había ningún proyecto que se ajustara para mi perfil.

A los que estabais en esta situación en el foro quería comentároslo y mucha suerte! Yo lo daba por perdido y al final mira, no os desaniméis.
santanderninio
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Feb 2021, 21:39

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por santanderninio »

beirc11 escribió: 25 Feb 2021, 20:02 Hola a todos,
Finalmente me han asignado un proyecto después de haber recibido el correo con que había pasado las fases pero no había ningún proyecto que se ajustara para mi perfil.

A los que estabais en esta situación en el foro quería comentároslo y mucha suerte! Yo lo daba por perdido y al final mira, no os desaniméis.
Cuánto tiempo pasó?
capin18
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2021, 12:24

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por capin18 »

Hola a todos,
Me han comunicado esta semana que me han cogido, tengo que mudarme a Madrid ya que no resido allí. Estoy buscando piso, si alguno está interesado hablamos por md
beirc11
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2021, 11:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beirc11 »

Hola chicos,
Hoy tuve la entrevista con el manager y fue bastante raro. La chica de recursos humanos me dijo que me explicarían el proyecto pero una vez he llegado a la entrevista me han dicho que era una preselección, que tendría que hacer otra con el responsable del departamento en el caso de pasar a la siguiente fase.

Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerte :( espero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
no name
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2020, 18:09
Alma mater: UPM

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por no name »

beirc11 escribió: 02 Mar 2021, 12:10 Hola chicos,
Hoy tuve la entrevista con el manager y fue bastante raro. La chica de recursos humanos me dijo que me explicarían el proyecto pero una vez he llegado a la entrevista me han dicho que era una preselección, que tendría que hacer otra con el responsable del departamento en el caso de pasar a la siguiente fase.

Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerte :( espero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
Hola! Y en que consistía esta 'nueva preselección'?
stb
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2021, 22:20

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por stb »

Hola, chic@s. Alguien sigue esperando respuesta despues de haber tenido la entrevista con el manager? Si es así, cuanto tiempo ha pasado? Habéis enviado algún correo?

Gracias
beirc11
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 19 Feb 2021, 11:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por beirc11 »

no name escribió: 02 Mar 2021, 12:42
beirc11 escribió: 02 Mar 2021, 12:10 Hola chicos,
Hoy tuve la entrevista con el manager y fue bastante raro. La chica de recursos humanos me dijo que me explicarían el proyecto pero una vez he llegado a la entrevista me han dicho que era una preselección, que tendría que hacer otra con el responsable del departamento en el caso de pasar a la siguiente fase.

Por lo que he ido leyendo aquí a todos os han convocado directamente a la entrevista final, que mala suerte :( espero pasar, a alguien le ha pasado y sabe cuánto tiempo tardarán en decirme?
Hola! Y en que consistía esta 'nueva preselección'?

Básicamente han sido preguntas acerca de qué he estudiado, por qué les he elegido a ellos, inglés, lenguajes de programación... era para auditoría interna en el departamento de digitalización por si alguno está en esta situación.

Pero me ha parecido bastante raro el tener que pasar otra fase ahora... no conozco ningún caso así la verdad.
AT98
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2021, 17:05

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por AT98 »

Buenas,
Estaría muy bien si creásemos un grupo de WhatsApp entre todos los que empezamos en abril. Y así vamos ayudándonos con todas las dudas que nos vayan surgiendo. ¿Cómo lo veis?
Pfb10
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2021, 10:41

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Pfb10 »

AT98 escribió: 03 Mar 2021, 11:49 Buenas,
Estaría muy bien si creásemos un grupo de WhatsApp entre todos los que empezamos en abril. Y así vamos ayudándonos con todas las dudas que nos vayan surgiendo. ¿Cómo lo veis?

Si claro, por mi perfecto.
skystar
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2021, 16:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por skystar »

AT98 escribió: 03 Mar 2021, 11:49 Buenas,
Estaría muy bien si creásemos un grupo de WhatsApp entre todos los que empezamos en abril. Y así vamos ayudándonos con todas las dudas que nos vayan surgiendo. ¿Cómo lo veis?


Por mí genial lo del grupo!
AT98
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2021, 17:05

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por AT98 »

Pues si queréis me vais pasando vuestros números por privado y lo voy creando ;)
AT98
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 02 Mar 2021, 17:05

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por AT98 »

Uniros al grupo de WhatsApp :) :OK2:

Open this link to join my WhatsApp Group: https://chat.whatsapp.com/F28G3fKSlyRDkzNwgl6PmN
‎Open this link to join my WhatsApp Group: https://chat.whatsapp.com/F28G3fKSlyRDkzNwgl6PmN
Mando27
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2021, 11:42

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Mando27 »

Buenas!
Acabo de inscribirme en el programa y me gustaría saber si están llamando ya a los preseleccionados o aun están en fase de seleccionar CVs.
Gracias de antemano y mucha suerte a todos! :D
bcarneros001
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2021, 13:51

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por bcarneros001 »

A mi me acaban de llamar y me han hecho la primera entrevista.
Sabéis cuántos días pasan hasta que te dicen si has pasado?
espa08
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2021, 10:52

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por espa08 »

A mi me llamaron y al terminar me dijeron que pasaba a la dinámica de grupo. ¿Podéis decirme cómo es?
Gracias
startsantander
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2021, 12:50

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por startsantander »

Buenos días,

Ayer me llamaron diciendo que tendría la entrevista final con el manager para el departamento de riesgos estructurales y de mercado, ¿alguien está en mi situación o la ha pasado para explicarme como fue? Gracias!
espa08
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2021, 10:52

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por espa08 »

Cómo fue tu dinámica de grupo?
Srn28junior
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 May 2021, 00:42

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Srn28junior »

Hola!

A los que os están empezando a llamar, ¿cuándo enviasteis la candidatura? Lo hice a finales de abril y aún no he recibido ninguna respuesta, simplemente me aparece "candidatura completada". ¿Creéis que aún siguen revisando?
deckard08
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2020, 13:54
Alma mater: Universidad del País Vasco

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por deckard08 »

Buenas!
Los que aplicasteis a finales de abril donde os inscribisteis? Sabes si han cerrado ya?
Nflppl
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2021, 19:10

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Nflppl »

Srn28junior escribió: 04 May 2021, 00:45 Hola!

A los que os están empezando a llamar, ¿cuándo enviasteis la candidatura? Lo hice a finales de abril y aún no he recibido ninguna respuesta, simplemente me aparece "candidatura completada". ¿Creéis que aún siguen revisando?

Hola! Yo apliqué a principios de abril y me han llamado hoy para convocarme a una dinamica de grupo la semana que viene. Asi que si, siguen revisando candidaturas :)
pls5
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2021, 22:11

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por pls5 »

Hola! yo tengo la entrevista dinámica la semana que viene, los que la habéis hecho ya, podríais por favor decirme de qué trata? te vuelven a preguntar en que área te gustaría trabajar? es en inglés?
Sfernandez
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2021, 22:50
Alma mater: ESIC

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por Sfernandez »

Hola buenas,

Yo también tengo la grupal la semana que viene, por lo que me comentaron no será técnica y básicamente como se ha comentado en este post: resolver un caso, ver como trabajamos en equipo y algo de inglés

Saludossss
bcarneros001
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2021, 13:51

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por bcarneros001 »

Hola!

A mi me han llamado hoy para hacer la dinámica de grupo. Había perdido la esperanza pero por lo que veo siguen llamando.
Suerte a tod@s
olimpia
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2019, 16:49

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por olimpia »

Hola!

Me han confirmado esta semana que me han cogido. ¿A alguien más le han confirmado ya?

Mucha suerte a los que seguís en el proceso
mrc
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2021, 00:41

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por mrc »

Hola Olimpia!

Cuánto tiempo paso desde tu entrevista con el manager hasta que te llamaron para confirmarte que entrabas?

Un saludo
mrc
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2021, 00:41

Re: Santander Start Program - Finance

Mensaje por mrc »

olimpia escribió: 19 May 2021, 17:16 Hola!

Me han confirmado esta semana que me han cogido. ¿A alguien más le han confirmado ya?

Mucha suerte a los que seguís en el proceso



Hola Olimpia!

Cuánto tiempo paso desde tu entrevista con el manager hasta que te llamaron para confirmarte que entrabas?

Un saludo
Responder