EY. Proceso seleccion Restructuring

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
CrLuciano
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Oct 2015, 20:07
Alma mater: Derecho y Administracción y Dirección de Empresas

EY. Proceso seleccion Restructuring

Mensaje por CrLuciano »

Buenas a todos,

Tengo una entrevista con EY para el departamento de restructuring enfocado a la industria. El próximo lunes me han comunicado que quieren hacerme una entrevista personal con mayor enfoque práctico. ¿ que me recomendariais que me preparase de cara a la entrevista? Yo supongo que entre otras cosas, seran preguntas sobre estados financieros pero específicamente no se cuales pueden ser ya que este departamento es muy amplio.

Agradeceria enormemente si podeis echarme una mano. Mil gracias
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: EY. Proceso seleccion Restructuring

Mensaje por jorge21495 »

Al final proyección de CFs (modelado financiero) es algo muy transversal y usado en M&A, Valoraciones, Restructuring y Financing. Tener muy claro eso y los 3 financial statements, FCFs etc. Luego ya más tipos de deuda (senior, subordinada, junior híbrida que es muy importante para restructuring) Con tener muy claro en general cómo funciona no creo que tengas problemas.
Don´t call it a dream call it a plan.
modelReef
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2019, 18:19
Alma mater: Universidad Politécnica Madrid

Re: EY. Proceso seleccion Restructuring

Mensaje por modelReef »

Puedes ver muchos modelos financieros con ejemplos de lo que comenta Jorge en modelReef.com
Responder