¿Cómo son los proyectos en consultoras pequeñas?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
adriandd
Becario
Alma mater: U

¿Cómo son los proyectos en consultoras pequeñas?

Mensaje por adriandd » 22 Nov 2018, 18:45

Hola a todos,

Llevo tiempo leyendo este foro y hoy toca mi primera consulta.

Mi situación es la siguiente: llevo años en una empresa familiar de un tamaño muy considerable pero en la cual no puedo ascender más con un trabajo rutinario, monótono y aburrido. Me veo con treinta y pocos años estancado.

Hace unos pocos días me ha surgido la posibilidad de formar parte de una consultora de estrategia que tiene un par de oficinas en España y otra en Sudamérica , vamos, que no es de las grandes, ni mucho menos. A pesar de que el salario que me han ofrecido es más bajo que el que tengo y se que la vida será peor, tengo ganas de hacer algo diferente.

He visto que hay mucha información genérica pero me gustaría que me alguien me explicara algo más en concreto cómo se realizan el trabajo diario. Cuanto tiempo puede durar un proyecto, si el trabajo se suele realizar en oficina o en la de los clientes...me asusta cuanto leo que las jornadas son de 9-22 o 9-2... por eso me gustaría que alguien me explicara más en detalle en que consiste exactamente la realización de un proyecto, plazos, duración....

Lo que me han ofrecido y lo que leo aquí no tiene nada que ver, por eso no me fio mucho de como me lo han "vendido".

Sdos y gracias

Responder