Garrigues

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Martamartamarta
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2018, 13:49

Garrigues

Mensaje por Martamartamarta »

Hola a todos y, en primer lugar, gracias por vuestro tiempo. Escribía por aquí para preguntaros si sabéis cuánto tarda Garrigues en deciros si habéis sido seleccionados o no.
Hice a mitad del mes de marzo la última entrevista con el socio y a finales de mes pregunté y me dijeron que no tardarían en contestarme. Estamos a 16 de abril y no sé nada
¿Es normal? ¿Creéis que es un no? Tengo entendido que estas empresas sí que suelen llamar para comunicarte tanto el sí como no pero no sé si mantener la esperanza.
Gracias y un saludo.
polibio
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 12 Abr 2018, 23:24

Re: Garrigues

Mensaje por polibio »

Hola, Martamartamarta,

En la mayoría de los casos, hasta donde yo sé por experiencia propia, suelen llamar, tanto si es un sí como un no, aunque dependiendo de la carga de trabajo que tengan pueden demorar bastante la respuesta.

Respecto a Garrigues, este año, me consta que en algunos procesos de selección hay personas que están aún pendientes de realizar la entrevista con RRHH (superada la primera fase) y a otros, una vez hecha, no les han dicho nada sobre si pasan o no a la entrevista con socio.

Dependerá mucho de para qué oficina o zona hayas realizado el proceso pues llevan ritmos distintos y ven más o menos candidatos a lo largo del mismo.

Yo esperaría algo más y llamaría para informarme.

Siento no poder serte de más ayuda, pero quería compartir esto poco que conozco por si te fuera de alguna utilidad.
Martamartamarta
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2018, 13:49

Re: Garrigues

Mensaje por Martamartamarta »

Gracias polibio por contestarme. La verdad es que me dejas un poco más tranquila al menos en la espera porque claro hice ya hace más de un mes la última de las 3 y no sabía nada y la espera se hace dura.

Te agradezco que me hayas contestado
espix
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2017, 20:18
Alma mater: Instituto de Empresa

Re: Garrigues

Mensaje por espix »

A mi me contestaron la semana pasada para hacerme oferta para prácticas de verano (junio y julio) en el departamento de mercantil en Madrid. Tardaron unas 3 semanas desde entrevista con socio. Me dijeron que hay muchas solicitudes y muy pocas plazas así que tardan. De todas maneras, yo de ti llamaría la semana que viene si el jueves no sabes nada.
Martamartamarta
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 16 Abr 2018, 13:49

Re: Garrigues

Mensaje por Martamartamarta »

Espix muchas gracias. Si tenía pensado llamar pero como ya lo hice una vez y me dijeron que no tardarían en contestarme y de esa llamada hace 15 días o más, me da cosa parecer pesada.
Por eso no sé que hacer.
Te agradezco tu testimonio.
Responder