Salidas laborales tras B4-auditoría

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Salidas laborales tras B4-auditoría

Mensaje por Gelocatil »

Hola,

En muchos sitios he leído que tras pasar por alguna de las big four (mayores empresas de auditoría) puedes encontrar un buen puesto de trabajo tras varias años...
Alguien que tenga experiencia o conocimiento en la materia puede indicarme ¿en qué se puede trabajar tras empezar como auditor en las big four? ¿qué salidas profesionales hay después de varios años?

Gracias a todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Salidas laborales tras B4-auditoría

Mensaje por Harvey »

Yo te recomiendo que busques por Linkedin. Allí encontrarás toda la información que deseas.
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Re: Salidas laborales tras B4-auditoría

Mensaje por Gelocatil »

Harvey escribió:Yo te recomiendo que busques por Linkedin. Allí encontrarás toda la información que deseas.
Disculpa mi torpeza pero no estoy muy habituado a usarlo y no sé que poner. Los perfiles que encuentro son de gente que está haciendo ahora mismo auditoría no de gente que haya pasado por auditoría...

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Salidas laborales tras B4-auditoría

Mensaje por Harvey »

Es cuestión de dedicarle unas horas. Además puedes filtrar por 'trabajo en el pasado' y 'empresa en el pasado'.

La pregunta que haces es muy genérica. Yo, buscando un poco por LinkedIn, he encontrado gente que ha pasado de auditoría a consultoría, a industria como contable, como controller...y ya no te cuento si después de unos años de auditoría en B4 hacen un buen MBA. Las salidas son infinitas.
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Re: Salidas laborales tras B4-auditoría

Mensaje por Gelocatil »

Hola,

Mi idea es ver que salidas tiene en el mundo financiero desde auditoría...

La verdad es que por LinkedIn sólo busco a través de google porque no tengo, quizá por eso no encuentro los perfiles al reducirse los filtros.
Creo que va siendo hora de irse haciendo uno...

Gracias por tu ayuda.

Saludos.
anibal40
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2021, 08:37
Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia

Re: Salidas laborales tras B4-auditoría

Mensaje por anibal40 »

Upeo esto porque interesa, he estado mirando en Linkedin y realmente no se como filtrar por empleos pasados.
Responder