Entrevista socio Deloitte: puesto auditor

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
lucia1991
Becario

Entrevista socio Deloitte: puesto auditor

Mensaje por lucia1991 » 23 May 2014, 21:06

Por favor agradecería mucho vuestra ayuda si alguien ha tenido la experiencia para que me comente un poquito!!

La próxima semana tengo lá última parte del proceso de selección de Deloitte con el socio, la cual es muy importante porque dependo de ella para entrar. He leído por algún otro foro que las entrevistas con los socios suelen ser puro trámite y que simplemente son para que te conozca un poco y vea que eres una persona normal.
Sin embargo, yo estoy aplicando para auditoría, concretamente para el sector financiero, y hay gente que me comenta que en este caso la entrevista en Deloitte es mucho más técnica y que no te lo ponen del todo fácil... Pero no tengo claro qué tipo de preguntas son las que hacen en estos casos, o si conviene llevarse preparado o mirar algo...

Por favor si alguien cuenta con alguna experiencia de este tipo que me comenta que estoy super nerviosa!!!!Es mi última oportunidad y no me gustaría quedarme a un paso de entrar.. :cry:

pablo.a.flores.792
Becario
Contactar:

Re: Entrevista socio Deloitte

Mensaje por pablo.a.flores.792 » 27 May 2014, 14:03

Vas para puesto normal o con las becas del SEPI?

lucia1991
Becario

Re: Entrevista socio Deloitte

Mensaje por lucia1991 » 27 May 2014, 14:41

sisi para puesto normal de auditor junior!

jcf
Becario

Re: Entrevista socio Deloitte: puesto auditor

Mensaje por jcf » 13 Jun 2014, 10:53

Hola buenas,

Hice la entrevista con rrhh el día 14 de mayo y me dijo que tardarían entre 2 o 3 semanas en darme una respuesta tanto positiva como negativa sobre el proceso de selección. A día de hoy todavía no me han dado ninguna respuesta. ¿ Me podéis decir qué significado tiene eso? es decir, si estoy ya descartado y no me van a escribir para decirlo o si puede ser que todavía no se sepa. Por otro lado, es recomendable llamar para preguntar sobre tu candidatura o tiene efecto negativo? Muchas gracias

NeCedeMalis
Analista
Alma mater: Universidad de Oviedo
Escuelas: Maastricht University,Methodist University, University of Auckland.
Twitter: edu_riera

Mensaje por NeCedeMalis » 13 Jun 2014, 11:03

Lucía,

Yo entro en Septiembre de auditor junior en la oficina de Madrid y tambien en FSI. Lo único que a mí me hicieron la oferta sin pasar por el socio, después de mi entrevista con el manager ya me mandaron la carta, así que no puedo aportar experiencia personal. Lo que sí he oído es que es un mero trámite, asi que dudo mucho que sea técnica. Un saludo!

rafajm
Becario
Alma mater: Universidad de Granada
Escuelas: [blue]ESIC

Mensaje por rafajm » 15 Jun 2014, 11:33

Muchas gracias

Gerardo
Becario
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos / Birmingham City University

Mensaje por Gerardo » 29 Ene 2019, 19:05

lucia1991 escribió:
23 May 2014, 21:06
Por favor agradecería mucho vuestra ayuda si alguien ha tenido la experiencia para que me comente un poquito!!

La próxima semana tengo lá última parte del proceso de selección de Deloitte con el socio, la cual es muy importante porque dependo de ella para entrar. He leído por algún otro foro que las entrevistas con los socios suelen ser puro trámite y que simplemente son para que te conozca un poco y vea que eres una persona normal.
Sin embargo, yo estoy aplicando para auditoría, concretamente para el sector financiero, y hay gente que me comenta que en este caso la entrevista en Deloitte es mucho más técnica y que no te lo ponen del todo fácil... Pero no tengo claro qué tipo de preguntas son las que hacen en estos casos, o si conviene llevarse preparado o mirar algo...

Por favor si alguien cuenta con alguna experiencia de este tipo que me comenta que estoy super nerviosa!!!!Es mi última oportunidad y no me gustaría quedarme a un paso de entrar.. :cry:
Buenas tardes Lucia,

Como te fue la entrevista, por dónde fueron las preguntas?
Yo estoy pendiente de realizarla en unas semanas.

Gracias.

Responder