E&Y. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Usernamenk
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2020, 18:07

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Usernamenk »

n
Mardebar1
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2020, 16:43

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Mardebar1 »

Hola!

Me han citado para una dinámica grupal on-line con intención de entrar como Junior en Auditoría

¿Alguien me puede contar como se desarrolla dicha dinámica? ¿Algun Consejo?
Y la pregunta estrella... ¿Es en inglés? ¿Alguna parte en inglés?

Un saludo y mucha suerte a todos los que nos encontramos en esta situación
usuario1234
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2020, 14:48
Alma mater: Universidad Carlos IIII

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por usuario1234 »

Mardebar1 escribió: 24 Nov 2020, 16:47 Hola!

Me han citado para una dinámica grupal on-line con intención de entrar como Junior en Auditoría

¿Alguien me puede contar como se desarrolla dicha dinámica? ¿Algun Consejo?
Y la pregunta estrella... ¿Es en inglés? ¿Alguna parte en inglés?

Un saludo y mucha suerte a todos los que nos encontramos en esta situación

Hola! Me encuentro en la misma situación que tu, me han llamado para hacer la dinámica esta tarde. Si alguien sabe como es se agradecería algún consejo. Gracias!
javi27
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2021, 11:18
Alma mater: Administración y dirección de empresas

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por javi27 »

usuario1234 escribió: 25 Nov 2020, 14:50
Mardebar1 escribió: 24 Nov 2020, 16:47 Hola!

Me han citado para una dinámica grupal on-line con intención de entrar como Junior en Auditoría

¿Alguien me puede contar como se desarrolla dicha dinámica? ¿Algun Consejo?
Y la pregunta estrella... ¿Es en inglés? ¿Alguna parte en inglés?

Un saludo y mucha suerte a todos los que nos encontramos en esta situación

Hola! Me encuentro en la misma situación que tu, me han llamado para hacer la dinámica esta tarde. Si alguien sabe como es se agradecería algún consejo. Gracias!
Hola! Podéis comentar cosas de la dinámica y si fue parte en inglés? Gracias!!
tdercon
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2020, 16:44

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por tdercon »

Buenas,

Uno por aquí que ha pasado el proceso de selección completo y llevo 3 semanas ya esperando a que me den una respuesta.

En mi caso me llamaron, les dije que estaba interesado y me enviaron un test de ingles y 3 test de lógica. Eso fue el 5 de Febrero, los hice el mismo día y el día 9 me avisaron que había pasado la prueba y que el siguiente martes tenia la dinámica de grupo. Al hacer la dinámica, me llamaron al día siguiente para decirme que la había pasado y que ese mismo jueves tenia una entrevista con RRHH y con negocio, el 18 de Febrero.

El puesto es para Corporate Treasury, como analista de datos. Cualquier duda que os surja me podéis enviar un MP.
Mfern
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2021, 14:35

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Mfern »

Hola estoy en la fase de entrevista de RRHH para Auditoría , ¿alguien que haya pasado la entrevista con recursos humanos y gerente ? ¿Qué preguntan en inglés? Y ¿qué preguntas técnicas preguntan para Auditoría en la última fase con gerente?
Gracias
anonymous1928
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2021, 21:03

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por anonymous1928 »

:smash: :zzzz: :OK2:
hicetnunc
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2021, 08:01
Alma mater: UIB

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por hicetnunc »

Mfern escribió: 04 Jun 2021, 14:42 Hola estoy en la fase de entrevista de RRHH para Auditoría , ¿alguien que haya pasado la entrevista con recursos humanos y gerente ? ¿Qué preguntan en inglés? Y ¿qué preguntas técnicas preguntan para Auditoría en la última fase con gerente?
Gracias
¡Hola!

Yo la hice hace unas semanas, la entrevista con RRHH. Habitualmente, como todas las Big4, hacen un repaso de currículum, te preguntan por qué elegiste la carrera que has cursado (asignaturas que te han llamado la atención), y también por qué X línea de negocio con ellos.
Además de esto, te piden un poco sobre tu manera de ser, de trabajar, y algunos hobbies (esto me impresionó bastante).

En inglés, me preguntaron que qué pensaba que aprendería en EY en esta línea, y si te sientes a gusto hablando en inglés.

A mí también me gustaría saber qué preguntan cuando hablas con el gerente de Auditoría, qué preguntas técnicas pueden preguntar.

Espero haber respondido a tu pregunta.
Mayra
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2021, 07:33

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Mayra »

¡Hola!
Estoy en la etapa del test online, y antes de hacerlo quería tener mas información para tener una idea de como va a ser cada test y no encontrarme con ninguna sorpresa.
Me mandaron un usuario y contraseña para acceder, todavía no entre ya que no se si una vez que ingresas ya comienza a contar el tiempo. En el email que me enviaron dice que tengo un plazo de 70 minutos, ¿ese plazo es por cada test o en total?
Si alguien me puede responder de como es cada test me seria de mucha ayuda.
Gracias
Avatar de Usuario
BooChan
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Jun 2021, 12:56
Alma mater: UAB

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por BooChan »

Mayra escribió: 11 Jun 2021, 08:15 ¡Hola!
Estoy en la etapa del test online, y antes de hacerlo quería tener mas información para tener una idea de como va a ser cada test y no encontrarme con ninguna sorpresa.
Me mandaron un usuario y contraseña para acceder, todavía no entre ya que no se si una vez que ingresas ya comienza a contar el tiempo. En el email que me enviaron dice que tengo un plazo de 70 minutos, ¿ese plazo es por cada test o en total?
Si alguien me puede responder de como es cada test me seria de mucha ayuda.
Gracias

No hice el test de EY en concreto, pero en las otras Big 4 sí, y supongo que son similares. Lo típico, suele ser un test de inglés, 35min de tiempo, básicamente conprensión lectora y algo de gramatica y vocabulario, no es dificil, te sobrará tiempo.
El test que resta suele estar dividido en 3 apartados, uno gramatical(antonimos, sinonimos...etc del castellano), otro númerico y finalmente uno de lógica, te ponen 3 figuras y te piden cuál sería la 4rta. La del númerico y de lógica suele ser más compricadilla por el poco tiempo que te dan.
Y una vez que entras no empieza a contar el tiempo, el tiempo empieza cuando entras al test y hayas pasado todas las instrucciones. Al acabar un test puedes salir y realizar el otro en otro momento.
Huertap
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2021, 22:48

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Huertap »

tdercon escribió: 11 Mar 2021, 11:21 Buenas,

Uno por aquí que ha pasado el proceso de selección completo y llevo 3 semanas ya esperando a que me den una respuesta.

En mi caso me llamaron, les dije que estaba interesado y me enviaron un test de ingles y 3 test de lógica. Eso fue el 5 de Febrero, los hice el mismo día y el día 9 me avisaron que había pasado la prueba y que el siguiente martes tenia la dinámica de grupo. Al hacer la dinámica, me llamaron al día siguiente para decirme que la había pasado y que ese mismo jueves tenia una entrevista con RRHH y con negocio, el 18 de Febrero.

El puesto es para Corporate Treasury, como analista de datos. Cualquier duda que os surja me podéis enviar un MP.
Buenas, tengo la dinámica de grupo el miércoles, me podrías contar un poco como fue porfa?
Muchas gracias!!!!!
hicetnunc
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2021, 08:01
Alma mater: UIB

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por hicetnunc »

Buenos días,

Alguien sabe sobre el funcionamiento del máster de auditoría de EY? Las condiciones que tienes que cumplir para el financiamiento 100% y en qué años se realiza?
anonymous1928
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2021, 21:03

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por anonymous1928 »

:laleche:
supermanuelsr
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2021, 08:20

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por supermanuelsr »

Hola yo ya pase las pruebas psicoanalíticas y la entrevista, ahora me convocaron a una prueba técnica de una hora, para el día viernes en la tarde. Alguien sabe más o menos la forma de las preguntas o de que les han tocado, estoy aplicando para asistente de auditoría junior. Es que pues podría repasar cosas pero son muchas y no se si van enfocadas en contabilidad o en auditoría y si es teórica o trae práctica, ya que no me solicitaron calculadora.
Muchas gracias.
rrrr
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2021, 19:12

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por rrrr »

Hola,

A principios de mayo me indicaron que había pasado todos los procesos de selección para Auditor Junior para septiembre, en cambio, ahora me dicen que tengo que esperar a noviembre o enero para incorporarme ya que no hay vacantes disponibles. ¿Sabéis si luego llaman para incorporarse en noviembre o enero? ¿O por el contrario no te acaban contratando?

Muchas gracias :)
anonymous1928
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2021, 21:03

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por anonymous1928 »

rrrr escribió: 14 Jul 2021, 19:18 Hola,

A principios de mayo me indicaron que había pasado todos los procesos de selección para Auditor Junior para septiembre, en cambio, ahora me dicen que tengo que esperar a noviembre o enero para incorporarme ya que no hay vacantes disponibles. ¿Sabéis si luego llaman para incorporarse en noviembre o enero? ¿O por el contrario no te acaban contratando?

Muchas gracias :)

Supongo que si que te llamaran, en estos sitios suelen cumplir lo que te dicen.

Por curiosidad, en que oficina y para que area es? Porque yo tambien estoy esperando
allibermudez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2021, 05:10
Alma mater: Northeastern University

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por allibermudez »

Hola a todos!

Este foro me ha ayudado muchísimo - Me han contactado de la oficina de Madrid para un puesto dentro de la division de Consultoría estratégica.

La próxima semana debo realizar los online tests de ingles + psicotecnicos. Alguien que haya realizado las pruebas psicotecnicas recientemente me podria comentar sobre el tipo de preguntas que hacen? He leido casi todo el foro y entiendo que se basan en 4 areas distintas (matematica, logica, verbal e ingles) pero nunca he hecho ninguna prueba asi para un proceso de seleccion y no tengo ni idea que esperar de ellas, me gustaria saber un poco de como van para saber como prepararme!!

Muchas gracias de antelacion! Un saludo.
Bugadugu
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2022, 23:55
Alma mater: Unitec

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Bugadugu »

Hola, hace poco apliqué y tuve una entrevista para consultoría. Este foro me ayudó mucho y pude obtener el empleo :yeah: Los pasos son los siguientes: entrevista pregrabada con preguntas simples sobre ti y tu experiencia, exámenes de inglés oral y escrito, exámenes psicotécnicos de lógica, letras y matemáticas simples y una entrevista con managers del área donde te preguntan tu motivación para trabajar en la empresa, tu experiencia y siempre intentarán preguntarte sobre cosas que tienes escritas en tu cv, como casos en los que te has enfrentado en tu vida profesional.
Saludos.
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por jopot4 »

Staff en área legal

Al formar parte de nuestro Departamento de Impuestos, aportarás tus conocimientos técnicos y de negocios, tu constancia y tu compromiso inquebrantable con la entrega de servicios de calidad. Bajo la dirección de profesionales de impuestos de renombre en el país, adquirirás experiencia técnica en materia de impuestos que será la piedra angular de tu carrera y ayudarás a nuestros clientes a diseñar e implementar soluciones de alta calidad en las áreas de planeación fiscal y asesoría.
d.munoz.2016
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2022, 14:44
Alma mater: rey juan carlos

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por d.munoz.2016 »

Os voy a contar brevemente todos los pasos que realice. Desde que apliqué hasta que me mandaron la oferta de trabajo

Primero aplique en noviembre en infojobs para auditoría en Madrid, puesto que se entra en enero 2023. Me llamaron esa misma tarde , entrevista telefonica de 5 minutos. Me pidieron que aplicara por su pagina web y me mandaron al correo la dinamica de grupo, pruebas psicometricas y test de ingles.

La dinamica de grupo consistió en una scaperoom. Eramos 7, primero nos presentabamos y luego empezaba, uno de los 7 se tenía que descargar la aplicacion para ser el game master : persona que desde su ordenador metería todas las pistas , clicaria todo y los demas simplemente pues darían indicaciones. En mi caso yo me ofrecí y creo que me vino muy bien para que viesen la actitud y liderazgo. Entre medias de la dinamica os hacen hablar en ingles durante 1o mins.

A la semana me llamaron de RRHH para tener una entrevista con ellos. Suelen ser muy majos, una entervista normal, te preguntan de todo, experiencia , porque escogiste tu carrera, etc etc y tienes tambien varios minutos para hablar en ingles.

Finalmente si eres elegido te llama un manager, en este paso ya estas casi dentro, con el manager en mi caso simplemente es una charla amistosa. Hablamos de la vida, de mi pareja, ambiciones, nada de preguntas tecnicas ni ingles ni nada.

Desde que tuve la entrevista pasaron dos semanas y finalmente ayer me llego la oferta

Espero que os ayude
LEC.12
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2023, 21:06

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por LEC.12 »

Buenas a todos,
Estoy ahora mismo dentro del proceso de selección de KPMG y EY, puesto de junior consultoría estratégica y transacciones para ambas firmas. Hasta ahora en la que he avanzado más en el proceso, es EY, me encuentro ahora mismo a la espera de que me programen una entrevista con línea de negocio, incluyendo un caso de negocio práctico en ella.
Me gustaría saber si alguien más se encuentra igual que yo o ha pasado ya por el proceso y recibido una oferta. Tengo sobre todo la duda de cuando me van a llamar para fijar una fecha para hacer la última entrevista (hoy ha hecho una semana desde que me avisaron de que había pasado la entrevista de RRHH).

Dicho esto, comparto los procesos que he realizado yo mismo hasta ahora:
1. Primera toma de contacto (llamada telefónica), te preguntan sobre tu carrera y que área de negocio te interesa.
2. Prueba de Ingles
3. Dinámica grupal.
4. Prueba de matemáticas (tipo GMAT).
5. Entrevista con RRHH.
6. En la que me encuentro yo ahora y en teoría es la última, caso práctico y entrevista con línea de negocio.

Ambos programas son para graduados, tendrían una fecha de comienzo de sept/2023.
Becaria19
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2023, 19:17

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Becaria19 »

Hola! Te escribo para preguntarte si has pasado finalmente esa última entrevista en EY de consultoría estratégica para entrar en septiembre 2023. Yo estoy en un programa de graduados para entrar en la misma fecha en consultoría de negocio, y he aplicado para consultoría estratégica en otra Big4. ¿Podrías comentarme cómo fue?
banks
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2023, 12:22
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por banks »

Buenas a todos,

Actualmente me encuentro en la última fase del proceso de selección en EY para Auditor Junior, con un Manager del departamento. Me gustaría saber si sois tan amables, para quienes habéis pasado por esta fase, cualquier tipo de consejo, recomendación, info tratada que me pueda servir de ayuda para afrontarlo con una buena preparación. Agradezco cualquier tipo de aportación.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hulikooo1233
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2023, 13:04

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Hulikooo1233 »

banks escribió: 24 May 2023, 12:41 Buenas a todos,

Actualmente me encuentro en la última fase del proceso de selección en EY para Auditor Junior, con un Manager del departamento. Me gustaría saber si sois tan amables, para quienes habéis pasado por esta fase, cualquier tipo de consejo, recomendación, info tratada que me pueda servir de ayuda para afrontarlo con una buena preparación. Agradezco cualquier tipo de aportación.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas me podrías decir cuando hiciste la entrevista con RRHH y cuando te avisaron de que pasabas a la fase de entrevista con manager?
Responder