Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
ecotears22
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2021, 16:49
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ecotears22 »

Hola! Hay alguien que entre en Deloitte en septiembre en Barcelona como yo?
Mandadme un mensaje privado y hablamos.
Muchas gracias
mvrgio
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2021, 18:59
Alma mater: UM/Hochschule Ausgburg

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mvrgio »

Hola!
Muchas gracias a todos los que han comentado en este hilo, me ha servido mucho para hacerme una idea del proceso de selección de Deloitte/BPS/S2G.

Quisiera saber si lo de la entrevista final con el Socio es un filtro importante de candidatos o si es casi casi un trámite?

Descartan a muchos luego de la entrevista con el socio?

Muchas gracias,
Saludos desde Barcelona!
mvrgio
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2021, 18:59
Alma mater: UM/Hochschule Ausgburg

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mvrgio »

VBV escribió: 09 Jun 2021, 23:59 Hola,

Hace unos días hice la entrevista con el socio para Coruña y me gustaría saber cuanto os han tardado en dar la carta oferta o si, llegado a este punto, ya es obvio que estoy dentro solo tengo que esperar la carta.

Alguno para la ofi de Coruña?

Yo tengo la misma duda!
He leído por ahi que una vez llegado a la entrevista con el Socio (si te comportas normal y no haces nada extraño), ya estás adentro! Que es casi casi un trámite :blabla: :blabla:

Esto es así? Al final te han cogido, VBV?

Saludos! :OK2:
VBV
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2021, 23:56

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por VBV »

mvrgio escribió: 12 Ago 2021, 15:02
VBV escribió: 09 Jun 2021, 23:59 Hola,

Hace unos días hice la entrevista con el socio para Coruña y me gustaría saber cuanto os han tardado en dar la carta oferta o si, llegado a este punto, ya es obvio que estoy dentro solo tengo que esperar la carta.

Alguno para la ofi de Coruña?

Yo tengo la misma duda!
He leído por ahi que una vez llegado a la entrevista con el Socio (si te comportas normal y no haces nada extraño), ya estás adentro! Que es casi casi un trámite :blabla: :blabla:

Esto es así? Al final te han cogido, VBV?

Saludos! :OK2:
Hola!!!! Pues al final sii!!!

A los dos días me llamaron para darme la carta oferta, para nada fue nada enrevesado solo fue para conocerme algo más :)

Un saludo!!!!
mvrgio
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2021, 18:59
Alma mater: UM/Hochschule Ausgburg

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mvrgio »

VBV escribió: 17 Ago 2021, 09:21
mvrgio escribió: 12 Ago 2021, 15:02
VBV escribió: 09 Jun 2021, 23:59 Hola,

Hace unos días hice la entrevista con el socio para Coruña y me gustaría saber cuanto os han tardado en dar la carta oferta o si, llegado a este punto, ya es obvio que estoy dentro solo tengo que esperar la carta.

Alguno para la ofi de Coruña?

Yo tengo la misma duda!
He leído por ahi que una vez llegado a la entrevista con el Socio (si te comportas normal y no haces nada extraño), ya estás adentro! Que es casi casi un trámite :blabla: :blabla:

Esto es así? Al final te han cogido, VBV?

Saludos! :OK2:
Hola!!!! Pues al final sii!!!

A los dos días me llamaron para darme la carta oferta, para nada fue nada enrevesado solo fue para conocerme algo más :)

Un saludo!!!!
Genial! Felicidades! :yeah:

En mi caso la entrevista con el socio también fue como la que describes. Me contó todo lo que hace BPS y las posibilidades de carrera que hay dentro de la empresa. Me pregunto mi disponibilidad para viajar y cuando podría incorporarme.
Así que estoy en la ansiosa espera de cualquier novedad.
Muchas gracias por tu respuesta!
Que tengas un excelente día!
Saludos!!
gutierrezsofi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2021, 16:29

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por gutierrezsofi »

ecotears22 escribió: 03 Ago 2021, 21:49 Hola! Hay alguien que entre en Deloitte en septiembre en Barcelona como yo?
Mandadme un mensaje privado y hablamos.
Muchas gracias
Holaaa!! Qué tal te fue???
Tengo entrevista el dia lunes :)
mariapmm
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2021, 16:29

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mariapmm »

Buenas tardes, hoy me han llamado sobre una beca que aplique del área fiscal, para explicarme los requisitos que necesitaba. Me dijo que esta vez el proceso serían 2 entrevistas, una con recursos humanos y supongo que si la pasas con el socio.
Podríais ayudarme sobre el tipo de preguntas que hacen en cada entrevista? y sobretodo las preguntas en inglés, espero que al ser para una beca no sean preguntas muy difíciles.
Espero vuestra ayuda, un saludo a todos!
IBGab
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Dic 2021, 14:37

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por IBGab »

Buenas a todos! Antes que nada, me gustaría agradeceros a todos los que participáis en este foro ya que sois de gran ayuda para orientarnos a los que andamos perdidos y somos nuevos en esto.

Os comento mi situación. El pasado 27 de octubre (hace más de un mes) me contactó una chica de RR.HH. de Deloitte por Linkedin, diciéndome que estaban ampliando la parte de consultoría de sector público, estrategia y operaciones, y que si estaba interesada le enviase mi CV. Horas después me llamaron y tuve una entrevista/revisión de CV de una media hora. La chica me dijo que pasaría mi perfil a sus superiores y que me avisarían si continúo en algún proceso de selección o no, recalcando que si fuese un "no" también me lo dirían.

La verdad en el momento me quedé muy contenta porque consideraba que me había ido bien y estaba ilusionada ya que siempre había querido empezar como junior en una consultora y que me hubieran contactado ellos era una buena señal.

A día de hoy sigo sin noticias, no me han llamado, ni mandado correo. Le hablé por Linkedin a la de RR.HH y no me contesta, así que no se que hacer.

Lo doy por perdido ya o hay alguien por aquí que le hayan tardado tanto en contestar y haya seguido en el proceso?

Muchas gracias una vez mas, ¡un saludo!
FC77
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2021, 12:57

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por FC77 »

Hola a tod@s!

Me encuentro en la misma situación IBGab, en mi caso, me llamaron el 16/11...además creo que era para la misma vacante.

Tampoco he tenido noticias, cuando reviso el estado de la candidatura en su página web, aparece como candidatura presentada, ninguna actualización de momento.

Entiendo que seguimos en el proceso, estoy seguro de que nos informarán tanto si seguimos en el proceso, como si no.

¡Muchísima suerte!
Un saludo.
souile
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2022, 23:29

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por souile »

Hola!!
Me gustaría preguntar si sabéis qué suelen preguntar en las "preguntas técnicas" con gerentes.

El puesto es AUDITOR JUNIOR.
Pasé la dinámica de grupo, he pasado la de RRHH y me quedan la entrevista con 2 Managers y si paso esa me quedaría la Entrevista con socio.

Me han comentado que la de gerentes suele ser para contarte sobre el puesto, responsabilidades, etc, pero también te hacen preguntas técnicas.

Alguien sabe qué pueden ser o qué debería revisarme???

Un saludo y gracias de antemano!!!
deloitte2022
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 12:17

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por deloitte2022 »

¡Buenas a tod@s!

Antes que nada, me gustaría agradecer a todos los que participáis en el foro y contáis vuestra experiencia ya que sirve de gran ayuda para los que andamos perdidos en esto.

¿Alguien sabe que preguntas técnicas te suelen hacer en la entrevista con gerente/socio?

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

Un saludo.
Bcn2022
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2022, 19:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Bcn2022 »

Buenas,

Voy a entrar por Marzo en Deloitte Barcelona como Júnior y me gustaría saber por donde me recomendáis coger piso que esté bien comunicado con las oficinas.

Si alguien está en la misma situación que yo y está buscando piso para Marzo que me lo haga saber.

Un saludo.
Alain00
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2022, 11:08

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Alain00 »

Me contactaron de RRHH de KPMG para decirme que estaba dentro en auditoria zona norte (incorporacion septiempre 2022) y me mandarian la carta de oferta. Como no me llegaba la carta de oferta he llamado a RRHH y no me contestan al movil ni a correos. Alguien en la misma situacion?
LLevo llamando desde el 23 y no me han constestado. Alguna otra manera de contactar con ellos?
deloitte2022
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 12:17

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por deloitte2022 »

Buenas,

Voy a entrar en septiembre a Deloitte como auditor junior en la oficina de Madrid, ¿alguien sabe cómo es la formación inicial? ¿dónde la dan y durante cuánto tiempo?

Un saludo.
missLag
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2022, 16:15

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por missLag »

Buenas!
Tras leerme el hilo y aprender con vuestras experiencias quiero compartir la mía. Les mandé mi CV para la beca de auditoría para estudiantes para Septiembre de 2023. Ayer me llamaron para citarme en la dinámica de grupo el próximo miércoles a las cuatro, aún no me han mandado mail ni nada con más info, pero supongo que lo harán un día o dos antes.
Estoy en Madrid así que imagino que será en la plaza Picasso, si alguien está citado para ello que me lo diga y nos damos apoyo moral xD
Iré comentando lo que suceda conmigo por si sirve a futuros empleados o estudiantes, tanto si me terminan cogiendo como si no.
Mucha suerte a todos!!
alescr01
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ene 2023, 00:16
Alma mater: UCM

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por alescr01 »

Alguien sabe cuando te dan el contrato en deloitte?

Ya he entregado todo y empiezo el día 6, pero no sé cuándo dan el contrato o te mandan las instrucciones para el primer día.
deloitte2023
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2023, 16:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por deloitte2023 »

Hola,

Hice entrevista con socio y gerente el pasado día 10, me dijeron que me iban a contestar a finales de semana o principio de esta. Hoy hace 8 días y estoy un poco nervioso. ¿Es normal? Es para BPS. La entrevista no estuvo mal en torno a una hora conversando. Pero ya no se que pensar... ¿Alguien en mi misma situación?

Un saludo.
pecorino19999
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2023, 17:32
Alma mater: URJC

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pecorino19999 »

Buenas,

Hace 3 semanas hice la entrevista con el gerente y todavía no me han dicho nada. No se si es normal. Es para incorporarme como auditor junior en Septimebre en Madrid.

¿Alguno en la misma situación? O ya os han dicho,

Un saludo
Billy
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2023, 03:02

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Billy »

Buenas noches!

Yo hice una entrevista con el socio el pasado mes de abril también y sigo sin respuesta. ¿A ti te han respondido ya?

Un saludo!
Billy
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2023, 03:02

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Billy »

pecorino19999 escribió: 10 May 2023, 15:21 Buenas,

Hace 3 semanas hice la entrevista con el gerente y todavía no me han dicho nada. No se si es normal. Es para incorporarme como auditor junior en Septimebre en Madrid.

¿Alguno en la misma situación? O ya os han dicho,

Un saludo
Buenas noches!

Yo hice una entrevista con el socio el pasado mes de abril también y sigo sin respuesta. ¿A ti te han respondido ya?

Un saludo!
user12330102
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2024, 03:36

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por user12330102 »

Buenas, acabo de empezar en el foro y estoy un poco out de cómo funciona, pero a ver si me podéis echar una mano..

He tenido una entrevista por teléfono con una persona de talentos, después me llamó otra persona para concretar una entrevista online de rrhh, y estoy de los nervios, que es lo que más me pueden preguntar? y sobretodo preguntas difíciles en inglés? he leído mucho pero para puestos más altos, test psicotécnicos, dinámicas grupales y yo no he tenido nada de eso y no sé si es la siguiente frase, al final a mí me han contactado para analista junior risk y reputation y no piden carrera... la cual yo no tengo así que es un "alivio" pero me da miedo que me exijan algo más por no tenerlo.

Muchas gracias :)
Responder