Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
Paul Allen
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 05:02

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Paul Allen »

AlbertoAst escribió: 26 Oct 2020, 13:22
Paul Allen escribió: 02 Oct 2020, 18:34 Estoy intentando entrar en el proceso abierto ahora en septiembre para auditoría, alguien sabe algo acerca de los tiempos que manejan?

Estaría bien que alguien comentara si ha sido ya contactado para ir teniendo sensaciones.

Enhorabuena a los seleccionados de la pasada convocatoria.
Yo estoy igual que tu, mande mi candidatura hará unas 2 semanas. ¿Te contactaron ya? ¿Alguien sabe cuanto suelen tardar en contactarte para empezar el proceso?

No se si por el covid lo harán diferente, sobretodo dinamicas de grupo y tal, si alguien tiene información se lo agradecería mucho!!

No he tenido más noticias que algunos mensajes declinando mi candidatura para algunas ciudades.

A ver si hay alguien más que esté detrás de esta posición.
Nothing in this world can take the place of persistence
AlbertoAst
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2020, 19:05

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por AlbertoAst »

Bueno, al menos veo que el proceso esta en marcha y que me avisarán si descartan mi solitud...

De momento no me han dicho nada ni para entrevistarme ni para descartarme, apliqué para Madrid. Con el nuevo estado de alarma y restricciones perimetrales y demás a ver como avanza el asunto. Si me dicen algo lo pondré por aquí.
JorPe
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2020, 19:55

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por JorPe »

Me han contactado tras hacer la entrevista de RRHH para un puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica.

El siguiente paso es un caso práctico y una entrevista con el manager del departamento, alguna idea de qué preguntan o recomendaciones? Para el caso y para la entrevista con el manager.

Gracias.
LuS4
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2020, 23:39

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por LuS4 »

JorPe escribió: 28 Oct 2020, 19:58 Me han contactado tras hacer la entrevista de RRHH para un puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica.

El siguiente paso es un caso práctico y una entrevista con el manager del departamento, alguna idea de qué preguntan o recomendaciones? Para el caso y para la entrevista con el manager.

Gracias.
Hola JorPe,
Me encuentro en la misma situación que tú, me han contactado tras hacer la entrevista con RRHH para el puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica en Barcelona.

Estoy preparándome para el caso práctico y las entrevistas con manager y socio. Sabes si la resolución del caso es en grupo? creo que sí, pero no me lo han confirmado.

Gracias!
JorPe
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2020, 19:55

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por JorPe »

[/quote]
Hola JorPe,
Me encuentro en la misma situación que tú, me han contactado tras hacer la entrevista con RRHH para el puesto de Recién Graduados para Consultoría Tecnológica en Barcelona.

Estoy preparándome para el caso práctico y las entrevistas con manager y socio. Sabes si la resolución del caso es en grupo? creo que sí, pero no me lo han confirmado.

Gracias!
[/quote]

Hola!! Sí, creo que es en grupo y después las entrevistas. Sabes cómo funcionan tanto el caso como las entrevistas? Por si me pudieses guiar un poco, cómo te las estás preparando y tal.
lamuruica
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2020, 21:55

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por lamuruica »

Primero muchas gracias a todos los que habéis comentado vuestra experiencia, no os imagináis lo que nos ayuda a los demás.

Solicité en Foroempleo una oferta en Deloitte para BPS (Business Process Solutions) y me mandaron un correo a las dos semanas para confirmar mis datos. Una semana después me llamaron para concertar una entrevista (la semana que viene). En el correo de mi confirmación me dicen lo siguiente:
"Tal y como hemos comentado, te detallo toda la información relacionada con la Presentación Informativa + Prueba de Contabilidad, Inglés, Test Personalidad (2h y media aproximadamente)"

1 ¿ Alguien sabe cómo son las pruebas de contabilidad? Preguntas, Nivel de dificultad...
2 ¿En qué consistiría el Test de Personalidad?
Sara123456
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2020, 10:12

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Sara123456 »

Hola chicos,

gracias por toda la info que escribís. Hace 14 días que realicé una entrevista con rrhh para una beca. Aún no he recibido respuesta ni negativa ni positiva.

¿Sabeis cuanto suelen tardar?
¿Me recomendais mandar un correo?
¿La respuesta de que no continuas en el proceso la dicen con rapidez?

Por favor alguien que esté en esta situación o ya la haya vivido agradecería su consejo!

Gracias!
IsmaelPG
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Oct 2018, 11:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por IsmaelPG »

Hola a todos y todas. Voy a contar mi experiencia y, de paso, intentar ver si puedo encontrar también yo una poca.
Actualmente me encuentro realizando el proceso de selección para Junior en Financial Risk banca. El proceso que he seguido ha sido el siguiente:
1.- Entrevista telefónica, preguntas habituales y poco más
2.- Test de inglés y competencias básicas (inglés fácil, competencias hay poco tiempo y algunas preguntas son algo enrevesadas, pero nada que no se supere)
3.- Dinámica de grupo: muy entretenida. Nos mandaron realizar una presentación de cara a realizar las presentaciones (la mayoría en inglés) y la resolución de una especie de caso detectivesco. Van dando pistas y tenéis que encontrar al autor de un robo.
4.- Entrevista con RRHH, personal, un par de preguntas en inglés sobre Deloitte y el puesto. La verdad es que la chica de RRHH hizo muy ameno toda la charla. Todas las preguntas personales.

5.- Esta es la de gerente, la última y en la que me encuentro. Me han comentado que seguramente haya alguna pregunta técnica y me gustaría preguntar si alguien me puede ayudar a afinar el tiro sobre cómo transcurre.

Muchas gracias de antemano y espero que sirva.
Todas las fases fueron online, por cierto.
AlbertoAst
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2020, 19:05

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por AlbertoAst »

Buenas!

Tras haber pasado el test de ingles y psicotécnico, así como la dinámica de grupo, me llamaron para la entrevista telefónica con rrhh. Sin embargo, recibí un correo que decía que aunque mi perfil les parece interesante y que mi proceso ha ido evolucionando favorablemente, no cuentan ahora con una oportunidad para mí a corto plazo.

¿Alguien sabe si puedo probar mi candidatura para otra oficina? (Esta era para Auditoria Madrid...)

¡Un saludo!
pth
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2021, 11:58
Alma mater: UPM

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pth »

Buenas!

Hace ya casi 3 semanas hice una entrevista online con una chica de RR.HH. para un puesto de prácticas en la parte de Health&Care de Business Operations, en el área de Consultoría. El caso es que la chica me dijo que me iban a llamar la semana siguiente para una entrevista con el equipo (me imagino que con el socio correspondiente), pero llevo ya más de dos semanas esperando y todavía no me han llamado. El puesto era para ya mismo, por lo que en teoría no deberían retrasarse mucho.

He probado a enviarle un mail a la de RR.HH. pero hace 6 días y tampoco me ha respondido. Al tener que cubrir los créditos de prácticas, estoy bastante preocupado porque si rechazo otras ofertas y sigo esperando a Deloitte puedo quedarme tirado. Algún consejo?

Un saludo!
iramosgarcia
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2021, 16:33
Alma mater: London Metropolitan University
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/iv%C3%A1nramosgarc%C3%ADa/

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por iramosgarcia »

¡Buenas a todos!

Es la primera vez que escribo en el foro si bien llevo tiempo informándome en el mismo. Me encuentro actualmente en proceso para Auditoria Junior en Madrid. El día 23 realicé una dinámica de grupo online y estoy a la espera de que me contacten, en torno a las dos o tres semanas (según ellos).

Creo que me fue bastante bien y pasaré a la entrevista telefónica. No me realizaron ningún test lógico o de inglés, no se si porque en su momento ya los hice para otro proceso 2020. Quizás esta información pueda servir a otras personas que estén en la misma situación que yo y el mismo proceso.

Un saludo

Iván Ramos García
Desmonberk
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2019, 16:06
Alma mater: Universidad Europea de Valencia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Desmonberk »

IsmaelPG escribió: 26 Ene 2021, 19:53 Hola a todos y todas. Voy a contar mi experiencia y, de paso, intentar ver si puedo encontrar también yo una poca.
Actualmente me encuentro realizando el proceso de selección para Junior en Financial Risk banca. El proceso que he seguido ha sido el siguiente:
1.- Entrevista telefónica, preguntas habituales y poco más
2.- Test de inglés y competencias básicas (inglés fácil, competencias hay poco tiempo y algunas preguntas son algo enrevesadas, pero nada que no se supere)
3.- Dinámica de grupo: muy entretenida. Nos mandaron realizar una presentación de cara a realizar las presentaciones (la mayoría en inglés) y la resolución de una especie de caso detectivesco. Van dando pistas y tenéis que encontrar al autor de un robo.
4.- Entrevista con RRHH, personal, un par de preguntas en inglés sobre Deloitte y el puesto. La verdad es que la chica de RRHH hizo muy ameno toda la charla. Todas las preguntas personales.

5.- Esta es la de gerente, la última y en la que me encuentro. Me han comentado que seguramente haya alguna pregunta técnica y me gustaría preguntar si alguien me puede ayudar a afinar el tiro sobre cómo transcurre.

Muchas gracias de antemano y espero que sirva.
Todas las fases fueron online, por cierto.

Hola Ismael, yo hice la de KPMG y me preguntaron ¿Cuanto gana un taxista al dia? ¿Cuantos turistas pasan por el aeropuerto de Madrid al año? y luego un pequeño brainteaser que resolvi muy rapido, no es complicado! Animo!
Juan9498
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2021, 11:24
Alma mater: UAX

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Juan9498 »

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro.

Estoy realizando el proceso de selección para el departamento de risk advisory y el lunes realice la última fase, entrevista con él área solicitante, ni duda es que esta mañana he recibido una llamada de un número largo con los mismos números iniciales que el de la chica de RRHH que me hizo la entrevista hace un mes de su parte, no he podido atender la llamada y cuando llamo dice que el número no existe y me sale error en la llamada.

Podríais decirme que debo hacer? No se si llamar a la chica de RRHH que a su número si me dejaba llamar la última vez que hablé con ella, o bien esperar a que me vuelvan a llamar.

Estoy muy nervioso ya que no se si es porque me van a coger o no o si hay que dar más pasos en el proceso.

Gracias por vuestra ayuda de antemano!!
beatrizzs98
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2021, 21:14
Alma mater: Universidad Pontificia de Comillas
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/beatriz-zamarr%C3%B3n-sobrinos-37291b206/

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por beatrizzs98 »

Buenas tardes!!

Estoy en la última fase del proceso de selección para Deloitte en el departamento de Financial Advisory - Restructuring & Value Creation services.

El senior manager que me entrevistará me comentó que no tengo que prepararme nada, que me pondrán en situaciones para saber como razono y que va a estar la entrevista más enfocada a la pata de Value Creation que de Restructuring.

Podríais aconsejarme por donde creeis que irán los tiros? Estoy muy nerviosa y me haría muchísima ilusión entrar...

Gracias a todos!!!!
Amcmg
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2021, 08:12

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Amcmg »

Hola!

A mi me acaban de llamar para decirme que entro en Audit en Madrid. Si hay alguien de fuera de Madrid que entre para lo mismo y no tenga piso estaría guay contactar y eso!

Yo llevo en el proceso desde Septiembre, si a alguno le tardan mucho en llamar tranquilos… Yo he estado desde la entrevista con manager hasta ahora esperando casi 2 meses.
Juan9498
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2021, 11:24
Alma mater: UAX

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Juan9498 »

Buenas a todos,

Finalmente como han dicho por aquí alguna vez me llamaron 1 mes más tarde de la entrevista con el gerente para la oferta de trabajo.

Entro el 14 de Junio al área de Risk Advisory en el departamento de Revenue Assurance, por si alguien va a entrar también ahora aunque sea en otro departamento y empezar a conocer nuevos compañeros!

Gracias por la info del grupo para las entrevistas, fue de gran ayuda y mucho ánimo a los que sigan en el proceso!
Junior
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2021, 14:35

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Junior »

Hola!
A mí también me llamaron la semana pasada para entrar en Audit. Te han enviado ya la carta de oferta??

Gracias
Amcmg escribió: 28 May 2021, 08:16 Hola!

A mi me acaban de llamar para decirme que entro en Audit en Madrid. Si hay alguien de fuera de Madrid que entre para lo mismo y no tenga piso estaría guay contactar y eso!

Yo llevo en el proceso desde Septiembre, si a alguno le tardan mucho en llamar tranquilos… Yo he estado desde la entrevista con manager hasta ahora esperando casi 2 meses.
Mfern
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2021, 14:35

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Mfern »

Desmonberk escribió: 19 Abr 2021, 09:55
IsmaelPG escribió: 26 Ene 2021, 19:53 Hola a todos y todas. Voy a contar mi experiencia y, de paso, intentar ver si puedo encontrar también yo una poca.
Actualmente me encuentro realizando el proceso de selección para Junior en Financial Risk banca. El proceso que he seguido ha sido el siguiente:
1.- Entrevista telefónica, preguntas habituales y poco más
2.- Test de inglés y competencias básicas (inglés fácil, competencias hay poco tiempo y algunas preguntas son algo enrevesadas, pero nada que no se supere)
3.- Dinámica de grupo: muy entretenida. Nos mandaron realizar una presentación de cara a realizar las presentaciones (la mayoría en inglés) y la resolución de una especie de caso detectivesco. Van dando pistas y tenéis que encontrar al autor de un robo.
4.- Entrevista con RRHH, personal, un par de preguntas en inglés sobre Deloitte y el puesto. La verdad es que la chica de RRHH hizo muy ameno toda la charla. Todas las preguntas personales.

5.- Esta es la de gerente, la última y en la que me encuentro. Me han comentado que seguramente haya alguna pregunta técnica y me gustaría preguntar si alguien me puede ayudar a afinar el tiro sobre cómo transcurre.

Muchas gracias de antemano y espero que sirva.
Todas las fases fueron online, por cierto.

Hola Ismael, yo hice la de KPMG y me preguntaron ¿Cuanto gana un taxista al dia? ¿Cuantos turistas pasan por el aeropuerto de Madrid al año? y luego un pequeño brainteaser que resolvi muy rapido, no es complicado! Animo!

Hola, yo estoy en la fase de entrevista con gerente de Deloitte, para el proceso de selección de Auditoría de septiembre , ¿me podrías decir qué preguntas técnicas os han preguntado? Algún consejo? Ya solo me queda la última fase del proceso de selección …
Gracias !!
iramosgarcia
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2021, 16:33
Alma mater: London Metropolitan University
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/iv%C3%A1nramosgarc%C3%ADa/

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por iramosgarcia »

Buenas tardes,

En mi caso fue el análisis de un balance y sus variaciones de un año a otro... así como tratar de averiguar a qué sector pertenecía la empresa. En ningún momento preguntas de gran complejidad técnica.
hicetnunc
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2021, 08:01
Alma mater: UIB

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por hicetnunc »

Buenos días,
¿Cuánto suelen tardar después de la entrevista con personal en decirte si pasas a la siguiente entrevista?

Me dijeron que entre 2-3 semanas, pero ha pasado más tiempo.

Gracias
Juan9498
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2021, 11:24
Alma mater: UAX

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Juan9498 »

hicetnunc escribió: 05 Jun 2021, 08:10 Buenos días,
¿Cuánto suelen tardar después de la entrevista con personal en decirte si pasas a la siguiente entrevista?

Me dijeron que entre 2-3 semanas, pero ha pasado más tiempo.

Gracias
Buenas,

A mi tras la entrevista de recursos humanos tardaron 2 semanas, también es cierto que al final de la entrevista me dijeron que me llamarían para concertar la entrevista con el mataré y el gerente y que los conociera.

Después en cuanto al tiempo que tardaron en darme la oferta tras la entrevista con el area de negocio fue un mes y medio así que no te preocupes si tardan porque es normal depende del volumen de trabajo que tengan digo yo y de la urgencia que les surja.

Espero haberte ayudado,

Un saludo!
iramosgarcia
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2021, 16:33
Alma mater: London Metropolitan University
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/iv%C3%A1nramosgarc%C3%ADa/

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por iramosgarcia »

Buenas de nuevo a todos,

Me incorporo a las oficinas de Madrid como Junior de Auditoría este septiembre... veo que aquí hay algún compañero en la misma situación que yo, así como personas en las últimas fases. Podeis contactarme por Linkedin para realizar cualquier tipo de consulta que os pueda ayudar o ir conociéndonos como futuros compañeros! Todo lo que hagamos primero eso que ganamos.

Un abrazo y suerte a los que aun están pendientes.

Iván
VBV
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2021, 23:56

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por VBV »

Hola,

Hace unos días hice la entrevista con el socio para Coruña y me gustaría saber cuanto os han tardado en dar la carta oferta o si, llegado a este punto, ya es obvio que estoy dentro solo tengo que esperar la carta.

Alguno para la ofi de Coruña?
guillermo1497
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2021, 13:06
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por guillermo1497 »

Hola a todos,

Se que este es un tema típico en el foro pero quería preguntar si alguien le ha pasado lo mismo o está ahora mismo en la misma situación. Hace algo más de 3 semanas hice la entrevistas con RRHH para el puesto de analista en Financial Advisory de la oficina de Barcelona. Al final de ella, me dijeron que antes de dos semanas me dirían algo. En ese tiempo, en vez de recibir un sí o no me llego un email en el que se me volvía a preguntar por mi disponibilidad de incorporación y mi expediente académico. No me dijeron nada de si había pasado de fase o si tenía fecha para la próxima prueba.

Desde ese email al que respondí, no he vuelto a saber nada y de eso hace algo más de 2 semanas ya. ¿Debo darlo por perdido o es algo típico?¿Alguien tuvo la misma experiencia? Agradecería cualquier información que tengáis al respecto. Gracias!
hicetnunc
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2021, 08:01
Alma mater: UIB

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por hicetnunc »

guillermo1497 escribió: 10 Jun 2021, 13:12 Hola a todos,

Se que este es un tema típico en el foro pero quería preguntar si alguien le ha pasado lo mismo o está ahora mismo en la misma situación. Hace algo más de 3 semanas hice la entrevistas con RRHH para el puesto de analista en Financial Advisory de la oficina de Barcelona. Al final de ella, me dijeron que antes de dos semanas me dirían algo. En ese tiempo, en vez de recibir un sí o no me llego un email en el que se me volvía a preguntar por mi disponibilidad de incorporación y mi expediente académico. No me dijeron nada de si había pasado de fase o si tenía fecha para la próxima prueba.

Desde ese email al que respondí, no he vuelto a saber nada y de eso hace algo más de 2 semanas ya. ¿Debo darlo por perdido o es algo típico?¿Alguien tuvo la misma experiencia? Agradecería cualquier información que tengáis al respecto. Gracias!

Yo también llevo muchas semanas esperando después de la entrevista con RRHH y haber enviado mi expediente. Ni me han contactado, ni tampoco me han contestado el correo que les envié.

Suelen funcionar lentamente, pero no sé si darlo por perdido o que van muy liados entre todos los procesos que tienen abiertos.
Junior
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2021, 14:35

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Junior »

Hola a todos!

Voy a entrar como junior en auditoría para septiembre. Yo y un amigo buscamos a una persona para completar un piso de 3 habitaciones, cualquiera que esté interesado será bienvenido.
Gracias!
hicetnunc
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2021, 08:01
Alma mater: UIB

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por hicetnunc »

Si habíais entrado en el proceso y lleváis mucho tiempo esperando respuesta, lo suyo es que actualicéis varias veces vuestra solicitud en su página de empleo, ya que para el proceso suelen ser rápidos pero para decir que no suelen tardar muchísimo.
ecotears22
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2021, 16:49
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ecotears22 »

Los que estéis en el proceso para Auditor Junior Septiembre 2021 podéis mandarme un mensaje privado y hablamos?
mariabb
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2021, 09:48

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mariabb »

Buenas!

Una pregunta bastante genérica... ¿Alguien me podría explicar cómo funcionan los niveles en consultoría de Deloitte? Estoy en un proceso, tengo 3 años de experiencia de consultoría + 4 en otro sector y me gustaría saber cuáles son los distintos niveles para hacerme una idea.
mmmmm
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2021, 14:42

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mmmmm »

Hola a todos!
En septiembre de 2021 entro en Deloitte como auditor junior en Madrid.
Me gustaría compartir piso con otros compañeros de Deloitte, por lo que si alguien está interesado puede enviarme mensaje privado.
Responder