¿Qué tal este libro para preparar un MBA?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
javimoreno
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2012, 16:41
Alma mater: Complutense

¿Qué tal este libro para preparar un MBA?

Mensaje por javimoreno »

Hola veo que por aquí hay muchos que habéis estudiado un MBA, así que me gustaría pediros opinión. Creo que todavía estoy un poco verde para hacer un MBA, pero es algo que tengo en mente y que me gustaría aprovechar al máximo cuando llegue el momento. Mi intención es ir adelantando lo que pueda y pillando conocimientos leyendo libros que luego me puedan servir.

Quería preguntaros por el libro MBA Personal, de Josh Kaufman, que veo que mucha gente está recomendando. ¿Os lo habéis leído y lo recomendáis para un caso como el mío? He estudiado Derecho y he dado algunos cursos de marketing, pero no tengo más formación en temas de management. No quiero que me venga grande el libro :oops:

Gracias de antemano por la ayuda!!

Os pongo una foto del libro que pillé por google para que sepáis cuál es...

Imagen
l'enfant
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2011, 22:01
Alma mater: Diplomado Ciencias Empresariales

Re: ¿Qué tal este libro para preparar un MBA?

Mensaje por l'enfant »

Yo lo he leído y me decepcionó bastante. No está mal, pero se me hacía muy aburrido, demasiado básico.
Avatar de Usuario
melkart
Senior Manager
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2011, 12:29
Alma mater: Universidad de Granada
Twitter: @melkart_

Re: ¿Qué tal este libro para preparar un MBA?

Mensaje por melkart »

Hola javimoreno!

No he tenido la ocasión de leer ese libro, pero si estás buscando alguna referencia sobre libros que podría ser interesante leer antes del MBA, te surgiero que repases este hilo:

Lecturas interestantes

Saludos,
melkart
The best is yet to come
Avatar de Usuario
watterson
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 12 Sep 2012, 00:24

Re: ¿Qué tal este libro para preparar un MBA?

Mensaje por watterson »

Yo me estoy leyendo "Lo que se aprende en los mejores MBA", y la verdad que para hacerse a la idea (con un perfil técnico como el mío) no está mal, pero me he leído los dos primeros capítulos (Estrategia y emprender) y son bastante básicos creo yo. Pero bueno, para coger una base supongo que está bien.

Ya os contaré cuando lo acabe!
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: ¿Qué tal este libro para preparar un MBA?

Mensaje por Hamt »

Me han comentado sobre este libro que no esta mal, pero bueno mi opinión es que la experiencia de un MBA no se puede expresar en un libro, por muy detallado que este.

Un saludo
milagro4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2020, 17:47

Re: ¿Qué tal este libro para preparar un MBA?

Mensaje por milagro4 »

te sugiero estas dos 1 Como un hombre piensa, así es su vida de James Allen.
2 ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson.
Responder