¿Me limitará laboralmente acabar la carrera con 29 años?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
TBH
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2023, 06:27
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

¿Me limitará laboralmente acabar la carrera con 29 años?

Mensaje por TBH »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo haciendo uso de él para resolver las dudas que me van surgiendo.

Después de navegar bastante por el foro, no conseguí sacar nada en claro del tema por eso he decidido consultaros directamente. Os comento, tengo ahora mismo 27 años y estoy terminando 2º de la carrera de Física en la UAM, por lo que a priori terminaría la carrera con 29 como os comenté en el asunto.

Empecé la carrera tarde, con 25 años, me tuve que poner a trabajar tras el instituto, voy a curso por año con una media de 7.7 hasta ahora, estoy cerca de sacarme el C1 de inglés y se hablar árabe a un nivel casi nativo (solo oral).

Me interesa bastante la consultoría estratégica (MBB, Big Four, etc), pero viendo vuestras opiniones y demás me queda claro que son bastante exigentes. Por lo tanto, aquí viene mi duda, si mantengo la media hasta finalizar la carrera y cuento con los idiomas que os he comentado, ¿tengo posibilidades de entrar a MBB o Big Four en consultoría estratégica? ¿O el acabar la carrera con 29 años lo hace prácticamente imposible?

Espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano.
Responder