BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Begoñapf98
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 18:41
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Begoñapf98 »

Hola, yo tengo el role play dentro de poco, podrías decirme un poco como es?
Oscar092
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2021, 00:56

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Oscar092 »

.
Última edición por Oscar092 el 26 May 2021, 19:41, editado 1 vez en total.
sba3096
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2021, 10:29

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por sba3096 »

Hola!! Quien os hizo la entrevista del roleplay? El nombre del entrevistador digo.
Pauauggut
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2021, 17:13
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Pauauggut »

Hola, soy Paula, podrías comentarmelo a mi también?? muchas gracias!!
Pauauggut
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2021, 17:13
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Pauauggut »

guillefdezr escribió: 14 May 2021, 13:24 Buenas a todos,

Yo también he sido seleccionado. Empiezo el 17 de junio. Si necesitáis cualquier tipo de ayuda con los procesos, puedo comentaros sin problema.

Mucha suerte a todos!

Un saludo
Buenas tardes Guille, la verdad que no me vendría nada mal un poco de orientación... ya que me han seleccionado para la entrevista por meet que creo que es la de role play.

Muchas gracias de antemano y enhorabuena!!
rodrigo086
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2021, 20:15

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por rodrigo086 »

Hola a tod@s!

Yo también he sido seleccionado para el programa, empezando el 17 de junio en Madrid. Sigo pendiente de que me manden la carta oferta. Me dijeron que me la mandarían la semana pasada pero aun nada. ¿Cuánto os tardó en llegar a vosotros desde que os lo confirmaron por teléfono?

A los todavía candidatos, suerte! Y a los ya seleccionados, si queréis entrar en contacto previo al inicio del programa, encantado.

Un saludo y suerte!
Última edición por rodrigo086 el 19 May 2021, 12:22, editado 1 vez en total.
jbgvbg
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2021, 22:14

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por jbgvbg »

Buenas tardes

¿Que tal?

Mañana tengo el rol play y la verdad que no tengo mucha idea de como va a ser. ¿Alguien me puede comentar que le preguntaron y como le fue?

Muchas gracias de antemano
vivianpz
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2021, 18:32
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por vivianpz »

Hola buenas!

Por aquí otra que tiene el role play mañana, me avisaron hoy de un día para otro pero por probar suerte... si alguien pudiera escribir su experiencia, le estaría muy agradecida.

Muchas gracias!
Comercialbil
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2021, 15:12

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Comercialbil »

Hola a todos!

Tuve el role play hace 2 semanas y no he recibido noticia, ni para bien ni para mal... considero que me salió bien... (pero a saber).

Alguien para Bilbao al que le hayan dicho algo? A quienes os han seleccionado, cuánto tardaron en avisaros que habíais superado el role play?
Gracias!
Damian_lf
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2021, 11:36
Alma mater: Universidad de A Coruña

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Damian_lf »

Buenas a todos!

A mí me han contactado ayer para comunicarme que soy uno de los seleccionados, en mi caso estaba inscrito para Galicia. Una vez realizadas todas las entrevistas tardaron semana y media en avisarme, aproximadamente, pero creo que cada comunidad gestiona el proceso de forma independiente, entonces puede que en Madrid o en otro sitio manejen otros tiempos.

De todas formas, aun no me confirmaron a dónde iría ni cuando empezaría, eso será en los próximos días.

Mucha suerte a los que todavía estáis en el proceso!
rober12aj
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2021, 09:27

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por rober12aj »

Buenas!

Yo también tengo pronto el role play, los que lo vayáis teniendo, podéis ir comentando vuestras experiencias?

Gracias!
ilofuen
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2021, 10:40

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por ilofuen »

Hola a todos,

Estoy a la espera de que me den fecha para la entrevista por zoom (me llamaron hace unos días por primera vez), pero no sé que esperar, ¿Alguien podría contarme su experiencia?

Muchas gracias!
Jmsevilla
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2021, 11:49

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Jmsevilla »

Hola a todos, me acaban de hacer la entrevista telefónica y me han dicho que lo siguiente será una entrevista por teams. Me gustaría que alguien me contara cómo sigue el proceso y que me contéis en qué consiste lo del roleplay que algunos comentáis.
Muchas gracias.
inescarpi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2021, 10:35
Alma mater: Universidad de León

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por inescarpi »

Hola a todos! A mí también me han llamado para la entrevista roleplay y os pediría por favor si alguno de vosotros pudiera orientarme un poquitin en el proceso.

Enhorabuena a los seleccionados y toda la suerte del mundo a los demás!!!
Oscar092
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 May 2021, 00:56

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Oscar092 »

.
Última edición por Oscar092 el 26 May 2021, 19:42, editado 1 vez en total.
Prats
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 May 2021, 23:22

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Prats »

Hola.

Tengo que hacer un role play. Me podrias echar una mano y comentar en que consiste la prueba y que preguntas me pueden hacer??

Gracias.
Un saludo
cfergar
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2021, 14:20
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por cfergar »

Muy buenas a todos,

También he sido seleccionado para el programa de Sabadell, temdría que hacer el role play como muchos de vosotros. ¿Me podríais dar algunos consejos?

Muchas gracias

Carlos
mccpp0107
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2021, 11:04

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por mccpp0107 »

Hola a todos! Tengo esta tarde el role play, alguien me podría contar qué preguntan y en qué consiste?

Muchas gracias!
mariardea
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2021, 18:35

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por mariardea »

Hola!
tengo mañana la entrevista role play! alguien podria ayudarme y contarme como es mas concretamente porfa?? muchas gracias!!!!
y suerte a todos!!!
cris97
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021, 00:40

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por cris97 »

Hola!! Tambien me han llamado para la entrevista por teams, que imagino que es el role play! Alguien me podria orientar??? Gracias de antemano
sahil.mulchand
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2021, 12:42

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por sahil.mulchand »

cris97 escribió: 27 May 2021, 00:46 Hola!! Tambien me han llamado para la entrevista por teams, que imagino que es el role play! Alguien me podria orientar??? Gracias de antemano
Hola cris! A mi también me llamaron ayer por teléfono, pero no me ha llegado ninguna convocatoria para teams, a ti si? En este caso, os mandan la convocatoria directamente o suelen tardar? Gracias por todas vuestras respuestas.
Peibol
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 21 Dic 2011, 19:53
Alma mater: Eu empresariales A Coruña

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Peibol »

Hola,buenos días ,

Alguna/o sería tan amable de decirme cuanto tiempo tardaron en llamaros después de las pruebas online?
Va hacer 2 semanas el domingo desde que la hice y no me han llamado ni notificado nada al respecto todavía...

Gracias de antemano.

Un cordial saludo a todos.
albertomelon
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2021, 18:24
Alma mater: universidad de navarra

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por albertomelon »

Buenas tardes,

Tengo el roleplay en unos días, alguno me podría comentar un poco de que se trata?

muchas gracias!
RJ22
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2021, 10:36

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por RJ22 »

Hola,
Yo hice el role play y en mi caso consistió en que me pusieran 6 clientes con datos financieros y yo elija y defienda a qué cliente llamar el primero para tratar de cerrar un negocio con ellos. NO tuve que hacer llamada ni nada, aunque algunas personas han tenido que hacer llamadas de simulación como parte del Role Play
Qeka13
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2021, 12:30

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Qeka13 »

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si en el caso de no ser seleccionado una vez realizado el roleplay avisan? Lo realicé hace más tres semanas y aún no sé nada, hasta la semana pasada me decían que aún no han tomado la decisión. Pero me parece ya mucho tiempo. Muchas gracias
Jmsevilla
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 May 2021, 11:49

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Jmsevilla »

Hola a todos. Alguien me podría decir cuánto tiempo pasa desde la entrevista telefónica hasta la entrevista por teams. Es que han pasado 10 días desde que hice la entrevista teléfonica y todavía no he recibido ninguna convocatoria para teams. No sé si es normal o ya deberían haberme llamado. Muchas gracias y un saludo a todos
ivan2
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Jun 2021, 16:46
Alma mater: ECONÓMICAS

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por ivan2 »

hola a todos..

Hace 5 días realice el role play, realmente creo que me salió bien, pero aun no me han llamado para la entrevista final. ¿Sabéis desde que haces el role play cuanto tiempo suele pasar hasta la entrevista final?

Y si alguien que ya haya pasado la entrevista final me ayuda y me dice como es y que temas se trataran me ayudaria muchisimo..

muchas gracias y suerte a todos.
Comercialbil
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2021, 15:12

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por Comercialbil »

Yo hace ya casi 1 mes que hice el role play y no tengo noticias... creo que me salió bien, pero a saber. No se si será que no han decidido o que no he avanzado... os informaré!
bavaz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2021, 17:33
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por bavaz »

¡Hola! ¿Qué tal? Estoy aplicando para el proceso, ¿me podríais orientar sobre qué trata el role play? ¿alguien que esté ya trabajando? ¿Cómo se desarrolla el trabajo?¿Estáis contentos? Me sería de gran ayuda, ya que tengo muchas inquietudes. ¡Muchas gracias!
bavaz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2021, 17:33
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: BANKING SALES GRADUATE PROGRAMME BANCO SABADELL

Mensaje por bavaz »

Hola ! ¿Qué tal? Estoy aplicando para el mismo programa del Banco Sabadell, ¿me podrías contar un poquito más sobre el role play y la entrevista final? ¿Qué te preguntaron, etc?? Sería un gran favor! Muchas gracias y un saludo!
Responder