PwC 2020-21

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Ssde
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2021, 17:22

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Ssde »

Estoy en elcproceso de new auditor, he realizado los test y la primera entrevista individual, dos semanas de espera me dijeron, sabéis si no te cogen si te dicen algo antes?
He oído que hay gente que no la han cogido y los han avisado a los 2-3 días diciéndole que no.
Pedro199
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2021, 13:01
Alma mater: Universidad Carlos iii Madrid

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Pedro199 »

A mi de momento me mandaron un correo con que tendría una entrevista con socio/manager pero todavía no me han contactado y ya hace 2 semanas de eso, tú primera entrevista fue con RRHH, no? Y te han comentado en qué sector haces el proceso? En mi caso fue CIF
Ssde
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2021, 17:22

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Ssde »

Si la primera con RRHH, tú esa ya la hiciste? Cuanto tardaron en decirte algo?
Y no , no me han dicho nada del sector
Pedro199
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2021, 13:01
Alma mater: Universidad Carlos iii Madrid

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Pedro199 »

Tardaron 2 semanas aprox pero con esto ya llevo un tiempo y no tengo claro si fue un error o que porque al preguntar a RRHH no me responden, por lo tanto estoy un confuso. Tengo entendido que es finales de mes es cuando suelen acabar con los procesos y dar respuestas finales de cara al máster en julio. Conoces a más gente en el proceso?
Ssde
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2021, 17:22

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Ssde »

No conozco a nadie en el proceso, a ver cuanto tiempo tardan en decirme si he pasado esta entrevista o no(ojalá que si 😭)
Si me citan para una nueva entrevista actualizo información.
nekami1345
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 08 Mar 2021, 20:23
Alma mater: universidad veracruzana

Re: PwC 2020-21

Mensaje por nekami1345 »

deberias probar el checar trabajos de becario para que no se queden esperando yo la verdad mejor decidi buscar por mi cuenta otro trabajo porque el de becario no me llegaba https://es.jooble.org/trabajo-casting-anuncios/Madrid con ayuda de ese sitio pueden buscar nuevos trabajos espero que les ayude suerte
Adrienpracticas
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2021, 15:22
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Adrienpracticas »

marsanchez escribió: 01 Mar 2021, 19:51
mariarr escribió: 21 Feb 2021, 18:44
Quasiabogada escribió: 20 Feb 2021, 16:45 Hola a todos!!!
Estoy en el proceso de TLS Master IE 2021. Tengo próximamente la entrevista con socios, y no se que esperarme. He oído que te ponen un caso practico, lo tienes que resolver y posteriormente contar tus conclusiones. Alguien que lo haya hecho podria contar como ha sido?? :lloro: Lo agradeceria mucho :b1:
Buenas!! Estoy en el mismo proceso pero no sé nada desde noviembre... ¿qué pruebas has hecho hasta ahora? Yo he oído que te ponen un caso también...

Hola!! Yo también estoy en el mismo proceso para Tax, habéis hecho la entrevista con socio? Como ha sido? Tengo la entrevista el viernes y sería de gran ayuda saber como son!! :OK2:


Hola! Yo también estoy pendiente de la entrevista con el socio, ¿podrías comentar qué tal fue y las preguntas un poco y tal? Gracias de antemano y mucha suerte a todxs! Si alguien tiene alguna duda del proceso selectivo y puedo ayudar, encantado :)
Pedro199
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2021, 13:01
Alma mater: Universidad Carlos iii Madrid

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Pedro199 »

Buenos días!
Ayer me llamaron para la entrevista de socio/manager (auditoría) para realizarla el miercoles que viene, a priori es el último paso pero no sé qué esperarme en esa entrevista, por el inglés no tengo problema pero creéis que serán muy técnicos ? También me comentaron que el proceso es bastante largo y es normal que tarden en dar noticas después de cada entrevista pero no se para cuando querrán tener todo cerrado porque si el máster se empieza en julio imagino que debería ser para abril como mucho. Alguno en mi misma situación o que ya haya hecho la entrevista ? Muchas gracias !
Quasiabogada
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2021, 16:43

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Quasiabogada »

:OK2:
Última edición por Quasiabogada el 17 Mar 2021, 14:34, editado 1 vez en total.
itsjeibro2
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2021, 12:02

Re: PwC 2020-21

Mensaje por itsjeibro2 »

Pedro199 escribió: 11 Mar 2021, 10:14 Buenos días!
Ayer me llamaron para la entrevista de socio/manager (auditoría) para realizarla el miercoles que viene, a priori es el último paso pero no sé qué esperarme en esa entrevista, por el inglés no tengo problema pero creéis que serán muy técnicos ? También me comentaron que el proceso es bastante largo y es normal que tarden en dar noticas después de cada entrevista pero no se para cuando querrán tener todo cerrado porque si el máster se empieza en julio imagino que debería ser para abril como mucho. Alguno en mi misma situación o que ya haya hecho la entrevista ? Muchas gracias !
Hola!
Yo estoy para el proceso de auditoria, a mi también me han llamado para entrevista con manager para hacerla esta semana. En cuanto la haga os diré que tal.

Por ahora, sabeis como suelen ser estas entrevistas con manager? Asumo que más complejas que con rrhh, no preguntaran cosas básicas sobre tu cv, igual cosas más técnicas?
Gracias!
clubdeusto
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2021, 19:47
Alma mater: Deusto

Re: PwC 2020-21

Mensaje por clubdeusto »

mmvmmv escribió: 25 Ene 2021, 19:24 Hola! Alguien para Consultoría New Joiners? Tengo el próximo viernes caso práctico y entrevista individual con negocio, pero no se muy bien como prepararme, si será algo más técnico... ¿Alguien que ya lo haya tenido?
En cuanto a las fases iniciales, con Capital Humano es igual, caso + entrevista individual, pero ahí se fijan sobretodo en la participación, trabajo en equipo, inglés... la entrevista como todas, hablar de ti, por qué PWC, en qué lineas estarías interesado...
Si alguien tiene algun consejo para la fase de Negocio se lo agradecería mucho!!
Hola! Si ya has hecho la Fase de Negocio podrías contarnos un poco en que consistió? Lo tengo este martes! O cualquiera que sepa algo? graciass
ledami
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2021, 05:57

Re: PwC 2020-21

Mensaje por ledami »

Amigos tengo un problema, me llamaron para decirme que me enviaron el correo y no me ha llegado, no se que hacer ¿será que lo enviaron a un correo equivocado?...
Ssde
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Mar 2021, 17:22

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Ssde »

Buenas! llevo esperando mas de 2 semanas después de la entrevista con RRHH, les mande un correo pero no me han contestado, debo preocuparme?
itsjeibro2
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2021, 12:02

Re: PwC 2020-21

Mensaje por itsjeibro2 »

Hola! Después de hacer la entrevista con socio-manager para auditoría, se me ha convocado para una segunda parte del proceso que han llamado "Fase de Negocio"...
Alguien sabe en qué consiste? Tenía entendido que la entrevista con socio era el último paso así que no se que esperar la verdad.

Gracias!
gabitb
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2021, 20:24

Re: PwC 2020-21

Mensaje por gabitb »

Buenas! Se sabe algo del proceso de TLS Law Professional Programme 2021?
Auditpcw
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2021, 18:55

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Auditpcw »

Buenas!

Algún new joiner de auditoria para la oficina de bcn?
Alguno sabe cuales son las condiciones / expectavias de horario?

Un saludo
itsjeibro2
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2021, 12:02

Re: PwC 2020-21

Mensaje por itsjeibro2 »

Hola gente!

Alguien va para Auditoria en madrid? La semana pasada me enviaron el contrato pero dijeron que no saben hasta Mayo sobre salario, master y horario..
Alguno ya si tiene esa info, o sabe como ha sido los últimos años??

Gracias!!
JackVincennes
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2021, 14:53
Alma mater: ETSIT-UPM

Re: PwC 2020-21

Mensaje por JackVincennes »

itsjeibro2 escribió: 25 Abr 2021, 12:02 Hola gente!

Alguien va para Auditoria en madrid? La semana pasada me enviaron el contrato pero dijeron que no saben hasta Mayo sobre salario, master y horario..
Alguno ya si tiene esa info, o sabe como ha sido los últimos años??

Gracias!!


En el foro hay un hilo que se llama : Recopilación de salarios de entrada (o algo así).
Creo recordar que había bastante info sobre Auditoría B4, quizá te pueda ayudar.

Un saludo y enhorabuena.
Margallo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2021, 11:30

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Margallo »

Alguien sabe algo más? Hace unas semanas tuve la entrevista con el IE para Tax y Legal y de momento no se más. En el IE me dijeron que la mayoría de los que hemos llegado hasta esa fase no pasaríamos, que al final PwC solo selecciona a 30 (de unos 120-130).
Aitoralv
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2021, 18:16
Alma mater: Universidad de A Coruña

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Aitoralv »

Hola a todos!

Yo hice los test online para Auditoria New Joiners 2021 la semana pasada. Sabéis cuánto suelen tardar en contactar otra vez o si al ser descartado te lo comunican?

Muchas gracias!!
Mart1998
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2021, 17:24

Re: PwC 2020-21

Mensaje por Mart1998 »

Margallo escribió: 07 May 2021, 11:35 Alguien sabe algo más? Hace unas semanas tuve la entrevista con el IE para Tax y Legal y de momento no se más. En el IE me dijeron que la mayoría de los que hemos llegado hasta esa fase no pasaríamos, que al final PwC solo selecciona a 30 (de unos 120-130).
Hola! A mi tardaron alrededor de un mes en contestar desde la entrevista del IE. Me hicieron oferta hace un mes para Tax. Espero que hayais tenido buenas noticias! Un saludo :OK2:
abarrios
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2021, 14:31

Re: PwC 2020-21

Mensaje por abarrios »

Buenas, estoy en el proceso de selección de Assurance.
Ya he pasado los tests, y tengo la semana que viene entrevista con RRHH.
Alguien que haya realizado entrevista con RRHH podría comentarme cómo fue, si había preguntas técnicas, inglés...?
Muchas gracias a todos!
torofinance
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2021, 12:13
Alma mater: uam

Re: PwC 2020-21

Mensaje por torofinance »

Buenas, hice la entrevista con socio y gerente a la vez de auditoria sector TICE el 29 de Abril y todavía no sé nada y en el workday me pone interviewing. Sabéis si ya es muy tarde o si envían correo para darte respuesta tanto positiva como negativa? Suerte a todos!
hicetnunc
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2021, 08:01
Alma mater: UIB

Re: PwC 2020-21

Mensaje por hicetnunc »

Buenos días,
Después de las pruebas psicoténcicas e inglés, ¿sabéis cuanto tiempo tardan en avisar si has pasado para hacer la dinámica?
Y, por cierto, ¿sabéis si tenéis que tener hecho el perfil en su portal de empleo?

¡Gracias!
maria0345
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2021, 10:04

Re: PwC 2020-21

Mensaje por maria0345 »

torofinance escribió: 02 Jun 2021, 12:16 Buenas, hice la entrevista con socio y gerente a la vez de auditoria sector TICE el 29 de Abril y todavía no sé nada y en el workday me pone interviewing. Sabéis si ya es muy tarde o si envían correo para darte respuesta tanto positiva como negativa? Suerte a todos!
Hola! Yo hice la entrevista el jueves pasado con Socio y Gerente para auditoría sector TICE también, y me llamarón al día siguiente y el lunes me mandaron la oferta. No sé si ha sido un caso excepcional o si suelen tardar tan poco en contestar. Pero igualmente, para bien o para mal, siempre avisan!

Mucha suerte.
calomniak
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2018, 11:37

Re: PwC 2020-21

Mensaje por calomniak »

Auditpcw escribió: 21 Abr 2021, 19:00 Buenas!

Algún new joiner de auditoria para la oficina de bcn?
Alguno sabe cuales son las condiciones / expectavias de horario?

Un saludo
Tienes ya carta oferta? Yo estoy en audit en bcn, si tienes dudas me puedes contactar por privado.
DanielCFIB
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2021, 17:58

Re: PwC 2020-21

Mensaje por DanielCFIB »

una pregunta, alguien sabe si PWC sigue pagando el master de auditoria de cuentas en cunef para los new joiners de 2022 en madrid?

Gracias
candelarodrigzz
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2021, 18:23
Alma mater: UGR

Re: PwC 2020-21

Mensaje por candelarodrigzz »

Adrienpracticas escribió: 09 Mar 2021, 15:32
marsanchez escribió: 01 Mar 2021, 19:51
mariarr escribió: 21 Feb 2021, 18:44

Buenas!! Estoy en el mismo proceso pero no sé nada desde noviembre... ¿qué pruebas has hecho hasta ahora? Yo he oído que te ponen un caso también...

Hola!! Yo también estoy en el mismo proceso para Tax, habéis hecho la entrevista con socio? Como ha sido? Tengo la entrevista el viernes y sería de gran ayuda saber como son!! :OK2:


Hola! Yo también estoy pendiente de la entrevista con el socio, ¿podrías comentar qué tal fue y las preguntas un poco y tal? Gracias de antemano y mucha suerte a todxs! Si alguien tiene alguna duda del proceso selectivo y puedo ayudar, encantado :)
Hola! que os pusieron el la dinámica de grupo, es la siguiente faso que tengo, un saludo.
auditor10
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2023, 12:24
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Re: PwC 2020-21

Mensaje por auditor10 »

Yo estoy en la parte final del proceso para Assurance Associate 2023 en Madrid.
Pero una pregunta, el Máster es obligatorio hacerlo? Tengo entendido que es una posibilidad que te ofrecen.
Y por otro lado, se puede entrar de Audit Junior en Pwc Madrid sin haber terminado el Trabajo Fin de Grado? Lo digo porque en algunas ofertas no dicen nada sobre este requisito. Gracias.
dwerf
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Abr 2023, 20:09

Re: PwC 2020-21

Mensaje por dwerf »

Buenas, yo estoy actualmente en el proceso de selección como New Joiner para septiembre 2023, en mi caso para riesgos tecnológicos. Ahora mismo estoy esperando respuesta tras haber realizado hace aproximadamente 1 mes mi entrevista personal con RRHH + Mánager de departamento a la vez. Me comentaron que tras 1 semana y media o 2 semanas me comunicarían algo y al no recibir respuesta les llamé por teléfono para realizar seguimiento a lo cual recibí como respuesta que mi candidatura estaba por ahora en "Stand By" y que me seguirían informando tras cualquier cambio en mi proceso. Alguien ha recibido alguna respuesta similar o me puede decir que conclusión saca a eso? Muchas gracias!!
Responder