Executive MBA-Construcción Online

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
MiguelEstevez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2019, 17:31
Alma mater: Universidad Nacional de Colombia
Linkedin: www.linkedin.com/in/miguel-leonardo-estévez-orozco-a80780a4

Executive MBA-Construcción Online

Mensaje por MiguelEstevez »

Hola, buenos días a todos los forer@s. Empiezo contándoles acerca de mi perfil, soy Ingeniero Civil Colombiano de 27 años viviendo en Colombia, con aproximadamente 5 años de experiencia, trabajando actualmente en estructuración de proyectos inmobiliarios y además tengo un posgrado en evaluación y desarrollo de proyectos. Tengo ganas de realizar una maestría en alguna de las áreas de negocios o un MBA, con el fin de fortalecer mi perfil para cargos de dirección. Mi objetivo a largo plazo es lograr un emprendimiento, sin embargo me parece importante mejorar mis conocimientos en negocios para alcanzar cargos de dirección a mediano plazo. Lo ideal sería hacer un posgrado en alguna universidad reconocida en Europa o USA, pero me parece muy riesgoso endeudarme con valores tan altos sin recibir salario por un tiempo. Mi duda radica en que aún no tengo claro si vale la pena realizar una maestría de bajo costo, local u online del extranjero en finanzas, administración o marketing y después cuando tenga mayores ingresos hacer un MBA de reconocimiento o es mejor hacer un MBA local de mediano/bajo costo y más adelante hacer distintos estudios ejecutivos de corto tiempo en universidades de alto nivel.

He visto que en España están ofreciendo unos Executives MBA online enfatizados en el sector construcción que me han interesado, uno de ellos es ofrecido por la Universidad Europea (8.500 €), otro de la Universidad Isabel I con Structuralia (4.500 €)y otro de la EOI con Structuralia (17.160 €), de la Universidad Europea y la Isabel I, tengo la percepción de que no son universidades de nivel ni reconocimiento, sin embargo de la EOI he leído que tiene cierto reconocimiento local, pero no el reconocimiento internacional suficiente para el costo que tiene. Me gustaría conocer sus opiniones al respecto, si alguien ha tenido experiencias con estos programas, y que recomendación me pueden dar al respecto.

De antemano muchas gracias,
Saludos.
Responder