Executive education, cursos de especializacion sin grado

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Cerrado
Rosafa
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2018, 13:42

Executive education, cursos de especializacion sin grado

Mensaje por Rosafa »

Buenas tardes compañeros

Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca había dado el paso en registrarme.
Tengo una duda desde hacia bastante tiempo pero nadie me sabe responder con certeza, a ver si me podéis echar una mano. Tengo 25 años y he realizado varios cursos de especialización y cursos de expertos en diferentes buenas universidades de madrid todos de ellos aprobados con buena nota y tengo un C1 en ingles, mi educación anterior fue un grado superior de administración y finanzas, la pregunta es si es posible que se fijen en ti ya sea para trabajar o realizar un programa de practicas en algunos bancos como en santander o bbva sin tener el titulo universitario.
Los cursos realizados son estos:
-Banca privada y asesoramiento financiero en IEB
-Gestión de carteras en IEB
-Experto en gestion de renta variable con derivados en instituto BME
-Programa de desarrollo directivo en gestión de carteras en AFI
-Nivel C1 en inglés

Si alguien sería tan amable de poner aquí su opinión no me cabe duda que me sería muy útil.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo,

Saludos a todos
Rosafa
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Sep 2018, 13:42

Re: Executive education, cursos de especializacion sin grado

Mensaje por Rosafa »

Rosafa escribió: 13 Sep 2018, 14:19 Buenas tardes compañeros

Llevo tiempo leyendo el foro, pero nunca había dado el paso en registrarme.
Tengo una duda desde hacia bastante tiempo pero nadie me sabe responder con certeza, a ver si me podéis echar una mano. Tengo 25 años y he realizado varios cursos de especialización y cursos de expertos en diferentes buenas universidades de madrid todos de ellos aprobados con buena nota y tengo un C1 en ingles, mi educación anterior fue un grado superior de administración y finanzas, la pregunta es si es posible que se fijen en ti ya sea para trabajar o realizar un programa de practicas en algunos bancos como en santander o bbva sin tener el titulo universitario.
Los cursos realizados son estos:
-Banca privada y asesoramiento financiero en IEB
-Gestión de carteras en IEB
-Experto en gestion de renta variable con derivados en instituto BME
-Programa de desarrollo directivo en gestión de carteras en AFI
-Nivel C1 en inglés

Si alguien sería tan amable de poner aquí su opinión no me cabe duda que me sería muy útil.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo,

Saludos a todos
Cerrado