MBA/Master o programa orientado a I+D / Innovación ¿?

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Faraday
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2015, 19:23
Alma mater: Politécnica

MBA/Master o programa orientado a I+D / Innovación ¿?

Mensaje por Faraday »

Hola a todos,
estoy informándome sobre programas que estén orientados a la gestión/dirección de I+D / Innovación de tipo industrial o científico. Os comento brevemente:

- En general creo que en el área de R+D+i hay un perfil "tipo" muy académico, muy vinculado al ente público, excelente, pero con dificultades de traducir ese trabajo en negocio. Y un perfil de negocio, de gente con muchos años dedicados a la industria, pero sin una base técnica suficiente (por ej. casi nadie tiene un PhD).

- Mi perfil: Ingeniería + PhD con +10 años de experiencia dedicado al área de I+D e innovación industrial. Creo que combina las virtudes de los dos mundos académico/industrial y puede ser interesante para la gestión en este ámbito.

Por este motivo (salto a gestión) he pensado en cursar algún MBA/Master/programa, orientado a este ámbito, en una escuela de negocios.

¿Conocéis algún programa de este tipo?, en IE/IESE/ESADE veo poca cosa. Y de irme fuera, al extranjero, debería ser algo muy justificado en términos de oportunidades laborales.

Gracias por vuestros comentario.
Un saludo
Responder