Duda MBA onlina, EUDE, IMF??

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Jesusll
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2018, 21:02
Alma mater: UMA

Duda MBA onlina, EUDE, IMF??

Mensaje por Jesusll »

Me gustaría realizar un MBA como complemento al curriculum y para posibles promociones laborales dentro de la misma empresa.
No lo quiero no para obtener ni cambiar de empleo y tampoco para networking.
Poe eso no tengo intención de pagar un precio elevado, pero quiero que tenga cierto reconocimiento, por esto me decanto por un master oficial.

Estoy valorando EUDE e IMF.

He visto malos comentarios de EUDE y buenos del MBA de IMF, el oficial por la Universidad Camilo José Cela. En principio me decanto por el formato online de este último. Además de ser título oficial sale por unos 3700€.

¿Allgún consejo? ¿Alguien ha cursado en EUDE o IMF (UCJC)?
No sé si me equivoco, pero prefiero que sea master oficial. Hoy día hay 1000 escuelas con títulos propios que según ellos tienen mucho prestigio. Pero pienso que si no haces un MBA en las grandes (IE, IESE..) no va a aportar nada un título propio, y el título oficial siempre tiene un reconocimeinto.

Gracias.
Saludos.
yerayalfa
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 15 Abr 2018, 17:30
Alma mater: Universidad Pública de Navarra
Twitter: @yerayalfa
Linkedin: Mi LinkedIn

Re: Duda MBA onlina, EUDE, IMF??

Mensaje por yerayalfa »

Yo te recomendaria el hacer un MBA presencial oficial en una escuela menor si no quieres pagar mucho como ESIC o EOI por ejemplo.

Son titulos oficiales y tienen cierto reconocimiento internacional y un MBA online tq quita mucho no solo de networking si no tambien de tu proceso de aprendizaje.

Espero poder ayudarte.

Un saludo,



Yerayalfa
Responder