EMBA en ESIC o EADA

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
TG85
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2017, 09:23

EMBA en ESIC o EADA

Mensaje por TG85 »

Buenas tardes,

Llevo ya unos años mirando el tema del EMBA y estoy cerca de decidirme por ESIC o EADA y me gustaría conocer vuestra opinión, consejos y experiencias los que lo hayáis cursado en alguna de estas escuelas de negocios.

Tengo 32 años, soy Ingeniero Técnico industrial y tengo varios masters de especialización en el área de Automatización y Área técnica. Estoy muy especializado a nivel técnico y me gustaría potenciar la "pata" que me falta en el área de gestión y dirección de empresas para tener opciones de promoción. Por este motivo llevo ya unos añitos mirando EMBA's. Mi objetivo sería llegar a director técnico o comercial y si se diera la opción con los años a dirección general.

Actualmente ocupo un cargo similar a Project Manager. Y esta es una de las primeras dudas que tengo. Si realmente un EADA o ESIC potenciaría mis opciones de promoción o no. Ya que tirando de Linkedin ves que muchos ex-alumnos de estos centros están ocupando cargos de PM y no de manager general o de áreas funcionales de la empresa.

Evidentemente empecé mirando ESADE e IESE, pero económicamente lo veo muy alejado de hasta dónde puedo llegar. A no ser si me hipoteco durante 10-15 años para pagarlo.

Gracias por vuestros consejos!
Última edición por TG85 el 30 Nov 2017, 21:37, editado 1 vez en total.
sas
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2017, 02:27
Alma mater: UPM

Re: EMBA en ESIC o EADA

Mensaje por sas »

Todo depende de tu objetivo. Si al fin y al cabo lo que quieres es promocionar dentro de tu empresa y adquirir los conocimientos necesarios para ello puede que esos MBA te vengan bien. En cambio, si quieres dar un subidón a tu perfil, yo no iría a esas dos escuelas de negocios.