Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
anabelo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2020, 23:10

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por anabelo »

Hoola amig@s,
Una graduada en farmacia por aquí valorando opciones de máster!

saludos
Avatar de Usuario
Sam Jones
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2020, 11:56

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Sam Jones »

¡Hola a todos! Me complace unirme a este foro
SSB
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2020, 21:14
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por SSB »

¡Buenos días a todos! Aquí un farmacéutico, trabajando en la industria y considerando el salto a otros sectores actualmente. Espero aprender todo lo posible de este foro que es sin duda una gran fuente de información y aportar mi granito de arena a pesar de tener poca experiencia aún.
AlejandraLumier
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2020, 22:21
Alma mater: UBV

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por AlejandraLumier »

Hola me llamo Alejandra Lumier, Soy Profesora de Economía, con doctorado en Administración Pública, con 12 años en docencia.
Si alguno de vosotros, necesitáis ayuda al momento de preparase para presentar una oposición en algún área, con gusto puedo asesorarle.
Es un placer poder aportar mi granito de arena para la comunidad y ayudar a que tengáis más oportunidad al momento de que elijáis una carrera
krakensos
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Ene 2021, 18:44
Alma mater: Universidad privada del norte

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por krakensos »

Hola mi nombre es Carlos soy de peru y soy un recien egresado de la universidad privada del norte, de la carrera de economia y negocios internacionales.
Estoy buscando hacer un master oficial fuera de mi pais (veo que en España lo hay) a través de modalidad online para luego asi tal vez llegar a hacer un doctorado en otro pais.
Vcn
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2021, 00:07

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Vcn »

Hola soy Vicente, dentro de unas semanas tengo la entrevista final para el puesto de graduate shift manager y realmente no sé mucho como es el proceso. Mi contacto me comentó que son 3 entrevistas de 30 min pero no sé mucho más, ¿Podría alguieninformarme un poco de cómo fue tu proceso y darme algún consejo para empezar a prepararla? Muchas gracias!!
Vcn
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Ene 2021, 00:07

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Vcn »

Hola, dentro de unas semanas tengo la entrevista final para el puesto de graduate shift manager y realmente no sé mucho como es el proceso. Mi contacto me comentó que son 3 entrevistas de 30 min pero no sé mucho más, ¿Podría alguieni nformarme un poco de cómo fue tu proceso y darme algún consejo para empezar a prepararla? Muchas gracias!!
adr7
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 11 Ene 2021, 17:16
Alma mater: Universidad Complutense

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por adr7 »

Hola a tod@s chic@s! Soy Adrián, acabando doble grado de Derecho, con ganas de poder ir conociéndoos poco a poco e ir ayudándonos mutuamente :)
sergiovzvr
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2021, 21:07
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por sergiovzvr »

Buenas tardes a todos! Soy Sergio, vivo en Madrid y me gradué hace unos meses en ADE. Me encuentro realizando prácticas desde hace unos meses y quiero realizar un máster, el problema que todavía no sé muy bien de qué.
Ya venía siguiendo el foro tiempo atrás y me he animado a registrarme.
Un saludo a todos!
Jo march
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ene 2021, 15:02

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Jo march »

Hola! Soy estudiante de 2bach con mil dudas, y muy agradecido de haber encontrado este foro antes de la uni!!
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Solzar »

Hola a todos !! Soy Solzar, estudiante de último año de ADE en universidad pública, no de provincias pero no target. Enormemente agradecido de haber encontrado este foro. Intentaré ayudar con lo que pueda. Un saludo a todos .
LemmeS
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2021, 11:33

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por LemmeS »

Buenos días, aquí un agradecido del contenido de gran calidad que habeís puesto los foreros al alcance de los demás!
Mario_losada
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Feb 2021, 14:43

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Mario_losada »

Hola, me presento me llamo Mario, soy español.
He visto el contenido del foro y me resulto interesante,
Me dedico a la programación y me gustan los temas relacionados con el marketing.
Espero poder aportar mi granito de arena y mejorar mis pobres conocimientos sobre MBA.

Un saludo!
krikin
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2021, 13:14

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por krikin »

Hola!
me presento, soy Todd Rodriguez, soy profesor de universidad en carolina del sur, estoy estudiando MBA como extra para poder enseñar a mis alumnos, tambien tengo un blog donde hablo sobre MBA gracias a lo que avanzo con mis estudios, en este foro hablaré, aprenderé y comentare sobre lo que aprendo y lo que necesito saber sobre MBA en general
Desmonberk
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Sep 2019, 16:06
Alma mater: Universidad Europea de Valencia

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Desmonberk »

vod escribió: 06 May 2019, 19:47 Buenas me presento, soy un estudiante de 2º de bachillerato decidiendo que estudiar el año que viene, la verdad que este foro esta repleto de grandes experiencias que me están ayudando a decidirme. ¡Un saludo a todos!
Espero que hayas entrado a ingenieria de teleco y ade, es lo mejor que hay en las unis ahora para trabajar en materia financiera
Rakavir
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2020, 11:16
Alma mater: UAB

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Rakavir »

Hola, me presento. Llevo un tiempo leyéndoos y me he animado a escribir a ver si me podríais aconsejar, ahora lo escribiré en el hilo oportuno. Decir que estudio 4º de Economía en la UAB y realizaré un master en finanzas tras haber hecho el TOEFL y el GMAT. Saludos.
Bruce00
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2021, 19:25

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Bruce00 »

Hola, soy Bruce! Llevo un tiempo leyendo el foro sin registrarme y he decidido crear un perfil para plantear preguntas y responder a aquellos a los que pueda ayudar. Mi background es de ADE y estoy cursando un posgrado en Estadística y Ciencia de Datos en una universidad extranjera. Un saludo!
JordiLp
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2021, 23:26
Alma mater: Universidad de Zaragoza

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por JordiLp »

Hola a todos, soy Jordi.
Ingeniero mecánico con un año de experiencia en puestos operativos, buscando conocer experiencias sobre gente que con más experiencia que yo para ver como puedo dar en el futuro el salto de puestos operacionales a directivos.
Nos vamos leyendo.
CommentingPeople
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2021, 18:12

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por CommentingPeople »

Hola a todos,
Soy asiduo lector del foro desde hace un par de años y ahora, a las puertas de finalizar mis estudios de Máster, me animo a compartir varias dudas que me surgen en relación con los procesos en los que me encuentro y con la certeza de que es el mejor lugar para ello. Un saludo!
michaelvasquezsv
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2021, 06:35

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por michaelvasquezsv »

Hola a todos, me llamo Michael, hace un tiempo que estoy considerando considerando la posibilidad de llevar un MBA pero aun no decido el momento y lugar adecuado.

Actualmente vivo en Perú laborando y llevando a cabo proyectos personales que quisiera escalar, estoy aquí porque me encantaría leer opiniones de otros profesionales a ver si me decido de una vez por una decisión razonable.

En los últimos días me he encargado de crecer mi marca personal Michael Vásquez como experto en marketing, compartiendo ayudas y consejos a emprendedores principiantes.

Del mismo modo enseño como aprovechar plataformas digitales que puedan dar alcance gratis como TikTok para negocios.

Agradecería me pudieran dar alguna recomendación, si dejar un poco de lado mis proyectos personales para regresar a España y continuar mi camino profesionalmente, o seguir dándole caña a mis proyectos que son mas a largo plazo.

Muchas gracias a todos.
Spursfan19
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2021, 15:08

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Spursfan19 »

Hola buenass soy un estudiante de 2 Bach con dudas sobre la carrera que coger, además de la universidad. Llevo bastante tiempo leyendo el foro, pero me gustaría aclarar alguna duda personal.
Un saludoo
lupecia
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2021, 18:02

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por lupecia »

Hola A todos me llamo Lucia, estudiante de Derecho con alguna que otra duda, por eso me uni al grupo. Además espero ser de ayuda para otros en lo que pueda
TheRedLion
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2021, 17:09
Alma mater: UPM

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por TheRedLion »

Hola a todos! Llevo varias semanas leyéndoos y al final me he decidido a dar el paso a registrarme como nuevo usuario y así poder aportar mi granito de arena a esta gran comunidad. Soy estudiante de la UPM y este año termino la carrera. Estoy interesado en el mundo de la consultoría.

Muchas gracias a todos, un saludo!
DaniLargo
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2019, 13:00
Alma mater: URJC, SUNY, LMU, IE
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/daniellargolopez/

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por DaniLargo »

Hola a todos, mi nombre es Daniel Largo y trabajo actualmente en el área de IB de una BIG4.

Estoy estudiando dar el salto a Private Equity, si alguién está en una situación similar, os dejo mi telefono 608060824.

Podemos compartir lista de recruiters, firmas y muchas cosas más! Un saludo
CCO
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jun 2021, 17:58

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por CCO »

Hola a todos,

Llevo algo más de un año siendo lector del foro y hoy he decidido que era hora de hacerme una cuenta y presentarme. Soy graduado en Economía (universidad privada jesuita) y actualmente me encuentro finalizando un Máster en Finanzas (bastante bien reconocido en España), mientras que realizo prácticas como analista de ER en un sitio bastante top.

Poco más que decir, un placer conectar con vosotros y si puedo ser de ayuda en algo, aquí me tenéis!
Última edición por CCO el 12 Ago 2021, 08:30, editado 1 vez en total.
shakiel
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2021, 02:36

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por shakiel »

Hola soy nuevo en el foro, como muchos soy de España, Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid. Un saludo a todos
anibal40
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 20 Abr 2021, 08:37
Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por anibal40 »

Muy buenas a todos, llevo un tiempo leyendo este maravilloso foro y he decidido por fin presentarme y comenzar a ser un poco más activo en él. Actualmente estoy finalizando mis estudios en Administración y Dirección de Empresas en la UPV, y en vistas de realizar prácticas en KPMG como auditor este septiembre, aunque lo que realmente me llama la atención es la consultoría estratégica.
Un saludo a todos, nos vemos en el foro.
realra12
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ago 2021, 00:46
Alma mater: Ucab
Twitter: None
Linkedin: None

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por realra12 »

Bienvenidos, soy nuevo tambien, aunque no sabia como presentarme XD.
Luca
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2021, 21:50
Alma mater: UCV

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Luca »

Hola a tod@s:

Mi nombre es Lucas Salazar, soy venezolano y trabajo en https://marketingcycle.top/

Estudié Mercadeo en la Universidad Santiago Mariño, en Valencia, Venezuela. Actualmente quiero hacer un postgrado en marketing digital, pero me encuentro en una disyuntiva: si hacerlo de manera online o presencial.

Estoy aquí para conocer personas que ya tengan experiencias en ambas opciones y me puedan orientar un poco.
Susan021
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2021, 16:44

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Susan021 »

¡Hola! mi nombre es Susan, estoy estudiando 2 de bachillerato en un colegio internacional en Andalucia, me uní al foro para poder orientarme sobré cuál carrera escoger ya que aún no me decido. He visto que hay buen material aquí que posiblemente me ayude a tomar una decisión. :D
:wave: ¡Con muchas ganas de Estudiar y seguir adelante! :wave:
Responder