Entrevistas Comisión Fulbright

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
Avatar de Usuario
rebeca
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 21 Feb 2011, 17:43

Entrevistas Comisión Fulbright

Mensaje por rebeca »

Hola,
me gustaría conocer a alguien en el foro que haya hecho la entrevista en la comisión Fulbright (no encuentro a nadie que me pueda orientar acerca de las preguntas).
Gracias.
JBEN
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2014, 22:17

Re: Entrevistas Comisión Fulbright

Mensaje por JBEN »

Hola,

Llevo varias semanas siguiendo el foro y quería daros la enhorabuena porque realmente es muy completo y no existe otra fuente con información tan específica sobre el largo camino hacia un MBA.
Me han llamado para la entrevista de las becas Fulbright para un MBA y no he encontrado información sobre la entrevista y veo que en su día esta pregunta se quedó en el tintero.
He oído que suelen ser un poco agresivos pero no tengo información sobre el idioma (es totalmente en inglés o en castellano?) el contenido y la mejor forma de prepararlo. Sabeis si hay que volver a presentar el proyecto de estudios o las preguntas van más allá.
Agradecería cualquier información de alguien que haya pasado por allí otros años.

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Entrevistas Comisión Fulbright

Mensaje por rid »

Podríais enviarle un mensaje privado al forero tomas.garcia, que le dieron la Fulbright, y pedirle que responda en este hilo (mejor en abierto y así ayuda a los que en el futuro tengan las mismas dudas)
The only people who never fail are those who never try
JBEN
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2014, 22:17

Re: Entrevistas Comisión Fulbright

Mensaje por JBEN »

Muchas gracias Rid. Ya he contactado con tomas.garcia para que me oriente sobre el proceso respondiendo en este hilo.
Gracias!
Avatar de Usuario
hugoness
Asociado
Mensajes: 175
Registrado: 10 Feb 2013, 03:08
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid - Farmacia
Twitter: @sparafucile_

Re: Entrevistas Comisión Fulbright

Mensaje por hugoness »

Enhorabuena por conseguir la entrevista! A mi me han pegado con el mazo, aunque lo esperaba. Mucha suerte!
blog personal: under prescription
Responder