IE Fellow Award

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
joseangus
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2013, 03:10
Alma mater: UEM
Twitter: @jcperezgarcia

IE Fellow Award

Mensaje por joseangus »

Buenas,
hace 1 mes recibí la admisión del IE en el programa MIM. Hoy me han contestado a la petición de ayuda económica otorgándome un IE Fellow Award (proyectos de colaboración con ellos etc...) que me cubre una parte del programa.

¿Alguien lo ha cursado? ¿Alguna orientación?

Muchas gracias gente!
Things do not happen. Things are made to happen
Avatar de Usuario
Hamt
Manager
Mensajes: 537
Registrado: 23 May 2011, 12:11
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid
Twitter: @Antonio_Herraiz

Re: IE Fellow Award

Mensaje por Hamt »

Hola Joseangus,

En los Fellow debes de colaborar con algún departamento para hacer un proyecto de investigación paralelo al programa. Te recomendaría que lo hicieras si puedes elegir en aquello en lo que vayas a trabajar, pues tu tutor puede ayudarte después en la salida al mercado laboral.

Un abrazo
joseangus
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2013, 03:10
Alma mater: UEM
Twitter: @jcperezgarcia

Re: IE Fellow Award

Mensaje por joseangus »

Buenas,
lo que pasa es que no sé si podré escoger la fellow. Disponibles solo tienen dos y son poco atractivas la verdad (pero la pela es la pela :D)
Muchas gracias por la info
Un saludo
Things do not happen. Things are made to happen
kurdo31
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2014, 20:00
Alma mater: Universidad Miguel Hernández

Re: IE Fellow Award

Mensaje por kurdo31 »

Buenas,

Joseangus, querría preguntarte por tu experiencia con el IE Fellow Award. Estoy planteándome el solictar uno de cara a la realización del GMBA+. Lo cogiste finalmente? Te gustó? Te fue productivo? Que cantidad de horas destinaste? En fin saber tu opinión y si lo recomiendas.

Gracias de antemano!

Salu2!! ;)
A. Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
joseangus
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 14 Mar 2013, 03:10
Alma mater: UEM
Twitter: @jcperezgarcia

Re: IE Fellow Award

Mensaje por joseangus »

La cogí y la hice. No aprendí nada, ni fue nada útil. Tuve mala suerte. Depende de dónde caigas. Realmente tampoco te dejan elegir mucho :S
De todas formas yo la cogería porque como dije en su día: la pela es la pela ajjaajaj
Solicítala sin dudarlo, siempre puedes decir que no!
Cualquier cosa me comentas
Things do not happen. Things are made to happen
Capelan
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2014, 18:45

Re: IE Fellow Award

Mensaje por Capelan »

Podrías comentarme cómo funciona este sistema? Te dan un salario o simplemente te lo descuenta de la matrícula?
Si no es mucha indiscreción, ¿Cuanto te descontaron en la matrícula? En la página del IE no he encontrado suficiente información al respecto.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: IE Fellow Award

Mensaje por gorthor »

Te descuentan de la matrícula un porcentaje a cambio de labores para el IE, que suelen ser. Un compañero de mi clase por ejemplo tiene que hacer un blog semanal contando su experiencia (rollo marketing) etc.

Hay un poco de todo.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Capelan
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Abr 2014, 18:45

Re: IE Fellow Award

Mensaje por Capelan »

gorthor escribió:Te descuentan de la matrícula un porcentaje a cambio de labores para el IE, que suelen ser. Un compañero de mi clase por ejemplo tiene que hacer un blog semanal contando su experiencia (rollo marketing) etc.

Hay un poco de todo.
Pues me parece una forma bastante interesante entonces de reducir el coste del máster. Suponiendo un porcentaje del 10%, estaríamos hablando de pagarte cerca de 3000 euros por 1 artículo semanal. Not bad
Responder