MBA en Big Four

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
fran_fr
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2020, 01:07
Alma mater: Universidad de Sevilla

MBA en Big Four

Mensaje por fran_fr »

Hola! En breve voy a entrar a formar parte del mundo big four, aún no sé en cuál ni en que dpto., pero las opciones están entre auditoría tecnológica, consultoría estratégica o risk.

Quisiera saber si en estos entornos (big four) te dan opción a hacer un MBA durante tu carrera profesional en esos dptos., si es que sí... a qué altura de la carrera? Y qué universidades suelen educar a los que estudian MBA financiados por las big four en España??
ifega
Analista
Mensajes: 31
Registrado: 27 Sep 2018, 10:33

Re: MBA en Big Four

Mensaje por ifega »

Es raro que una Big4 te pague un MBA. De hecho creo que ninguna lo hace. Ellos prefieren coger a graduates, amoldarlo a sus necesidades y que aprendan a hacer los tasks que son necesario. No quieren más
Avatar de Usuario
AndreRF
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 23:45
Alma mater: UNEX

Re: MBA en Big Four

Mensaje por AndreRF »

Creo recordar que alguna big4 ( yo leí Deloitte ) llegó a pagar executive MBA en esade o IE en estrategia pero a profesionales con mucha experiencia y años trabajando y a posiciones senior manager mínimo y firmando compromiso de permanencia. En otros departamentos no paga, ni M&A, auditoria, riesgos etc. ninguno, solo consultoría estratégica. Aunque creo que esto se acabó, aun así Kearney o Accenture puedes negociar algo si quieres hacer MBA. Que paguen MBA entero solo MBB y no se si OW también.
- El éxito a lo largo de tu vida laboral vendrá de conocerte a tí mismo y al entorno en el que te mueves - Antonio Horta-Osorio, CEO Lloyds Bank
Responder