Compaginar solicitudes y repeticion GMAT

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
cookietran
Becario

Compaginar solicitudes y repeticion GMAT

Mensaje por cookietran »

Hola!!!
Ayer hice el examen del Gmat (mas informacion aquiviewtopic.php?f=9&t=434)
El proximo test sera el 24 de Noviembre. Visto que la mayoria de deadlines se situan en la primera quincena de Enero se me plantea un problema. Me centro totalmente en el Gmat hasta el 24 de Noviembre y a partir de ahi empiezo a preparar essays, coaching a los recomendadores.....o empiezo a compaginar ambas?

El problema de centrarme solo en el Gmat es que me quedaria escasamente mes y medio para prepararlo todo y me da que solo podria aplicar a como mucho 3 escuelas.Siendo ya R2 me parecen pocas. A cuantas escuelas deberia de aplicar? Ah! y la presion que tendria que ejercer sobre los recomendadores para que lo tuvieran todo listo en tan poco tiempo.

Si compagino, el problema es que tengo que apostar que nota de Gmat voy a sacar porque si no mejoro y he aplicado a escuelas top.......Tambien que me quitaria tiempo para preparar el GMAT.

Decir que tengo las tardes libres, es decir a las 5 de la tarde estoy ya en casa asi que puedo sacar facil 5 horas al dia sin quitar horas de sueño. Ademas hay que añadir los fines de semana
xavierperez
Becario
Alma mater: ADE - IQS - Ramon Llull

Re: Compaginar solicitudes y repeticion GMAT

Mensaje por xavierperez »

Hola, yo lo hice en julio del año pasado y lo repetí en octubre. Me centré solo GMAT y luego en noviembre/diciembre hice essays y todo lo demás. Apliqué en Enero.

En tu caso si hasta 24 nov no hay fechas, intenta ir mirando las essays de las escuelas que quieras aplicar y empieza a pensar como contar tu historia. A menos que quieras aplicar a muchas -por tema recomendaciones- no creo que tengas problema.

Espero que te sirva.
Responder