Los MBA durante y post covid

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
rototo
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 23 May 2020, 06:40

Los MBA durante y post covid

Mensaje por rototo »

Hola,

Me preguntaba que estaria pasando con la gente que está actualmente haciendo MBAs full-time. Debe ser una putada que te pille esta pandemia en mitad del MBA y que aunque las clases sigan online, te quedes sin todo el resto del MBA.

Y la gente que estaba pensando en empezar un MBA en septiembre o el año que viene, os planteáis no hacerlo?
alipe
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 22 Mar 2018, 12:15

Re: Los MBA durante y post covid

Mensaje por alipe »

A mi me interesaría saber la parte de empleabilidad, nose si alguno habrá perdido la oferta que tenía dada la situación actual.

Yo tengo como objetivo realizar el MBA en un par de años, ¿como creéis que será el nivel de postulaciones tras esta crisis? Creo que podría haber un incremento en el número de aplicantes, pero a nivel económico tengo mis serías dudas de que la gente tenga la capacidad de afrontarlo. Tal vez la gente que le han echado de su trabajo ahora aplique para el próximo año y aproveche.
pinkyfriky
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2020, 04:40

Re: Los MBA durante y post covid

Mensaje por pinkyfriky »

Yo estaba en proceso para irme a Londres, estaba planeado para inicios del 2021 pero esta pandemia me ha arruinado totalmente los planes. En esta época debería estar presentando el IELTS y los han suspendido. He pagado traducciones y demás documentos, debía ir a pedir mis notas en la universidad y nada, no he podido hacer nada. Siento que no alcanzaré a hacer todo a tiempo para inicios de este año y claramente, aunque en Londres ya estén en una fase segura y puedan retomar a los procesos de admisión, en mi país apenas estamos empezando.
Todos me conocen como El Friki aquí y en cualquier país donde esté.
jpr
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2013, 18:02

Re: Los MBA durante y post covid

Mensaje por jpr »

La situación es complicada para los MBA...
En las escuelas americanas están ofreciendo deferrals de un año tanto a estudiantes de primer año del MBA, como a los que están admitidos para empezar este año.
También se de varios que han recibido becas muy importantes si lo hacen este año, pero que no mantienen (la beca) si se ejecuta el deferral.
Responder