The Lisbon MBA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
hernan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2018, 20:07
Alma mater: Fuera de españa

The Lisbon MBA

Mensaje por hernan »

Hola a todos. Tengo 36 años, una buena carrera en el mundo IT, pero estoy viendo que en mi mundo ya topé. Estoy evaluando IE, IESE o ESADE. IE lo estoy descartando porque me parece que, en base a los comentarios, es educación demasiado masificada. Con los otros dos, estoy aun viendo qué me conviene más. A mi edad, no sé si será mejor el full time o el executive...aun estoy evaluando.

Buscando opciones, me topé con el The Lisbon MBA. No tan bien rankeado como las otras tres, pero a un precio relativamente mejor, buenos reviews de ex-alumnos y con cooperación de MIT. Lo veo muy intersante. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia o conoce a alguien?

Gracias!
elviritaponykita7
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2019, 10:59
Alma mater: NOVA SBE / UHU

Re: The Lisbon MBA

Mensaje por elviritaponykita7 »

Hola, no se si aún te será útil esta información. Yo actualmente estoy cursando un posgrado en NOVA SBE ( una de las 2 escuelas que conforman The Lisbon MBA, la otra es la Catolica). De visión a futuro creo que depende mucho donde quieras vivir, yo actualmente vivo en Portugal y aquí si tiene renombre ya que ambas escuelas son las mejores consideradas en el país. Ahora no se como están de bien visto este MBA en el extranjero. En Portugal te digo ya que si, ya que si aquí no has estudiado tú “undergraduate” en una de estas 2 escuelas difícilmente vas a conseguir acceder a ciertos puestos.
Luego personalmente, al estar estudiando el posgrado, mis profesores son los mismos que los del MBA y según ellos dan todo igual. Y aquí es donde a mi me preocupa, yo no estoy muy satisfecha y contenta con la NOVA SBE. Ya que depende mucho de la suerte, he tenido suerte con 50% del profesorado, explicando bien y ayudándote. Lo que significa que no me ha gustado un 50% de los facultativos, y creo sinceramente que es mucho. No explican, no te atienden cuando tienes dudas, esquivan preguntas, y un largo etc. mi consejo personal, a no ser que tengas muy claro quedarte en Portugal, yo me buscaba otra escuela. Hay mejores. (Pd: mi posgrado es supuestamente en inglés, pero cada dos por tres los profesores en clase dicen bueno lo explico en portugués, teniendo extranjeros atendiendo, ya que ellos no se defienden perfectamente en inglés)
Responder