MBA ENEB 95% Descuento

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
papanoel
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2014, 03:46

MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por papanoel »

https://www.groupon.es/deals/eneb-9?CID ... 769&z=skip


Siempre hemos dicho, que muchos MBA no merecen la pena pagar 5000, 7000, 10000, o incluso 15000 €, porque no deja de ser un dinero considerable, para lo que pueden llegar a ofrecer.
Pero es que en este caso falta poco para que te regalen el máster con esta oferta.

Si es cierto todo lo que dicen que incluyen, ya me surge la duda... Creéis que esta vez no sería mala idea gastarse esos 250€?
Lo digo porque, aunque no recuerdo exactamente, SOLAMENTE la expedición de un título de grado (que te den el p*** papelito) cuesta más de 100€...

Un saludo gente!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Le han puesto un precio igual al de mercado. Sin más. Ciertamente, yo por 250+100 de expedición, y si solo me interesasen conocimientos, me lo pensaba: estilo quiero montar una empresa, vengo de perfil técnico y quiero aprender contabilidad, marketing... ideas así son interesantes y creo que se pueden explotar más.
BECARIO 2.0
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2016, 10:07

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por BECARIO 2.0 »

Hola! Yo no puedo darte mi propia opinión porque no lo he cursado, pero también me ha tentado varias veces. Ya que ahora mismo, un Máster en el CV puede darte una oportunidad. (Luego ya depende de muchísimos factores, que tendrás que valorar tú mismo). Lo que sí está claro es que después de este Máster, tendrás que seguir formándote.

Te dejo varios link que yo he encontrado de varias personas que lo han hecho y hablan bien de ello.
En linkedIn verás que hay registrados ya 1.790 alumnos, y hay que tener en cuenta que es una escuela nueva. No he encontrado exactamente de que año es pero me imagino que no tendrá mucho... (Así empezarían EAE,etc no?).Si buscas en LinkedIn gente, puedes preguntarles, yo lo he hecho en varias ocasiones y algunos me han dicho que sin más, que lo querían solo para CV, pero que aprendes. Lógicamente no te va a proporcionar unas practicas en una buena empresa. Pero sí aprendizaje, ya que todos coinciden en que hay trabajos después de cada módulo y eso quieras o no, fuerza el buscarte la vida y equivocarte, es decir, aprender.

http://docencia-online.com/tag/eneb/

https://www.linkedin.com/in/deyvi-david ... -body-name

También conozco un caso de una chica que hizo el master en aula empresarial, tambien estan en groupon y por menos dinero 99€ o así... y eso junto a algún curso de excel te puede dar una oportunidad laboral, quien sabe.

Yo creo que en mi caso me decantaré por uno semi-presencial, ya que te permite relacionarte y hacer contactos.
Son más caros, pero por eso ya te digo, tendrás que valorar tus preferencias ahora mismo.

:) SALUDOS
Avatar de Usuario
andrea_lop
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2016, 10:09

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por andrea_lop »

Yo finalicé el MBA en ENEB el mes pasado y en general estoy muy contenta con la escuela. He hecho buenos contactos con algún compañero del curso y los profesores son realmente atentos. El programa académico está muy bien cuidado y el sistema online me ha permitido poder realizar un MBA ya que actualmente trabajo jornada completa. Por lo que vi hay varias escuelas que ofrecen ofertas en algunos másters pero siempre he leido que ENEB es la mejor por la calidad de sus contenidos. En resumen, por mi parte sí ha sido una muy buena inversión.
Última edición por andrea_lop el 22 Sep 2016, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sp12
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2015, 18:37
Alma mater: UGR

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por sp12 »

Si lo dice andrea_lop me lo creo
mstomon
Analista Senior
Mensajes: 77
Registrado: 30 May 2013, 19:42
Alma mater: ETSIT - Universidad Polítécnica de Madrid, Queen Mary university of London

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por mstomon »

Yo estoy de acuerdo con lo que dice andrea_lop. Tengo un amigo que pidió un exchange de 6 meses de Wharton a ENEB y le fue bastante bien llegando a tener oferta de MBB y de varios bancos de BB
Avatar de Usuario
luciavallina
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2016, 11:21
Alma mater: Universidad del País Vasco

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por luciavallina »

Hola Manuel! Tengo dos amigas que estan estudiando en la ENEB y estan muy contentas. Parece ser que de vez en cuando sacan ofertas por groupon a un precio muy bueno (supongo que firmarian X plazas a cubrir con groupon y van saliendo) Desde que han empezado reciben ofertas de empleo por parte de la escuela semanalmente y una de ellas esta haciendo practicas. Los contenidos los actualizan cada año xk les han mandado la nueva version este año... La plataforma online no se como es porque no la he visto pero supongo que será como cualquier campus virtual con el material formativo y foros.... Una de las cosas que si me comentaron es que las tutorias son de lunes a domingo y siempre te responden a las preguntas en menos de 24 horas (lo pone en la web como condición garantizada). Yo creo que es una muy buena opción cuando sale la oferta ya que calidad-precio debe ser lo mejor del mercado.

Por cierto, investigando un poco he leido en el portal que decías de los rankings que también está ENEB como mejor escuela de negocios para estudiar un MBA online.

Parece que la publicación de esta oferta está interesando en los foros jejeje. Si sale un chollo asi tendremos que aprovechar no? Yo quizas me matricule en febrero que acabo mi carrera. Un saludo!
Última edición por luciavallina el 10 Oct 2016, 13:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por JTeleco »

Lucia, eres recruiter de ENEB?
Podrías decirnos de que empresas son esas ofertas diarias? Yo estoy haciendo el MBA en MIT y nadie recibe ofertas a diario... Lo digo por saber si me he equivocado de escuela


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
luciavallina
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 08 Oct 2016, 11:21
Alma mater: Universidad del País Vasco

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por luciavallina »

Disculpa JTeleco jajaja me referia semanalmente. ya lo he modificado del post ;-)
Paff.95
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2016, 07:20

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Paff.95 »

Hola chicos!

No conocía este foro y la verdad que está genial

Veo que nadie de aquí ha cursado o está cursando el famoso *MBA* que tanto da para habla, como es mi caso os voy a contar todo tal cual desde mi situación, tanto lo bueno como lo malo (la verdad que resulta curioso que no haya opiniones buenas o malas que resulten del todo creibles)

Os cuento brevemente mi perfil, vengo de un grado, a mitad decidí dejarlo porque sinceramente no era lo que esperaba y decidí entrar en un año de transición en el que me decanté por formarme en temas relacionados con el marketing online y todo lo que abarca la economía digital, mediante formación privada pero reputada y con convenios, la verdad que no me arrepiento de nada en mi camino, creo que si tienes claro a lo que quieres dedicarte y no te lo aportan los grados o ciclos superiores debido a que son materias aún desarrollándose no pasa por no ir por lo oficial, y si puedes permitirtelo económicamente... (Ahora hablaré directamente de ENEB)

En esa transición, que principalmente han sido el año pasado y este, conocí la oferta del MBA, la verdad que estuve preguntándoles directamente sobre la veracidad de la oferta a ENEB y que si yo, que no he concluido mi grado, tendría acceso (no me fiaba, las cosas como son) Me dijeron que si había cursado estudios universitarios sin concluir que no pasaba nada, me admitían y bueno, pues decidí arriesgar sabiendo de sobra que no me metía a un título oficial.

Ellos lo venden como algo por encima de lo que es, tienes que ser inteligente y dar por hecho en que te estás metiendo, como leía en otros comentarios nadie regala duros por pesetas y así es.

¿Qué espero del MBA? --> más que por el título que sea o deje de ser, lo que busco es aprender, vengo de una carrera que no tiene mucha relación con empresariales y si ahora quiero desarrollarme dentro del marketing y la economía digital necesito obtener unos conocimientos mínimos para desenvolverme y lo que me ofrecía ENEB era justamente lo que necesitaba, sin más tapujos lo digo. Creo que por el dinero que he pagado los contenidos que me está ofreciendo son sobresalientes y estoy aprendiendo de forma estructurada sobre campos que desconocía. el campus virtual está muy bien organizado y la información de cada bloque está actualizada al igual que los trabajos finales, la calificación de los trabajos no es para nada a boleo, las calificaciones que he ido recibiendo se estructuran bien y son acordes a lo que hago, me han puesto buena como peor nota según el esfuerzo y con su correspondiente explicación, que sin problema puedes pedir que sea más avanzada.

La comunicación alumnado/ENEB: es muy buena, están atentos y te contestan profesionalmente a las dudas que tienes.

Las ofertas de prácticas/empleo: son verídicas, lo que pasa que suelen ser empresas de Barcelona y no muy frecuentes.

En Resumen: está siendo una base muy útil para reenfocar mi perfil hacía otro campo, y por eso estoy muy satisfecho.

Dicho todo esto quiero dejar muy claro que no entro a valorar qué requisitos debe tener un MBA para considerarse como tal, ni como se oferta ENEB, ni calidad total del título. Estoy contando que es lo que me han ofrecido y ofrecen por el precio que he pagado.

Espero que os sea de utilidad y quite muchas dudas lo que he contado, creo que es justo que la gente pueda valorar lo bueno y lo malo, muchas gracias por leerme :) (en cuanto pueda os cuento un poco más)
Avatar de Usuario
Chesco85
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2016, 10:19

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Chesco85 »

Muchisimas gracias Paff.95, por haberte tomado la molestia de describir tambien la experiencia. Yo también estaba dudando y después de leerte he decidido que voy a matricularme. Ya os contaré!! Gracias.
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2015, 11:32

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por timmy »

Andrea_lop, luciavallina, Paff.95 y Chesco85...

¿No os parece muy descarado que todos os hagais una cuenta, escribais solo un 1 mensaje para contar lo bueno que es este master y luego desaparezcais mágicamente del foro?

Con estas estrategias de marketing, ahora ya entiendo por qué habéis bajado del top 10 MBA programs del ranking de P&Q.
Avatar de Usuario
keko
Asociado
Mensajes: 189
Registrado: 01 May 2016, 17:02
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por keko »

Es que ni el esfuerzo de escribir unos cuantos posts durante un mesecillo o algo antes de dejar caer el "regalito" :risas:
"Everyone thinks of changing the world, but no one thinks of changing himself." (Leo Tolstoy)
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por JTeleco »

Este hilo es de lo más surrealista de este foro...

Debería titularse el MBA de Groupon
Avatar de Usuario
Chesco85
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 20 Oct 2016, 10:19

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Chesco85 »

Madre mía!!! Estoy alucinando con el revuelo que ha creado mi post!!!!!! Llevo 2 meses comparando escuelas de negocios para hacer un mba y di con este foro en el que hablabais de esta escuela por casualidad y me registré para poder preguntar y opinar que sino no me dejaba... Por cierto no se quien es paf, no seamos neuróticos.
Avatar de Usuario
fecasi
Asociado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Dic 2015, 13:24

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por fecasi »

Alguien está un poco indignado... que te pongo, ¿tila o poleo menta?
"I'm not a businessman. I'm the business, man."
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por JTeleco »

jaja esto no sería un foro de verdad si de vez en cuando no hubiera un mensaje 100% en mayúsculas
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2015, 11:32

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por timmy »

Yo creo que si a este hilo le añadimos los siguientes

Se puede ser de Izquierdas y trabajar en banca?
viewtopic.php?f=6&t=3118&p=19838#p19838

Enchufes y amiguismos: el mercado laboral español
viewtopic.php?f=6&t=3405

Saludos y dudas (MBA en USA y Seguridad Social Española)
viewtopic.php?f=13&t=2923&p=18513

Estoy seguro que se podría hacer un libro de la leche :risas:
Paff.95
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2016, 07:20

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Paff.95 »

Me he metido para contar mi experiencia, no para poner gilipolleces, sinceramente :)

El día que vea o tenga dudas de otras cosas pues en vez de dos mensajes escritos.. tendré.. TRES CUATRO.. y un largo etc de mensajes totales escritos ;) milagro eh
Avatar de Usuario
Abelcas
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 08:59
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Abelcas »

Bueno, chicos, yo no sé si acabo de hacer una locura pero me he matriculado en ENEB. Estoy en Suecia bastante aburrido y voy a probar a reciclarme en algunos ámbitos. Así que en breve tendréis feedback; tampoco espero que sea Harvard pero imagino que un mínimo de estándares de calidad deberían tener, sobre todo porque están inscritos como escuela de formación en el Ministerio.

En fin, deseadme suerte..!

Saludos!
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
Avatar de Usuario
Fanimoral
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 25 Nov 2016, 13:39
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Fanimoral »

Abelcas escribió:Bueno, chicos, yo no sé si acabo de hacer una locura pero me he matriculado en ENEB. Estoy en Suecia bastante aburrido y voy a probar a reciclarme en algunos ámbitos. Así que en breve tendréis feedback; tampoco espero que sea Harvard pero imagino que un mínimo de estándares de calidad deberían tener, sobre todo porque están inscritos como escuela de formación en el Ministerio.

En fin, deseadme suerte..!

Saludos!
Hola Abel! No sabia que estaba este tema abierto pero, vaya, yo soy alumna desde junio y no está mal la Escuela eh? Sé que pueda parecer bastante difícil de creer, y entiendo la controversia (yo también tenia mis conflictos y dilemas) pero ahora que estoy dentro es todo bastante normal, me refiero, funciona como cualquier otra universidad, con su plataforma virtual, las tutorías, los tutores; como en todo, hay asignaturas más tostones que otras, y hay asesores más enrollados que otros, pero al final te dan un muy buen servicio y no te sientes ignorado ni dejado de la mano de Dios, como decimos los gallegos. También van lanzando ofertas de prácticas y alguna que otra laboral, pero no puedo hablar más de eso porque no he aplicado ni me he interesado de momento por ninguna.

Me apunté con otra amiga, Sarita, también está por el foro, a ver si ve este mensaje y que opine ella también. Ya nos darás tus impresiones, y si necesitas consejos pídemelos! :D
Avatar de Usuario
sarart2
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2016, 16:59
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por sarart2 »

Hola Abel (yo soy Sarita, por alusiones xD)l! En primer lugar, qué haces en Suecia con la que cae ahora en Diciembre? Vente pal sur, hombre!

En relación a ENEB, pues como te dijo Estefania está bastante bien (siento no haber entrado antes a aportar mi experiencia). La verdad que yo he mostrado siempre mucha desconfianza cuando me inscribí, sobre todo porque estamos muy acostumbrados a que "tanto pago, tanto valgo" pero realmente yo estoy feliz. Ahora lo tengo algo dejado de la mano de Dios, llevo tres meses ya sin dar un palo al agua, pero como la metodología es bastante flexible puedes luego hacer una contrarreloj sin problema y ponerte al día (espero poder hacerlo).

Eso sí, no me gusta de la Escuela que cuando sacan una oferta para realizar prácticas es peor que infojobs, que a los 10 minutos ya hay 50 solicitudes y, claro, las probabilidades de que cojan a uno disminuyen. Pero bueno, es la ley de la selva...:-).

En mi caso hice el Máster por cuestiones estratégico-vitales (queda muy profundo, lo sé) pero en mi empresa valoran mucho a gente titulada (no entraremos a opinar sobre la titulitis) y prefiero estar bien posicionada cuando hayan movimientos internos.

En fin, no sé si tienes alguna duda en concreto, ya nos contactas por aquí o por mensaje privado. Verás que no has hecho mal en inscribirte, seguro que aprendes mucho y te abre muchos horizontes y, quien sabe, también puedes hacer contactos. A ver si un día nos encontramos por el chat interno de la Escuela, que cada día más me convenzo de que el mundo es un pañuelo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
iolecat
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2014, 18:07
Alma mater: UPC - Telecommunications Enginiering

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por iolecat »

Joder, entre los software estos que te hacen ganar 1k€ al día sin riesgo y lo fácil que es triunfar en el mundo laboral con máster de grupon no entiendo que hago en una Big4...

Por cierto, yo a ese coste de 250€ le sumo el coste de mis horas, que como dice el refrán, el tiempo vale oro!

Saludos,

iolecat
Avatar de Usuario
Abelcas
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 08:59
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Abelcas »

Fanimoral y Sarart2, muchísimas gracias por vuestra entrada! Disculpad que no os haya respondido antes, pero he estado fuera de casa (al norte del norte de Suecia) y no tenía acceso al foro. De momento sólo puedo agradeceros vuestros consejos, ya que estoy en el proceso de estudio muy inicial y no tengo todavía una opinión formada, creo que necesito algunas semanas más (que la navidad me tiene muy disperso). Lo que he visto hasta el momento es bastante similar a lo que decís: cuando te matriculas te dan un plan de estudios y luego los profesores me han hecho una especie de calendario para regular el número d horas semanales dada mi disponibilidad. Y poco más, las sensaciones son muy buenas, eso sí!!!! No siento que en absoluto haya sido un error. Prometo escribiros en unas semanas o meses para daros feedback y ver si todo sigue como parece (de bien).

Tack så mycket o (Muchísimas gracias en español) por vuestra ayuda, chicaS! :OK2:
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Harvey »

La invasión del (supuestamente mismo) usuario que no para de comentar en todos los hilos de esta escuela online, o de MBAs online, es cansino...
azulillas
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Feb 2017, 23:33

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por azulillas »

Hola a todos, yo estoy matriculada en ENEB, no he hecho el MBA pero estoy haciendo un postgrado en contabilidad y dirección financiera. En mi caso hace nueve años que acabe la carrera, previamente estudie formación profesional y tengo unos 15 años de experiencia. En mi caso y en mi opinión os diré que me es útil como repaso de muchos temas que hacia tiempo no tocaba y había olvidado. El curso es muy extenso, el material esta bien, pero hay que currárselo mucho, los trabajos son muy largos y tienes uno en cada tema.
La atención es buena, es verdad que te contestan rapidísimo a las dudas pero por otro lado, se pierde mucho tiempo en hacer los trabajos porque las herramientas que te dan son nulas. Yo llevo casi un año y no se si lo voy a poder acabar por los trabajos.
Por otro lado, también estoy haciendo un master universitario on-line y he de decir que la diferencia es abismal en todos los sentidos, en primer lugar por el rigor y en segundo lugar porque no te inflan con temarios larguísimos de llenos de paja, sino que van al grano y tienes el mismo apoyo o mejor por parte del profesor, que en todo momento sabes quien es y puedes tener videoconferencias. Claro tampoco se parecen en nada en el precio, mi master online en la URJC son unos 5.000 y son 18 meses.

En resumen, por el precio que tiene no esta mal pero hay que estar preparado para hacerlo porque es bastante tedioso.
Creo que lo que habría que preguntarles es cuantas personas lo acaban dentro del tiempo establecido porque a mi me queda un mes y todavía me queda bastante. Y creo que si no lo acabo o pago otros 180 que me costo a mi el postgrado o no tengo nada. Pero vamos que en el peor de los casos me quedo con el repaso que he dado de muchos temas.

Espero que os sirva mi experiencia como ayuda.
Avatar de Usuario
rubenTK
Analista Senior
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 14:07
Alma mater: UPC

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por rubenTK »

Ahora 97%? Van subiendo...

Voy a esperar a que paguen por hacerlo, igual entonces me animo.
TheWolf
Asociado
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2013, 00:06
Alma mater: UPM

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por TheWolf »

Épico.
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por JTeleco »

Yo estoy mirando cómo hacer un cuatrimestre de intercambio con ENEB, al parecer aquí en USA está muy valorado


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: MBA ENEB 95% Descuento

Mensaje por Harvey »

Este año mi empresa ha esponsorizado a 5 analistas para que vayan a ENEB. Todo un éxito!
Responder