ADE + BUSINESS ANALYTICS en ICADE

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
JuaneteRuiz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2021, 23:23
Alma mater: bachiller

ADE + BUSINESS ANALYTICS en ICADE

Mensaje por JuaneteRuiz »

Buenas noches, me dispongo a abrir mi primer hilo en este foro tras haber leido vuestras opiniones durante mucho tiempo. Dejar claro antes de nada que mi objetivo sería acabar trabajando en el mundo financiero.

Actualmente estoy admitido en ICADE en el doble grado de ADE y analisis de negocios. Al no conocer a nadie que curse esta carrera, tengo pocas referencias “reales” (no lo que te cuentan en las charlas informativas) y la verdad es que me gustaria que me contaseis cual vuestra opinión al respecto: salidas, dificultad de la carrera, tiene mucho componente informático?…

Por otro lado también barajo la posibilidad de estudiar Finanzas y Contabilidad en la UC3M, su programa gusta, pero me echa atrás el hecho de que no sea un doble grado y que se me quede corto a la hora de presentar mi CV

Qué opinais al respecto?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
BelfortBateman
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2020, 11:15

Re: ADE + BUSINESS ANALYTICS en ICADE

Mensaje por BelfortBateman »

ICADE mejor
Manolito3
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2021, 17:50
Alma mater: ICADE

Re: ADE + BUSINESS ANALYTICS en ICADE

Mensaje por Manolito3 »

Yo también estaba entre ICADE y UC3M hasta hace nada y al final he elegido E2 Analytics, así que si al final lo eliges tu también te veré el año que viene jajajjaja
Avatar de Usuario
AndreRF
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 23:45
Alma mater: UNEX

Re: ADE + BUSINESS ANALYTICS en ICADE

Mensaje por AndreRF »

ICADE
- El éxito a lo largo de tu vida laboral vendrá de conocerte a tí mismo y al entorno en el que te mueves - Antonio Horta-Osorio, CEO Lloyds Bank
Responder