Derecho en Madrid

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Lupi
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2021, 03:37

Derecho en Madrid

Mensaje por Lupi »

Hola a todos, necesito vuestra ayuda porque he estado pensando en cambiarme de universidad. Estoy estudiando derecho y mi idea es irme para Madrid. He estado mirando universidades como la europea, la UAX… pero he visto que no tienen muy buena fama y dicen que se aprueba muy fácil. Si alguien estudia o ha estudiado o conoce a gente que vaya a alguna de esas agradecería mucho que me ayudaseis a decidirme
JackVincennes
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2021, 14:53
Alma mater: ETSIT-UPM

Re: Derecho en Madrid

Mensaje por JackVincennes »

No sé donde estarás estudiando ahora, pero es difícil que sea peor que esas. Son probablemente las dos universidades de Madrid con peor fama.

En cuanto a privadas, tu única opción a estas alturas es el CEU. Algo mejor que las otras dos, pero tampoco es para tirar cohetes. Supongo que la UFV, también tendrá proceso abierto.

Yo si fuera tú, buscaría una pública. UAM O UC3M, creo que estás aún a tiempo de entrar. Y que te convaliden algunas asignaturas, por el curso que vayas.
Lupi
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2021, 03:37

Re: Derecho en Madrid

Mensaje por Lupi »

A
Lupi
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2021, 03:37

Re: Derecho en Madrid

Mensaje por Lupi »

JackVincennes escribió: 30 Jun 2021, 12:59 No sé donde estarás estudiando ahora, pero es difícil que sea peor que esas. Son probablemente las dos universidades de Madrid con peor fama.

En cuanto a privadas, tu única opción a estas alturas es el CEU. Algo mejor que las otras dos, pero tampoco es para tirar cohetes. Supongo que la UFV, también tendrá proceso abierto.

Yo si fuera tú, buscaría una pública. UAM O UC3M, creo que estás aún a tiempo de entrar. Y que te convaliden algunas asignaturas, por el curso que vayas.

Pero por qué tienen tan mala fama esas? Es que quería buscar una en la que me convalidasen todas o la mayoría de las asignaturas que ya tengo aprobadas.
icadelancastere4
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2021, 15:49

Re: Derecho en Madrid

Mensaje por icadelancastere4 »

Las dos universidades que mencionas para estudiar derecho, no son muy bien vistas debido a que son privadas muy facil de entrar. Para derecho en Madrid yo intentaria en este orden: ICADE (Comillas), CUNEF, IE, Carlos III, CEU, Autonoma, Complutense
Responder