Ayuda estudios universitarios

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Guiceta
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2021, 12:04

Ayuda estudios universitarios

Mensaje por Guiceta »

Hola!
Soy un alumno de 2o de bachillerato tecnológico (dibujo tecnico, fisica, quimica) y tengo dudas acerca de que carrera cursar. Actualmente estoy admitido en ADE bilingüe + Data Analytics en la UNAV, carrera que verdaderamente tengo ganas de cursar vistas las asignaturas pero, tengo una inquietud. No se si debería cambiarme a la doble (DADE), que creo estar a tiempo de poder cambiarme a la misma dentro de la UNAV. La razón por la que me planteo cambiarme es puramente por razones de currículum, ya que en cuanto a asignaturas y futuro laboral, el derecho no me llama nada. ¿Qué me recomendaís?
Gracias!!
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Ayuda estudios universitarios

Mensaje por Solzar »

Si derecho no te gusta y no quieres dedicarte a ello no hagas DADE, se te hará muy cuesta arriba. Además con la otra ganarás tiempo, porque imagino que durara menos que DADE no ?
Respecto al CV y las opciones laborales, yo creo que en el campo de ADE, estudiando en la UNAV, con buena nota >8), inglés y experiencia internacional prácticamente aspiras a todos los puestos para graduados.

Saludos
Solzar
Responder