Examen de Ingreso a CUNEF. (Información)

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Ignacio's World
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2021, 23:28

Examen de Ingreso a CUNEF. (Información)

Mensaje por Ignacio's World »

Hola a Todos!

Valoraria mucho si alguien me puede dar informacion sobre el examen de ingreso a CUNEF. Estoy interesado en el grado de ADE + Master in International Finance & Banking, y daria el examen el dia 24 de abril, al parecer este año sera online. Me seria de ayuda saber en que areas se centran y en que magnitud (ejmplo: mas en matematicas y algo menos en conocimiento generales, psicotecnico o viseversa). Tambien, si me pueden comentar las formas mas efectivas de estudiar para estos examenes de las privadas. Quiero enfocarme mejor en los temas.

Muchas Gracias,
Ignacio.
icadelancastere4
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2021, 15:49

Re: Examen de Ingreso a CUNEF. (Información)

Mensaje por icadelancastere4 »

Lo hice el año pasado:

Recuerdo que la primera parte eran psicotecnicos (nadie los completa todos) son variados y la clave es practicar porque hay que ser muy rapido. Tambien habia una parte de ingles muy facil (a mi parecer). Habia otra de matematicas (nivel bachillerato ccss) que no era dificil y creo que algo de lengua (en plan facil).

Con que estudies y te repases las mates de 2 bach + psicotecnicos BIEN no creo que tengas problemas. Logicamente necesitas tener buen expediente academico y venir de un buen colegio puede ayudar.
Ignacio's World
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2021, 23:28

Re: Examen de Ingreso a CUNEF. (Información)

Mensaje por Ignacio's World »

Hola,

Gracias por la informacion. Soy alumno internacional, y curse lo que aca (España) llaman "bachillerato" en otro pais. Hay preguntas en las partes de lenguaje y parecidos que tengan algo "muy de España" que alguien de otro pais no sepa de primera mano? Igual no creo que tenga problemas en ninguna parte, excepto por matemáticas que estoy "fuera de ritmo", ya que el utlimo de bachillerato online no fue muy exigente. Tendre que estudiar matemiatcias de mas, y practicar. Entra de todo tipo de operaciones? O algo mas centrado. Por ultimo, esa parte de lenguaje se basa en texto y preguntas? Gracias, voloro mucho la respuesta.

Saludos.
Responder