Opinion universidad (necesito consejo)

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
AndreGi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2020, 23:39
Alma mater: Universidad de Murcia

Opinion universidad (necesito consejo)

Mensaje por AndreGi »

Hola muy buenas,soy estudiante extranjera aqui en Espana,estudio Relaciones internacionales.
He tenido un imprevisto este ano con la universidad ya que es semi-privada y mencionaban solo la parte publica en el sitio donde yo he hecho la preinscripcion,luego me han dicho que tengo que pagar 4500euros,es un centro adscrito a la Universidad de Murcia.
Este ano he sido admitida en la universidad de Alicante,y la verdad con todo lo que pasado este ano y muchas cosas me encuentro muy confundida y incapaz de tomar una decision y no me queda mucho tiempo,queria saber si me aconsejan continuar mi grado en la UA o en esa facultad privada porque he visto muchas opiniones que afirman que dan mas facilidades para encontrar trabajo (especialmente que soy extranjera no de la UE) y que tengo que luego con todo el procedimiento en la extranjeria etc encontrar trabajo en un tiempo limitado,también para lo de las practicas convenios etc ya que en esa carrera eso queda muy importante,también con lo transferencia de créditos ya que no lo convalidan todo,y soy extranjera en mi primer ano y todavia no manejo muy bien el idioma etc..
Les agradeceria muchisimo su ayuda, es un poco urgente y de verdad me encuentro muy perdida y cuando pienso en todo me quedo en el medio,muchas gracias!!
Responder