Universidad Paris Dauphine en Madrid versus Sorbonne

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
CPG4
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2020, 18:31
Alma mater: novato

Universidad Paris Dauphine en Madrid versus Sorbonne

Mensaje por CPG4 »

Buenos días,
Ando un poco perdida, tengo opción a matricularme en la Universidad Sorbonne en Economia, en Paris, o en la Universidad Paris Dauphine, en el campus de Madrid que está en la Carlos III en Getafe y se estudia en inglés para hacer allí sus dos primeros años y el tercero y último en París.
Realmente no sé qué coger. El idioma no es problema. ¿ algún consejo?

Me tengo que decidir en dos días y estoy hecha un lio. ¿ alguien sabe si de cara al empleo mejor una u otra? ¿ Mckenzie, Deloitte...conocerán Paris Dauphine, aunque tenga prestigio en Francia

Gracias por las opiniones
CPG4
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 May 2020, 18:31
Alma mater: novato

Re: Universidad Paris Dauphine en Madrid versus Sorbonne

Mensaje por CPG4 »

Hola,
Me contesto yo misma :-)
Elegí Paris Dauphine porque me ofrecía una preparación trilíngüe ( español/ francés/inglés)
Si todo va bien pasaré dos años en Madrid y un tercero en París. Muchas gracias por el apoyo que recibí por privado. Si alguien necesita saber de la formación o cualquier cosa, aquí me tiene!
Saluditos y cuidaros mucho!
MDOM
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2021, 21:26

Re: Universidad Paris Dauphine en Madrid versus Sorbonne

Mensaje por MDOM »

Hola CPG4, ¿Cómo se accede a esa carrera uc3m-Dauphine desde la Carlos III, me refiero desde España? Por lo que he visto desde la Dauphine y desde Francia el plazo está cerrado. Me he quedado un poco chafado. Gracias
Responder