Esade Ie Icade o Publica

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
alex.ribb
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ene 2023, 22:29

Esade Ie Icade o Publica

Mensaje por alex.ribb »

Buenas tardes foro:
No se porque se me ha cerrado en anterior tema, pero escribo uno juevo por si alguien me podria ayudar.
Antes de nada presentarme, este año entraré en la uni, de provincia concretamente, y mi intencion es hacer el doble grado de Ade y Derecho.
Por un lado comprendo como funciona las empresas en este tipo de carreras, y como me dedicare al derecho, querria saber si realmente compensa intentar entrar en Esade, pues aunque me den una beca alta, el coste se dispara, ya que a parte de la matricula habria que sumar los costes de vida durante 5 años.
Finalmente, me gustaria saber si hay algun ex-esade o alguien que estudie alli, para explicarme como funciona en si la uni, y si le dieron beca, pues cuanto porcentaje y en que condiciones.
Gracias de antemano.
Miguelgoso
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2024, 16:20

Re: Esade Ie Icade o Publica

Mensaje por Miguelgoso »

Ummm veamos si alguien te ayuda con ese tema!
Halloweezz
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 17 Ene 2024, 09:03

Re: Esade Ie Icade o Publica

Mensaje por Halloweezz »

Un tema interesante. ¿Cuáles son sus experiencias e impresiones al respecto?
mikasa23
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2024, 09:14

Re: Esade Ie Icade o Publica

Mensaje por mikasa23 »

Esade es conocida por sus prestigiosos programas en negocios y derecho, y asistir a una institución de tanta reputación podría wordle unlimited brindarte valiosas oportunidades de networking y una base sólida para tu futura carrera.
gafftripwire
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2024, 10:54

Re: Esade Ie Icade o Publica

Mensaje por gafftripwire »

En realidad, esta fuente de información debería ser más claramente accesible para los estudiantes. Casi todas las juntas de gestión de admisiones cuentan con equipos de consultoría para responder preguntas. Puede utilizar el número de contacto proporcionado para obtener más informacióngeometry dash lite.
Responder