El Mercado de Club MBA

Compra y vende libros o material de estudio de segunda mano, busca compañero/a de piso, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

El Mercado de Club MBA

Mensaje por rid »

El Mercado de Club MBA
Compra y vende libros y material de estudio de segunda mano.

El objetivo de este subforo es proporcionar un sitio donde usuarios de Club MBA puedan ofrecer libros de segunda mano u otro material que ya no sea de utilidad, a otros usuarios que los necesiten y quieran comprarlos. De las misma manera, los usuarios que busquen material también pueden pedirlo aquí.

Para comprar o vender se requiere tener al menos 5 mensajes en el foro, cifra que podrá modificarse sin previo aviso.

Notas importantes:
- Club MBA no se hace responsable de los acuerdos que se realicen entre usuarios del foro, ni se hará cargo de material o dinero en caso de pérdida.
- Los usuarios que realicen acuerdos/tratos con otros usuarios lo hacen bajo su total responsabilidad.
- Se recomienda usar métodos seguros para realizar los pagos, ya sea en persona o utilizando eBAY y PayPal.
- Cualquier práctica que sea considerada fraudulenta o no ética implicará la expulsión automáatica y permanente del foro.
- No se permite vender material que no sea original.
The only people who never fail are those who never try
HUGO TARIFA SINGAPUR
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2012, 14:21
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide

Re: El Mercado de Club MBA

Mensaje por HUGO TARIFA SINGAPUR »

Ole ahi!!! Me ha recomendado esta página una chica que ya realizó un MBA y la verdad que está muy bien currado, gracias por echarle tiempo!! Yo empiezo ahora el camino del GMAT y el TOEFL...¿alguien tiene los libros actualizados y no los necesite?

Un saludo!!

Hugo Tarifa
hankbukowski
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 07 Mar 2014, 04:09
Alma mater: UAM

Re: El Mercado de Club MBA

Mensaje por hankbukowski »

Buenos días,
estoy interesado en comprar el manual Cambridge for prepararation... con sus 8 cds y cualquier cd de otros manuales como simulacros de TOEFL. Vivo en Madrid capital.


Un saludo
Responder