Vendo material del Master en Finanzas Cuantitativas de AFI

Compra y vende libros o material de estudio de segunda mano, busca compañero/a de piso, etc.
Responder
FinancialEngineer
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2014, 12:39
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Vendo material del Master en Finanzas Cuantitativas de AFI

Mensaje por FinancialEngineer »

Hola compañer@s,

Pongo en venta todo el material del Master en Finanzas Cuantitativas de AFI.

En resumen, el master de AFI es considerado el mejor master en finanzas cuantitativas de España. Los estudiantes del master encuentran trabajo como quant en los principales bancos y aseguradas del país y tiene una gran componente práctica. La documentación del master es muy, muy buena y creo que se puede aprender nada más con leer las presentaciones. Además, los ejercicios prácticos son muy valiosos al enseñar a los alumnos a programar en Excel y Matlab como valorar todo tipo de instrumentos y derivados financieros. También cubre todos los aspectos de la medición de riesgos.

El material que pongo en venta es el correspondiente al master de la promoción 2011/2012. Los temas de más actualidad habrán cambiado pero los temás básicos de valoración de instrumentos y derivados financieros que es el core de este programa, no ha debido de cambiar apenas. Junto con el material en papel incluiría también todo el material en formato electrónico. El precio es de 200€.

Aquellos interesados, escribidme un mensaje privado por este foro.

Gracias.
mat_93
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 03 Dic 2014, 00:20

Re: Vendo material del Master en Finanzas Cuantitativas de A

Mensaje por mat_93 »

Estoy considerando hacer ese master, me lo recomiendas?

La otra opción es empezar directamente en Management Solutions o PWC, en el area financiera.

Eso sí, si me dan alguna beca, que sino...
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Vendo material del Master en Finanzas Cuantitativas de A

Mensaje por rid »

mat_93 escribió:Estoy considerando hacer ese master, me lo recomiendas?

La otra opción es empezar directamente en Management Solutions o PWC, en el area financiera.

Eso sí, si me dan alguna beca, que sino...
Por favor, abrid otro hilo para hablar del master, que este hilo es para vender/comprar el material, y por tanto ha sido movido al subforo "Mercado".

Gracias,
rid
The only people who never fail are those who never try
Responder