¿Qué son los Kudos?

Noticias sobre la comunidad. Cualquier sugerencia para mejorar el foro será bienvenida. Si tienes algún problema técnico coméntalo aquí.
Responder
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

¿Qué son los Kudos?

Mensaje por rid »

¿Qué son los Kudos?

La palabra inglesa Kudos significa "agradecimiento" o "gracias".

Los Kudos son una forma de agradecer a otros usuarios por sus contribuciones a la comunidad Club MBA, o simplemente para mostrar gratitud. Si algún mensaje o hilo te ha sido útil, o simplemente te parece interesante o te ha gustado, no dudes en agradecérselo al autor dándole un Kudos. De esta forma, se fomenta que los usuarios colaboren y que sean de alguna forma agradecidos por los demás. Puedes dar tantos Kudos como quieras.

¿Para qué pueden servir los Kudos?

En un futuro, tener más Kudos podría dar ventajas a los usuarios, como puedan ser acceso a promociones o descuentos en cursos de GMAT, TOEFL, etc.

¿Cómo doy Kudos y cómo sé cuántos Kudos tiene un usuario y cuántos ha dado?

Para dar Kudos debes iniciar sesión. En cada mensaje del foro hay un icono que puedes pulsar para dar un Kudos. El sistema enviará por defecto un email automático a la persona que haya recibido un Kudos, notificándole por este hecho. Esta opción puede deshabilitarse en el panel de control.

El número de kudos que un usuario ha recibido, así como los que ha dado, viene especificado en la sección del usuario en cada mensaje que ha escrito.

Por otro lado, al final de cada mensaje se muestra qué usuarios han dado Kudos al mensaje en cuestión.

En la siguiente imagen se indica dónde está cada cosa:

Imagen
The only people who never fail are those who never try
Responder