Nueva web de Club MBA!

Noticias sobre la comunidad. Cualquier sugerencia para mejorar el foro será bienvenida. Si tienes algún problema técnico coméntalo aquí.
Responder

Qué te parece la web?

Está muy bien :D
6
75%
Está bien :)
2
25%
Ni fu ni fa :roll:
0
No hay votos
No me gusta :?
0
No hay votos
Es horrible :shock:
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Chio
Founder
Mensajes: 252
Registrado: 30 Ene 2011, 07:54
Alma mater: UPM-FI, ENSIMAG
Twitter: @RoPillado
Linkedin: Mi perfil

Nueva web de Club MBA!

Mensaje por Chio »

Hola,

Como quizá algunos ya habréis visto, hemos creado una página web de inicio de Club MBA :).

El objetivo era crear algo simple que se actualizara automáticamente con los últimos tweets y los temas recientes del foro, no hacer algo super fasion o complicado.

El voto de la encuesta es secreto ni siquiera los admin pueden saber a que votáis, sinceridad eh! :). Es la primera vez que creamos una web así que no seáis muy exigentes!!! :mrgreen:

Por cierto si no veis la página como en la imagen siguiente decídnoslo. Y si tenéis sugerencias serán más que bienvenidas!!

Imagen
Dignity is more important to the human spirit than wealth.
¿Conoces nuestra tienda? | Consigue una beca y financia tus estudios!
Avatar de Usuario
jsanchezperalta
Asociado
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2011, 19:31
Alma mater: Universidad de Almería

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por jsanchezperalta »

Nuestra pagina del club mba ( y perdona si utilizo la 1ª persona del plural , pero es que siento este foro tambien como mio :D ) esta tornandose cada vez mas en un foro con solera y digno de admiracion. Tarde o temprano se convertira en un referente para todos los que quieran cursar un MBA y me siento agradecido de ser uno de los primeros en haber formado parte en esta magnifica comunidad.

Me encanta la nueva imagen de la pagina!!!; pero le falta algo, una imagen de mi alma-mater, Hult Int. Business School pues aparecen imagenes de Chicago Booth, Duke.....y no Hult . Teneis 5 campus a elegir, y en su pagina web: www.hult.edu aparecen el el apartado de campus , cientos de imagenes de dicha escuela de negocios.


Enhorabuena y seguid con el magnifico trabajo que estais haciendo con esta comunidad!!!

Jose
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por rid »

Gracias José Luis :), y 100% de acuerdo con que hables en 1era persona porque se trata de que esto sea de todos, para eso somos una comunidad.

Para que pongamos una foto de tu escuela necesitamos que nos des una foto de alguna de sus sedes de tamaño al menos 582 x 262 pixels (el tamaño actual del slideshow). Si es más grande también vale porque la puedo reducir, pero si es más pequeña no porque al agrandarla quedaría de mala calidad. Y para poder usarla no tiene que estar protegida por su autor.
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
jsanchezperalta
Asociado
Mensajes: 179
Registrado: 01 Feb 2011, 19:31
Alma mater: Universidad de Almería

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por jsanchezperalta »

Hola rid, aqui te mando varias elige la que quieras:

** editado por rid: ya he escogido una

saludos
No matter how many times you fall over, stand up once and again because success is closer than you suspect.
NeoSky
Analista
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2011, 01:42
Alma mater: URJC, UCM

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por NeoSky »

Muy buena, me encanta. Simple y al grano :D. Yo creo que la vais a dejar así porque la verdad es que si lo tocais solo lo podeis empeorar :lol:

PD: Habéis utilizado el drag and drop de wordpress verdad?
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por rid »

Gracias NeoSky :).

Estuvimos probando drupal, joomla y wordpress, y después de algunos quebraderos de cabeza nos decidimos por wordpress que es más fácil. Lo que pasa es que casi todos los templates buenos son de pago. Nos ha costado lo suyo pensar qué queríamos poner en cada sitio, probar distintos plugins, y luego que cuadrasen las cosas.

En la parte del foro estamos pensando en mejorar la cabecera, quizá moviendo los temas recientes a la derecha, porque parece que hay gente nueva que viene al foro y se lía con tanto post arriba sin orden.

@jsanchezperalta, ya hemos puesto una de las fotos en el slideshow, te deberían dar una scholarship en Hult por todo el marketing que les haces, ése es el espíritu! :D .
The only people who never fail are those who never try
NeoSky
Analista
Mensajes: 46
Registrado: 21 Feb 2011, 01:42
Alma mater: URJC, UCM

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por NeoSky »

rid escribió:Gracias NeoSky :).

Estuvimos probando drupal, joomla y wordpress, y después de algunos quebraderos de cabeza nos decidimos por wordpress que es más fácil. Lo que pasa es que casi todos los templates buenos son de pago. Nos ha costado lo suyo pensar qué queríamos poner en cada sitio, probar distintos plugins, y luego que cuadrasen las cosas.

En la parte del foro estamos pensando en mejorar la cabecera, quizá moviendo los temas recientes a la derecha, porque parece que hay gente nueva que viene al foro y se lía con tanto post arriba sin orden. Y por otra parte también tenemos que intentar mejorar el SEO de Google.

jsanchezperalta, ya hemos puesto una de las fotos en el slideshow, te deberían dar una scholarship en Hult por todo el marketing que les haces, ése es el espíritu! :D .
Personalmente a mi una de las cosas que más me gustan del foro es tener arriba lo nuevo que se cuece por el foro sin tener que andar buscando por todos los sitios, y a la derecha no se como lo vais a cuadrar... :roll:
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por rid »

sabía que ibais a decir eso jeje, por eso quería comentarlo. A mí también me gusta mucho, porque me evita tener que inspeccionar los subforos cada vez que entro. Para usuarios que entramos todos los días está muy bien y seguro que todos lo preferís ahí.

Lo que pasa es que necesitamos atraer a gente nueva, y nos está pasando que gente viene por primera vez y no entiende bien la organización o no le interesan esos primeros 5 posts y se va, o pincha en alguno de los post pero luego se va sin ver que hay información muy valiosa en los subforos. No hay cosa que moleste más que llegar a un foro y no entender la organización. He estado mirando otros foros que funcionan muy bien (gmatclub, beatthegmat, foroteleco, etc.) y todos lo ponen a la derecha.

Puede que lo que ocurra es que llegará un momento que (espero) haya tantos nuevos post que aunque te metas 3 veces al día no podrás leerlos todos, por lo que al final la parte de temas recientes no te sirva y vayas sólo a los subforos que te interesen. Por ejemplo he estado meses en gmatclub y jamás he mirado los topics recientes, y eso que entraba bastante.

Ponerlo a la derecha también nos hace ganar mucho espacio y nos da la opción a poner otras cosas nuevas que se nos vayan ocurriendo, como puede ser los últimos tweets del twitter, el box de facebook, anuncios, etc. Probaremos a ver como queda ahí, y si no queda bien lo dejamos como está.
The only people who never fail are those who never try
Zoe

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por Zoe »

Gran trabajo chicos, a mi me gusta mucho! enhorabuena
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por malbec »

rid escribió:sabía que ibais a decir eso jeje, por eso quería comentarlo. A mí también me gusta mucho, porque me evita tener que inspeccionar los subforos cada vez que entro. Para usuarios que entramos todos los días está muy bien y seguro que todos lo preferís ahí.

Lo que pasa es que necesitamos atraer a gente nueva, y nos está pasando que gente viene por primera vez y no entiende bien la organización o no le interesan esos primeros 5 posts y se va, o pincha en alguno de los post pero luego se va sin ver que hay información muy valiosa en los subforos. No hay cosa que moleste más que llegar a un foro y no entender la organización. He estado mirando otros foros que funcionan muy bien (gmatclub, beatthegmat, foroteleco, etc.) y todos lo ponen a la derecha.

Puede que lo que ocurra es que llegará un momento que (espero) haya tantos nuevos post que aunque te metas 3 veces al día no podrás leerlos todos, por lo que al final la parte de temas recientes no te sirva y vayas sólo a los subforos que te interesen. Por ejemplo he estado meses en gmatclub y jamás he mirado los topics recientes, y eso que entraba bastante.

Ponerlo a la derecha también nos hace ganar mucho espacio y nos da la opción a poner otras cosas nuevas que se nos vayan ocurriendo, como puede ser los últimos tweets del twitter, el box de facebook, anuncios, etc. Probaremos a ver como queda ahí, y si no queda bien lo dejamos como está.
Chio /rid primero muy bueno por todo el labor q están haciendo!

si pones los post recienes abajo?
así a los q le gusta tenerlo pueden seguir viéndolo y los nuevos visitantes ven primero la organización?

la pagina de inicio esta muy linda! pregunta, no quieren mantener la barra de enlaces en el foro tb?
Aunque todo el contenido esta en el foro, me parece genial q los post importantes tengan acceso desde una botonera directo y está se mantenga en el foro tb (como ya sabes cual...)

en lo personal creo q la comunidad requiere tiempo = paciencia, pero no dudo q después el crecimiento va a ser exponencial!
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por rid »

Lo de poner la barra de la web en el foro era el número 1 de la lista de "to-do's", pero estuvimos el otro día 3 horas intentando ponerla y no hubo manera. Hay que integrar Wordpress en phpbb o al revés y no conseguimos que quedase medianamente bien. Le daremos otro try cuando tengamos tiempo.

La "de ya sabes cual" creo que tienen webmasters profesionales y claro, así cualquiera :P, además de que han ido evolucionando/mejorando con los años. Con el tiempo iremos mejorando nosotros también supongo.

Sobre los temas recientes de momento lo dejaremos ahí. Cuando tengamos un rato empezaremos a moverlo y veremos como queda a la derecha o abajo.

Gracias por las sugerencias! :)
The only people who never fail are those who never try
Avatar de Usuario
malbec
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 10 Feb 2011, 01:49

Re: Nueva web de Club MBA!

Mensaje por malbec »

rid escribió:Lo de poner la barra de la web en el foro era el número 1 de la lista de "to-do's", pero estuvimos el otro día 3 horas intentando ponerla y no hubo manera. Hay que integrar Wordpress en phpbb o al revés y no conseguimos que quedase medianamente bien. Le daremos otro try cuando tengamos tiempo.

La "de ya sabes cual" creo que tienen webmasters profesionales y claro, así cualquiera :P, además de que han ido evolucionando/mejorando con los años. Con el tiempo iremos mejorando nosotros también supongo.
Con personas tan capaces como ustedes, estoy seguro que le van a encontrar la vuelta al tema!!
Responder