Opiniones sobre mi futuro laboral

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Countfalkenstein
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2021, 10:08
Alma mater: Grado Superior en Administración y Finanzas

Opiniones sobre mi futuro laboral

Mensaje por Countfalkenstein »

Buenas, me presento por aquí.

En primer lugar os voy a hablar de mi formación, estudié un par de años de Ingeniería Mecánica y luego por motivos personales me tuve que poner a trabajar con mi padre.
Después de eso hice un grado Superior en Administración y Finanzas (fue premio de estudios) y desde el primer año lo compaginé con prácticas en una pequeña consultora financiera que me quiso contratar a mitad de segundo curso y aquí sigo hasta la fecha.

Debido a mi edad (24 años) no quise dedicarme a tiempo completo a hacer la carrera y este año decidí hacer un EMBA en ISIE (Título propio), que tiene buena bolsa de empleo y además por ser exalumno de mi centro de estudios había una gran rebaja en el precio.

Me están surgiendo dudas de hacia dónde enfocarme en mi carrera o si estoy en el camino adecuado para tener un buen futuro laboral o si simplemente tocaré techo pronto debido a la falta de título universitario...

¿Que haríais en mi lugar?

Gracias!!
juanchi3
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021, 17:18

Re: Opiniones sobre mi futuro laboral

Mensaje por juanchi3 »

La carrera de Finanzas brinda facilidad en el manejo de números, otorga herramientas para la evaluación de riesgos y permite definir las condiciones de toda inversión. ... El sector público depende en gran parte de los financistas, siendo los encargados de plantear los límites de la inversión a gran escala social.
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Re: Opiniones sobre mi futuro laboral

Mensaje por jopot4 »

Lo importante es que estés a gusto con lo que haces. Cualquier sector va a estar lleno de especialistas, así que debes sobresalir para hacer una buena competencia.
Responder