¿Qué son los controladores de módem?

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

¿Qué son los controladores de módem?

Mensaje por jopot4 »

La mayoría de las personas tienen varios dispositivos diferentes conectados a sus computadoras. Desde monitores hasta impresoras, escáneres, discos duros externos y módems, todos estos diferentes tipos de hardware necesitan controladores para que funcionen. Los controladores de dispositivos son tipos de software que permiten que los diferentes dispositivos conectados a una computadora se comuniquen con esa computadora y entiendan las instrucciones proporcionadas por la computadora. Cada dispositivo requiere un tipo particular de controlador, y los controladores de módem permiten que la unidad central de procesamiento (CPU) de las computadoras se comunique con éxito con los módems.
Lori33
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Ago 2021, 22:16
Alma mater: Univalle

Re: ¿Qué son los controladores de módem?

Mensaje por Lori33 »

Cómo instalar un controlador de módem:
Ir a inicio > panel de control. Cambiamos la vista de categorías a Iconos grandes y buscamos la opción Teléfono y Módem y pulsamos sobre ella. Aparecen las propiedades de opciones de teléfono y módem y seleccionamos la pestaña módem y pulsamos el botón agregar.
juanchi3
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2021, 17:18

Re: ¿Qué son los controladores de módem?

Mensaje por juanchi3 »

AR21RU RYGE PRONETS. El instalador de este driver o controlador puede variar según el modelo del módem, puede ser un ejecutable o un archivo *.inf para la instalación manual desde Administrador de Dispositivos.
Responder