¿Cómo veis mi perfil? + Presentación

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
alrocassa
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2021, 20:57
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

¿Cómo veis mi perfil? + Presentación

Mensaje por alrocassa »

Hola a todos, mi nombre es Alberto y estoy encantado de conoceros :party: .

Primero, agradeceros a todos los que me respondáis o leáis enormemente vuestro tiempo, segundo animaros a todos a que seáis todo lo sinceros que queráis con mi situación, sin miedo a que me duela cualquier asunto.

Os cuento un poco, primero mi perfil, y luego, mis intenciones.

- Voy a cumplir 27 años en 14 días.

- Soy Graduado en Ingeniería Aeroespacial por la Universidad Politécnica de Madrid, tardé 5 años (el grado son 4). La nota media de la carrera fue de 6,42, algo por encima de la media, pero ni mucho menos uno de los 3 o 4 mejores.

- Mientras estudiaba la carrera trabaje 1 año y 3 meses en el mundo de la política como consejero económico en la Comunidad de Madrid (certificable por cartas de recomendación y contrato laboral).

- Durante los veranos de la carrera, estudié para los CFAs, que por entonces no eran tan conocidos. En 2016 me saqué el CFA I, 2 años después el CFA II y en 2019 obtuve el aprobado en el nivel III del CFA.

- Desde que salí de la carrera, me he dedicado a estudiar idiomas y a prepararme el GMAT. Mis niveles son: inglés C2 (certificado por Cambridge), TOEFL 107; francés DALF C1, alemán C1 (certificado por el GOETHE).

- En cuanto al GMAT, obtuve una calificación a la primera de 740 (tras haberlo preparado durante bastante tiempo la verdad).

- Desde que salí de la carrera, solo he hecho unas prácticas en una gestora en Madrid de la que me reservo el nombre. No quise continuar porque mis plan era (acertada o no acertadamente), seguir formándome (y eso he estado haciendo). No he tenido más experiencia laboral en el mundo financiero que esa.


Mis intenciones: