CFA Level I

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
victoriamars
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2018, 21:44

CFA Level I

Mensaje por victoriamars »

Hola a todos,

Me presento al CFA en febrero 2021. Estoy empezando a preparar el examen y me gustaría saber si hay gente que también lo está preparando, ya que podríamos crear un grupo de WhatsApp, o si gente que ya lo ha hecho tiene alguna recomendación, resúmenes, guías para prepararlo, etc.

Un saludo a todos!
CarlosAG1991
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2020, 12:05
Alma mater: Universidad de la Rioja

Re: CFA Level I

Mensaje por CarlosAG1991 »

Hola victoria, yo he creado un grupo de Discord, es una plataforma optima para hacer grupos de estudio en mi opinion. Si te interesa: https://discord.gg/WUmGK7. La idea es que vaya entrando más y más gente.

Un saludo
Gan
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2019, 15:46

Re: CFA Level I

Mensaje por Gan »

Hola,
Yo también estoy preparando el CFA para Febrero y me interesa el grupo de discord que mencionas. Sin embargo el enlace consta como expirado. Puedes mandarlo de nuevo?

Saludos
victoriamars
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2018, 21:44

Re: CFA Level I

Mensaje por victoriamars »

Me ha pasado lo mismo. Pone que el enlace está caducado. Puedes enviarlo otra vez?
Un saludo
IagoRodríguezHervella
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2018, 13:06

Re: CFA Level I

Mensaje por IagoRodríguezHervella »

Buenas. Yo tengo también el examen en febrero, si no funciona finalmente el enlace de discord y hay más interesados, me ofrezco a crear yo un grupo en whatsapp
josemartserr
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2020, 22:30

Re: CFA Level I

Mensaje por josemartserr »

Yo estoy interesado en formar el grupo de whtasapp para el examen de nivel 1 en febrero.
Gan
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2019, 15:46

Re: CFA Level I

Mensaje por Gan »

A mi también me interesa el grupo de whatsapp. Si lo crearas sería genial!
MartinezAntonio
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2020, 17:03

Re: CFA Level I

Mensaje por MartinezAntonio »

IagoRodríguezHervella escribió: 10 Sep 2020, 15:30 Buenas. Yo tengo también el examen en febrero, si no funciona finalmente el enlace de discord y hay más interesados, me ofrezco a crear yo un grupo en whatsapp
Yo también estaría interesado en entrar al grupo de whatsapp
andresinho
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Dic 2020, 06:35

Re: CFA Level I

Mensaje por andresinho »

Buenas
Estoy planteandome presentarme al CFA level 1 en Agosto 2021.
Voy a prepararmelo con Kaplan con casi total seguridad pero antes tengo algunas dudas por si me podeis echar una mano

1.- Como sabreis, el material se ha congelado este año 2020 y será el mismo para 2021 (las modificaciones las llevaran a cabo en el 2022), pero en Kaplan han publicado el material de 2021, ¿creeis que merece la pena comprar el material de 2021 ? Es que al haber publicado CFA Institute que no habrá modificaciones del material, no se si adquirir 2021 o 2020, no se si alguien de aqui ha adquirirdo el material de 2021 y puedo decir si hay alguna novedad que merezca la pena.

2.- Merece la pena adquirir el pack essential de Kaplan ( Qbank, 1-5 volumenes, practice exams 1 & 2 , quicksteet ) = 649 euros
Más el secret sauce = 90 euros.
¿Creeis que merece la pena adquirir todo el material ?
¿Sabeis si hay alguna otra forma de poder adquirir los materiales de una forma mas economica ? Ya sea via Amazon o por alguna otra via que podais saber.

Un saludo
Responder