¿Para qué un MBA?

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
FedeCaputi
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2020, 17:28

¿Para qué un MBA?

Mensaje por FedeCaputi »

Muy buenas gente,
Ya me presenté en el general pero aprovecho para hacerlo aquí también. Soy Fede Caputi, soy socio en una consultora pequeña y creador de un método para ayudar a personas que quieren cambiar su vida profesional y no saben hacia dónde, a definir el cambio y los pasos necesarios para que se convierta en realidad.

Después de muchas charlas con mis clientes he visto que muchos quieren hacer un MBA porque creen que es la respuesta a ese cambio que quieren hacer pero, al final, en muchísimas ocasiones se dan cuenta de que el problema que hay detrás es que no saben exactamente lo que quieren hacer.

Por eso me gustaría saber vuestra opinión acerca de las razones por las que tomáis la decisión de hacer un MBA.

¿Para qué hacerlo?
¿Para conseguir un trabajo mejor? ¿Para tener un puesto mejor? ¿Para poder hacer lo que te gusta, lo que te apasiona?

Lo pregunto porque creo que es muy importante tomar decisiones desde lo que realmente nos gusta, desde lo que realmente queremos hacer y no desde querer escapar de un sitio o un empleo que no nos gusta.

Espero vuestros comentarios y reflexiones.

Un abrazo
Responder