Finanzas / Abogado de Empresa / Abogado Bursátil

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
vaquero
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2018, 01:57
Alma mater: IEB

Finanzas / Abogado de Empresa / Abogado Bursátil

Mensaje por vaquero »

Saludos, acabo de terminar ADE y mi perfil es bastante financiero, sobre todo relacionado con mercados financieros, fondos, productos etc...

Estoy pensando en especializarme en finanzas/bolsa pero cada vez veo que prima más el tener ese background cuantitativo (en el que cualquier matemático o estadístico me come)

Todo esto me hace dudar si a lo mejor sería más conveniente hacer derecho y especializarme en derecho financiero, bursatil, de empresa, fusiones etc.

La verdad es que tengo un cacao importante, pero ahora mismo no me veo haciendo un máster de finanzas cuantitativas, big data, programación, etc. con un 80% de alumnado de matemáticas.

¿Cómo veis lo de Derecho+(muy y mucha) especialización en Derecho financiero, etc...)

Gracias a todos/as.
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Finanzas / Abogado de Empresa / Abogado Bursátil

Mensaje por Salle »

Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
vaquero
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 23 Feb 2018, 01:57
Alma mater: IEB

Re: Finanzas / Abogado de Empresa / Abogado Bursátil

Mensaje por vaquero »

Sí lo sé, me gustan ambos caminos, y simplemente no sé por donde tirar. Creo que sería bueno en el mundo del derecho de empresa, pero claro, tengo que sacarme otra carrera xDDD

He realizado prácticas como asesor financiero y he disfrutado bastante, y también me llama el mundo de la consultoría, pero no las horas que echan :D

Simplemente no sé si tirar a un nivel más "numérico" o más "corporate".
Responder