Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Mensaje por jopot4 »

La plataforma de Google Ads (antes “Adwords”) es una plataforma para hacer SEM, publicidad, con ella podrás conocer el volumen de búsquedas mensuales que tienen las principales palabras clave de tu negocio. El Planificador de palabras claves de Google a día de hoy, si no tienes campañas activas, sólo muestra el número de búsquedas en intervalos.
crissi67
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2022, 19:20

Re: Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Mensaje por crissi67 »

Google Search Console también es gratuita. Y si quieres usar herramientas de pago pero que ayudan bastante en el trabajo, puedes revisar este kit inflact.com/es/ que tiene todo lo necesario para proyectos de marketing.
Última edición por crissi67 el 08 Feb 2023, 03:23, editado 1 vez en total.
Miraye
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2021, 04:51
Alma mater: ICESI

Re: Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Mensaje por Miraye »

Google Analytics te ofrece una analítica integral de qué (y cómo) ocurre en tu web de manera muy detallada. Conocer el comportamiento de tus usuarios y ver por ejemplo en qué paso del proceso de compra se queda la mayoría te permitirá mejorar aquellos aspectos particulares que lo necesiten.
superrobe
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jul 2023, 03:41
Linkedin: gorilla tag

Re: Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Mensaje por superrobe »

Google Analytics le proporciona un análisis completo de qué (y cómo) ocurre en su sitio web. Conocer el comportamiento de tus usuarios y observar, por ejemplo, en qué fase del proceso de compra se detiene la mayoría, te permitirá potenciar aquellos aspectos concretos que requieren mejora
x trench run
Bestinge
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2023, 00:59

Re: Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Mensaje por Bestinge »

Me gustaría compartir mis puntos de vista sobre herramientas SEO gratuitas para emprendedores. En mi experiencia, he descubierto que en el mundo actual la efectividad de las opciones gratuitas puede ser limitada. Por eso, en mi estrategia de promoción empresarial, elegí la publicidad en vídeo.

Decidí trabajar con la empresa https://es.membrana.media/ para mis campañas de publicidad en vídeo y debo decir que los resultados han sido excepcionales. La calidad y creatividad que aportaron a mis videos me ha ayudado enormemente a aumentar el conocimiento de mi marca. A veces, invertir en servicios especializados puede marcar la diferencia, especialmente si quieres destacar en un mercado competitivo.

Me encantaría saber si alguien más ha explorado estrategias similares o brinda más consejos sobre SEO y publicidad en video. ¡Compartamos nuestra experiencia para seguir aprendiendo juntos!
Aymane
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2024, 13:19

Re: Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Mensaje por Aymane »

Découvrez la magie du numérique avec RHILLANE, votre partenaire privilégié pour la https://rhillane.com/creation-site-web-tanger/ . Notre passion pour le design digital se reflète dans chaque site que nous concevons, alliant esthétique moderne et fonctionnalités intuitives. Nous nous engageons à propulser votre entreprise dans l'ère digitale avec des solutions web sur mesure, garantissant un impact visuel fort et une performance SEO optimale. Chez RHILLANE, nous transformons vos idées en réalités numériques captivantes.
Rodrigandes
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2024, 16:00

Re: Herramientas de SEO gratis para emprendedores

Mensaje por Rodrigandes »

Esto para qué sirve?
Responder