Inglés en Madrid

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Inglés en Madrid

Mensaje por jorge21495 »

Buenos días,

Llevo ya bastante tiempo yendo a una academia de mi ciudad, preparamos el C1 y tiene bastante speaking. El problema es que esta orientado a sacarse el Advanced (objetivo que a mi no me interesa) y el alumnado también. Yo buscaba un curso de inglés centrado en negocios, que se imparta los viernes por la tarde o sábados, ¿Conocéis alguna escuela?

Un saludo,
Don´t call it a dream call it a plan.
laK
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2017, 17:57
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Inglés en Madrid

Mensaje por laK »

Te recomiendo Vaughan, hice un curso de business english nivel C2, pero también tienen cursos de todos los niveles enfocados a los negocios. La temática es muy buena, se centran en vocabulario de negocios, estructura y desarrollo de presentaciones e incluso puedes pedir al profesor que te ayuden a mejorar tus habilidades lingúisticas para construir un elevator pitch. Como pega te diría que es una academia cara.

Otras opciones no conozco, a menos que seas universitario, (al menos mi universidad ofrece varios cursos de inglés de negocios) pregunta en la tuya.

GL
laK
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 12 Oct 2017, 17:57
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Inglés en Madrid

Mensaje por laK »

Luisa escribió:Es lógico lo que comentas, las mayoría de las academias preparan el Advanced porque hoy en día casi todo el mundo lo que necesita es un título.

Yo te recomiendo que busques un profesor particular, en principio te puede parecer caro, pero sacarás más partido a las horas

Tú no serás profesora particular de inglés no? Mándame un privado si es así, estaría interesado
erenesto23
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2024, 16:45
Alma mater: Universidad de salamanca

Re: Inglés en Madrid

Mensaje por erenesto23 »

Una buena página para recordar algo de gramática es https://ideaspara.me/aprender-ingles-on ... as-teoria/
Responder