CAE

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Magdalena2012
Analista Senior
Mensajes: 56
Registrado: 07 Dic 2014, 20:53
Alma mater: FH Münster/ Antonio de Nebrija

CAE

Mensaje por Magdalena2012 »

Buenas,

Estoy pensando si presentarme al Cambridge Advanced y os quería preguntar si tenéis experiencia qué escuelas lo aceptan en vez del toefl, he encontrado información en la página de ellos, pero no sé si está completa.
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Re: CAE

Mensaje por padrinobufalo »

La mayoría aceptan el Proficiency, no el Advanced.

En mi opinión, es mucho más fácil conseguir el nivel requerido con el TOEFL que con el Proficiency.

Un saludo.
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
nacho999
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2015, 20:02

Re: CAE

Mensaje por nacho999 »

Por ponerte un ejemplo,para el young talent del IESE piden una B o una A en el proficiency y lo equiparan a un 7.5 o 100 en el TOEFL, algo que para mi no tiene comparación

En otras escuelas ni si quiera contemplan la opción de los examenes de cambridge (advanced y proficiency)

Si estas mas familiarizada con los exámenes de Cambridge te diría que probaras a hacer el IELTS, que también son exámenes de Cambridge y en mi opinión es mas sencillo que el TOEFL (opinión personal). El speaking dura 10-15 minutos y se hace con un entrevistador (como en el advanced) y tienes mas margen para demostrar tu nivel. En el TOEFL al hacerlo frente a un micrófono influyen muchas otras cosas
Avatar de Usuario
PB13
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 11 May 2015, 12:00
Alma mater: Universidad Autonoma de Barcelona

Re: CAE

Mensaje por PB13 »

No sabía que el TOEFL era con micrófono :S
When I was a boy of fourteen, my father was so ignorant I could hardly stand to have the old man around. But when I got to be twenty-one, I was astonished at how much the old man had learned in seven years.
Responder