inglés online?

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
mariapy
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2021, 11:24

inglés online?

Mensaje por mariapy »

Hola!!! estoy pensando en hacer un curso de inglés, por la situación actual no queda más remedio que hacerlo online. Estaría encantada de que me recomendaseis alguna plataforma para aprender inglés a mi ritmo. un saludo y muchas gracias!
Me gusta hablar sobre emprendimiento e ideas de negocio
TheRedLion
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 24 May 2021, 17:09
Alma mater: UPM

Re: inglés online?

Mensaje por TheRedLion »

Yo también estaría interesado! A ver si alguien puede echarnos una mano en este asunto
babatan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2021, 05:06

Re: inglés online?

Mensaje por babatan »

Hola, no sabría darles una plataforma en especifico ya que hay mucho, lo que si les puedo es aconsejar, de no solo hacer lo que piden en los curso si no también hacer actividades por su parte, con cosas tan simples, como escuchar música en ingles, series, películas, y libros
Catalina31
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2021, 15:24

Re: inglés online?

Mensaje por Catalina31 »

Como dice Batatan, ahorita hay muchas opciones para aprender inglés, plataformas online, cursos presenciales, academias dedicadas y también hacer actividades de ocio que involucren el idioma para ir acostumbrando al oído. Creo que la decisión debe quedar de tu parte, todo depende de la forma en la que te sientas más cómodo y motivado para aprender.
Incentiva a tus hijos a aprender otros idiomas y Excel, te lo va a agradecer en el futuro :OK2:
soyunmix
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2023, 04:38
Alma mater: Buenos Aires

Re: inglés online?

Mensaje por soyunmix »

Hola a todos! desde la pandemia me acostumbré a estudiar en casa, con el ordenador, y la verdad que gano muchas horas de ir y venir, además de la comodidad de estudiar en mi espacio personal.
Hoy existen muchos cursos de idiomas en línea, incluso pueden tomar cursos de prueba. Además las clases suelen quedar grabadas gracias a la plataforma de aula virtual para estudiar idiomas. En mi caso fue un cambio de vida. :clapclap:
ericmaslim
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2023, 04:07
Linkedin: snow rider 3d

Re: inglés online?

Mensaje por ericmaslim »

También le doy mayor prioridad al método de aprendizaje en casa. Sin embargo, hay momentos en los que no puedo vencerme a mí mismo. Falté a la escuela y simplemente me quedé holgazaneando.
Responder